Cilindros de entrenamiento

Sección dedicada a la compra, venta e intercambio de articulos de ganzuado.

Cilindros de entrenamiento

Notapor Invitado » 10 Diciembre 2008 11:55

Alguien tiene alguncilindro de entrenamiento para vender aunque sea de los chinos, porque necesito ver que pasa ahi dentro cuando meto la ganzua. Espero vuestras respuestas gracias.
Invitado

Re: Cilindros de entrenamiento

Notapor jorlan » 10 Diciembre 2008 13:09

2 posibles soluciones.....1º consulta en la pag de todobumping...2º cojes una sierra y te lo haces... hay bastante material en el foro pa poder hacerlo... es una practica que hasta lasmujeres se animan...
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor Invitado » 10 Diciembre 2008 13:37

Gracias por el consejo Jorlan, ya he mirado en todobumping pero lo que venden ahi de entrenamiento es un cilindro de seguridad y yo todavia ando abriendo normales de 5 pistones, y respecto a lo de hacerlas yo, no dispongo de material ni lugar de trabajo.
Invitado

Notapor cathead » 10 Diciembre 2008 14:53

pues para verificar sensaciones ese cilindro te dara mucha tela. Podras apreciar como varia la tension en los pines...como se comportan los spool, etc etc. Te lo recomiendo ampliamente para practica.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor talian » 10 Diciembre 2008 14:54

como dice j, hasta yo los hago, si quieres te hago uno y te lo envío.

vicki
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor crazy » 10 Diciembre 2008 17:37

La verdad son muy faciles de hacer Little_Picker animate que en este mundo del lockpicking la habilidad del bricoleje es esencial
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor king » 10 Diciembre 2008 18:33

lo que más me gusta del lockpicking es hacer mis propias ganzúas y la sensación de gusto que da abrir un candado
king
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Notapor cuervogrisss » 10 Diciembre 2008 20:25

Si alguien te puede hacer las rajas en el cilindro,para lo demas no necesitas mucho espacio ni material,solo algo para sacar la leva,que es la anilla que impide que se pueda sacar el rotor,que es lo de dentro,y un cangrejo para volver a montarlo todo,que te lo puedes hacer facilmente con una orquilla de pelo y una goma,o al estilo Talian,con 5 clips.El material minimo,con las rajas hechas,podrian ser unos alicates redondos,para sacar la leva y volver a poner los contrapernos y una orquilla y una goma elastica para hacer el cangrejo.
cuervogrisss
Baneado
Baneado

Volver a Compra, Venta e Intercambio