Cambio de Cilindros

Sección dedicada a la compra, venta e intercambio de articulos de ganzuado.

Cambio de Cilindros

Notapor Nitilock » 04 Junio 2012 14:21

Señores, no se si sabréis que como imagino gran parte de los miembros del foro,colecciono cilindros.
Hace tiempo que no entra a la colección ningún cilindrillo, ya que en las cerrajerias de Santander ya me conocen y siendo Santander tan pequeño , pues no hay mucho donde recaudar nuevas joyas para entrenar.
Propongo cambios de cilindros, negociamos y seguro que llegamos a un acuerdo. En principio no compró pero bueno se vería y estudiaría las ofertas ;)

Cambio: Tesa TK 100, Tesa tx80, Tesa t10P, Tesa t60,Tesa te5, Abus D6, Ezcurra ds15r, Azbe hs3,Azbe hs7, Azbe serreta 5 pernos .Estos cilindros tienes llave. Son nuevos,semi-nuevos,y alguno limpiado.

Me gustaria conseguir marcas como : Sts, MultiTlock, Medeco,Ezcurra ds10, Cisa. En fin cualquier cilindro que no tenga y que no huelan a chinos ;) preferiblemente con al menos una llave.

Muchas gracias compañeros...
Última edición por Nitilock el 05 Junio 2012 00:07, editado 2 veces en total
Nitilock
Abre serretas
Abre serretas

Re: Cambio de Cilindros

Notapor abasel » 04 Junio 2012 15:05

deberias de poner que cilindros te interesan y por cual los cambias, a ver si podemos conseguir algo, no obstante si necesitas material para abrir yo estoy preparando unos paquetes para enviar, mandame tu direccion y te envio uno
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor Nitilock » 04 Junio 2012 20:42

abasel escribió:deberias de poner que cilindros te interesan y por cual los cambias, a ver si podemos conseguir algo, no obstante si necesitas material para abrir yo estoy preparando unos paquetes para enviar, mandame tu direccion y te envio uno

Tienes toda la razon abasel. Si claro , muchas gracias por tu generosidad sera todo un placer y todo un reto que espero estar a la altura

Yo tengo estos cilindros para cambiar: Tesa TK 100, Tesa tx80, Tesa t10P, Tesa t60,Tesa te5, Abus D6, Ezcurra ds15r, Azbe hs3,Azbe hs7, Azbe serreta 5 pernos

Me gustaria conseguir: STS,MulTlock, Medeco,CISA . Bueno la verdad que cualquiera que no tenga, que es una coleccion.

Muchas gracias abasel, muchas gracias compañeros...

Un saludo...
Nitilock
Abre serretas
Abre serretas

Notapor abasel » 04 Junio 2012 21:48

bueno, espero que de los tres primeros que mencionas hagas las aperturas en video antes de cambiarlos, sts y multlock tengo alguno la mayoria de mis cilindros estan repartidos por el foro, pero creo que podre juntar alguno ineteresante, por mi parte gracias a ti
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor alf » 04 Junio 2012 22:12

Nitilock, edita el primer mensaje, incluye en el los cilindros que deseas tener, los que deseas cambiar...en fín esa información que ya has puesto. Puedes incluir fotos, decir si los tienes con llave o sin ella...si los quieres con ella o sin ella...

De este modo no se contravienen las reglas (Nº 6).

Gracias. Una cosa más... anímate y pon las aperturas.
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor Nitilock » 05 Junio 2012 00:24

alf escribió:Nitilock, edita el primer mensaje, incluye en el los cilindros que deseas tener, los que deseas cambiar...en fín esa información que ya has puesto. Puedes incluir fotos, decir si los tienes con llave o sin ella...si los quieres con ella o sin ella...

Espero que ahora este mejor, si no es asi no dudes en decirmelo ;)

alf escribió:Gracias. Una cosa más... anímate y pon las aperturas.

Supongo que te refieras a todos los Tesa ,no tengo ninguno en video . No se al principio de entrar al foro decidi empezar con los menos dificiles y luego ir poco a poco colgango los mas dificiles , el Tk 100 aun no ha caido el cab...

Un saludo Alf...
Nitilock
Abre serretas
Abre serretas

Notapor sherlock » 05 Junio 2012 01:51

DSC_0045.jpg

Yo estaria dispuesto a desprenderme de estos dos. Hace tiempo que los tengo, no tengo la llave de ninguno de ellos ya que estaban en una puerta que estaba tirada en un contenedor de obra. Curiosos son un rato por lo poco comunes que son, por lo menos para mi, aunque el de la derecha es muy sencillito de abrir. Asi que si estas interesado me dices,y como somos casi vecinos pues estamos cerquita para poder pasartelos. Los demas que tengo son en su mayoria de los mas comunes que creo que tenemos la mayoria.

Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sherlock
Interesado en el ganzuado

Notapor alf » 05 Junio 2012 19:25

sherlock escribió:
DSC_0045.jpg

Yo estaria dispuesto a desprenderme de estos dos. Hace tiempo que los tengo, no tengo la llave de ninguno de ellos ya que estaban en una puerta que estaba tirada en un contenedor de obra. Curiosos son un rato por lo poco comunes que son, por lo menos para mi, aunque el de la derecha es muy sencillito de abrir. Asi que si estas interesado me dices,y como somos casi vecinos pues estamos cerquita para poder pasartelos. Los demas que tengo son en su mayoria de los mas comunes que creo que tenemos la mayoria.

Un saludo

El de la derecha no lo conozco (parece de placas) el de la izquierda no es facil pero si asequible...cuando sale chungo es para echarle de comer aparte.

Gracia Nitilock por la modificación del tema.
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor sherlock » 05 Junio 2012 23:10

De placas???? te refieres al tipo como los que se colocan en los buzones? No alf, es un azbe del tipo multipunto, Nitilock tiene un video subido de una apertura de ese tipo de cilindro, creo que me dijiste que era el azbe hs3 no?
sherlock

Notapor Nitilock » 05 Junio 2012 23:47

Si un Azbe HS 3 un cilindro con mucho tiempo en el mercado y ya descatalogado supongo, Tiene 5 pernos activos inferiores , cuatro pasivos en el lateral y cuatro pasivos superiores.
Mucha chicha pero muy facil de ganzuar... Lo digo por el logo del cilindro que da una pista de la colocacion de las tres hileras de pernos.

Un saludo...
Nitilock
Abre serretas
Abre serretas

Siguiente

Volver a Compra, Venta e Intercambio