compra cerraduras basicas

Sección dedicada a la compra, venta e intercambio de articulos de ganzuado.

compra cerraduras basicas

Notapor madoo » 17 Enero 2012 21:24

hola compañeros, necesitaria para empezar algun cilindro simple, aunque sea chinorro, por mi zona no encontre nada, minimo 12 euros en ferreterias que me resulta un poco caro.

alicante
madoo
Interesado en el ganzuado

Re: compra cerraduras basicas

Notapor abasel » 17 Enero 2012 22:02

hace poco un forero hizo limpieza del trastero y liquido bastantes cilindros, pero se ve que los puso a buen precio porque duraron muy poco, quizas haya alguien por tu zona para proporcionarte alguno
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor espejo » 17 Enero 2012 22:54

Si eres de Alicante capital o alrrededores, algún cilindro te puedo dejar.
Saludos,
Saludos, A. Paz
espejo
No usa extractores
No usa extractores

Notapor pocoion » 19 Enero 2012 11:40

bueno amigo as probado a ir a un leroy merlim hay los hay por tres erazos o a un aky o el bricodepot o quizas a un bauhause prueba en las tiendas de los chino suelen aber cilindros de muy mala calidad que para empezar a relacionarte con los cilindros y coger tacto van de lujo un saludo
En nuestros locos intentos reanunciados a lo que somos por lo que esperamos ser
pocoion
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor madoo » 19 Enero 2012 11:57

consegui uno al final pero no se si es que es demasiado malo, pero al hacerle tension al cilindro se nota mucha holgura y no me entran las ganzuas, ninguna del paquete del dx, incluso al reves si la meto y hago tension no puedo sacarla...
madoo

Notapor crazy » 19 Enero 2012 13:28

madoo escribió:consegui uno al final pero no se si es que es demasiado malo, pero al hacerle tension al cilindro se nota mucha holgura y no me entran las ganzuas, ninguna del paquete del dx, incluso al reves si la meto y hago tension no puedo sacarla...
¿Seguro es un cilindro? Porque lo que describes es propio de un candado pequeño que los novatos siempre terminan comprando para terminar dandose cuenta que de tan pequeño que es no se puede aprender nada.
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor madoo » 19 Enero 2012 18:08

no entiendo mucho de esto pero creo que no me equivoco, en el adjunto pongo el candado chinorro que logre abrir una vez la otra noche y a la derecha la cerradura que me da problemas, tiene un pequeño juego como el candadito lo que me impide trabajarlo... o eso o que no se como hacerlo, tambien es posible.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
madoo

Notapor abasel » 20 Enero 2012 00:12

tanto el candado como el cilindro son perfectamente abribles por muy retorcido que sea bocallave, prueba con otro tensor mas fino, y si subes un video de la ejecucion podremos orientarte o valorar lo que estas haciendo mal
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor crazy » 20 Enero 2012 01:01

Aunque no se ve el bocallave del cilindro debe ser posible abrirle tal cual te indica abasel, haz vídeo en la sección de ganzuado con tus impresiones y mostrando todo. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor madoo » 20 Enero 2012 16:00

abasel escribió:tanto el candado como el cilindro son perfectamente abribles por muy retorcido que sea bocallave, prueba con otro tensor mas fino, y si subes un video de la ejecucion podremos orientarte o valorar lo que estas haciendo mal

el tensor es de limpia y a pesar de lo fino que es se me escapa. Cuando pille soltura con el candadito me planteare colgar videos porque ahora mismo sin ninguna base lo hare seguramente todo mal, lo que fastidia es que para uno que debe ser simple no le puedo emter mano. Comprobe con un tesa y entra perfectamente ganzuas y tensor pero aun se me escapa de las manos aunque creo que puedo colocar 3 pernos, que son los clics que se oyen al quitar tension
madoo

Siguiente

Volver a Compra, Venta e Intercambio