Busco tensores

Sección dedicada a la compra, venta e intercambio de articulos de ganzuado.

Busco tensores

Notapor apelmar1 » 11 Febrero 2012 19:10

Pues la verdad es que me he comprado el set de 9 ganzuas de dealextreme, pero el tensor que viene no sirve para nada. Me gustaria hacerme de un par de tensores en distintos tamaños, ya que el que viene es demasiado grande para candados pequeños y demasiado pequeño para algunos cilindros. Bueno, a veces es inculuso grande para algunos cilindros que tienen la guarda algo mas complicada. No dispongo de dremel con las que hacermelas a mi medida, asi que me preguntaba si alguien podria hacerme algunas artesanas o venderme algunas que tenga de sobra. Estoy en Sevilla. Gracias
apelmar1
Interesado en el ganzuado

Re: Busco tensores

Notapor lockpIcKER » 11 Febrero 2012 20:31

apelmar1, estoy seguro que en cuanto leas algo del foro veras que es muy facil hacertelos tu mismo. ¿¿te acuerdas del post que te escribio alf??
alf escribió:Bienvenido al foro y ya que tienes las ganzuas, si no traen tensor, dándote una vuelta por el foro verás lo fácil que es cambiar ese pilot por algo más profesional.

De todos modos tu perfil indica que eres de Badajoz, ¿vives en Sevilla?
El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace (Tolstoy)
lockpIcKER
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor apelmar1 » 11 Febrero 2012 21:36

Juer...estais a las caidas... soy de badajoz pero estudio en sevilla. con respecto a lo de los tensores, he echo varios, pero ninguno resistente ni efectivo.
apelmar1

Notapor sacamantecas » 11 Febrero 2012 22:00

En realidad no necesitas dremel. Tarde o temprano necesitarás un gato (de esos que venden en aldi ahora por 7€, si no recuerdo mal). Con el gato, una lima y escarpias tienes la solución. Los tensores de varilla de barredora también dan muy buen resultado. Y las llaves allen limadas. y tantas cosas...

salud!
tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
sacamantecas
Maestro cerrajero
Maestro cerrajero

Notapor crazy » 11 Febrero 2012 23:05

sacamantecas escribió:En realidad no necesitas dremel. Tarde o temprano necesitarás un gato (de esos que venden en aldi ahora por 7€, si no recuerdo mal). Con el gato, una lima y escarpias tienes la solución. Los tensores de varilla de barredora también dan muy buen resultado. Y las llaves allen limadas. y tantas cosas...

salud!
A eso sumarle también varilla de limpia parabrisas pero yo me descarto por la escarpia, es lo mejor y quedan fantásticas. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor apelmar1 » 12 Febrero 2012 10:46

sacamantecas escribió:En realidad no necesitas dremel. Tarde o temprano necesitarás un gato (de esos que venden en aldi ahora por 7€, si no recuerdo mal). Con el gato, una lima y escarpias tienes la solución. Los tensores de varilla de barredora también dan muy buen resultado. Y las llaves allen limadas. y tantas cosas...

salud!

Muchisimas gracias por la informacion, me pasare por alli a ver si encuentro ese gato tan ansiado y por la ferreteria a buscar un par de llaves allen y escarpias.
apelmar1

Volver a Compra, Venta e Intercambio