Ganzua diente merluza

Sección dedicada a la compra, venta e intercambio de articulos de ganzuado.

Re: Ganzua diente merluza

Notapor abasel » 06 Febrero 2020 22:44

como inventor o descubridor del diente de merluza me permito el lujo de opinar

si ya has abierto un tk 100 sin diente de merluza es obvio que no se necesita para abrirlo, que se puede abrir con el, claro, pero tiene la misma dificultad o mas

el diente de merluza es para muy pocos cilindros en concreto, los multipunto se abren con ganzúas multipunto, ya pregunté para que la querías pero no concretaste aun diciendo que sabes para que sirve y en que momento utilizarla

para que nadie dude de tu capacidad/habilidad lo normal es hacer vídeos aunque sea un cilindro sencillo ya se van a ver tus dotes

y lo mas importante, no te dejes influenciar por las criticas ni comentarios negativos, incluidos los míos y los de algún otro, sigue a tu ritmo pero no te olvides que el movimiento se demuestra andando
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor Vader » 06 Febrero 2020 23:13

abasel escribió:como inventor o descubridor del diente de merluza me permito el lujo de opinar

si ya has abierto un tk 100 sin diente de merluza es obvio que no se necesita para abrirlo, que se puede abrir con el, claro, pero tiene la misma dificultad o mas

el diente de merluza es para muy pocos cilindros en concreto, los multipunto se abren con ganzúas multipunto, ya pregunté para que la querías pero no concretaste aun diciendo que sabes para que sirve y en que momento utilizarla

para que nadie dude de tu capacidad/habilidad lo normal es hacer vídeos aunque sea un cilindro sencillo ya se van a ver tus dotes

y lo mas importante, no te dejes influenciar por las criticas ni comentarios negativos, incluidos los míos y los de algún otro, sigue a tu ritmo pero no te olvides que el movimiento se demuestra andando

¿Qué sabrás tú?. ¿Qué sabrás tú?. Majadero.
Vader
Maestro de las ganz├║as
Maestro de las ganz├║as

Notapor Trepadaniel » 09 Octubre 2020 11:18

Yo, tampoco sé mucho... Mi experiencia:

La diente de merluza complica bastante las aperturas, ya que tocar de forma precisa es más difícil.
(Pero eso es bueno para afinar y ... tener paciencia...)

Cuál es la ventaja? Navegar sin tanta restricción entre dientes apretados. Determinante.

Recuerdo un tx80 de tiet 3 y 4 inferiores largos y primero superior largo. O muchos cisa astral y abus d10 con superiores que muerden las ganzuas convencionales al combinarse con inferiores largos. La ganzua no pasa.

También recuerdo un video demostrativo de abasel mostrando como una goso convencional, algo retocada, no se movía bien. Y como la diente de merluza, «surfeaba» entre pernos.

Mi enhorabuena al descubridor.
Sólo reflexionaba... en voz alta.
Una vida no es suficiente.
Trepadaniel
Usa ganz├║as
Usa ganz├║as

Notapor Trepadaniel » 14 Diciembre 2020 18:01

Siguiendo, si me lo permitis, con mi ida....

Como no tengo una diente de merluza en condiciones... Este cilindro con esta codificación no se deja.

16079650650674543647798645587770.jpg

Primero superior largo con tercero muy largo.
Continuamente sin querer, paso el tercero inferior...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Trepadaniel
Usa ganz├║as
Usa ganz├║as

Notapor abasel » 14 Diciembre 2020 22:13

si le atacas por la izquierda podrás con el
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor Trepadaniel » 16 Diciembre 2020 18:07

Way. Gracias abasel. :D
Abrí el del pf de tallan. Este lo intentaré en otro momento. Ya tengo el cupo de t80 de este mes...
Trepadaniel
Usa ganz├║as
Usa ganz├║as

Notapor Keymaster » 24 Enero 2021 16:03

Hola por las primeras fotos de ganzuas las de dientes de merluza son como las que conozco como de rastrillo pero veo k ponéis después una foto de un tesa t80 multipunto y en eso como novato me kedo descolocado que tenía idea que losserreta valen para bombillos de llave de Serreta, y lo de hacerse las de diente de merluza específica para cada bombillo que las preparais teniendo en cuenta la distancia de los pernos para cada resalto de la ganzua, en muchos no van repartidos todos a la misma distancia
Keymaster
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Notapor Trepadaniel » 24 Enero 2021 19:43

Perdona no entiendo exactamente lo que dices o preguntas..

Diente de merluza es un pala de punta fina para navegar entre dientes superiores e inferiores apretados en bocallave multipunto y para rascarte la espalda si no llegas.
Para rastrillar, creo que no va muy bien.
Trepadaniel
Usa ganz├║as
Usa ganz├║as

Notapor Vader » 24 Enero 2021 21:13

Madre... qué empanada mental...
Vader
Maestro de las ganz├║as
Maestro de las ganz├║as

Notapor abasel » 24 Enero 2021 21:57