Donde se compra

Sección dedicada a la compra, venta e intercambio de articulos de ganzuado.

Donde se compra

Notapor Erikbelga » 02 Diciembre 2012 01:44

Queria saber si en España existen tiendas fisicas donde comprar, es decir que no sea por internet, en ferreterias y cerrajerias se venden?
Detrás del último no va nadie
Erikbelga
Interesado en el ganzuado

Re: Donde se compra

Notapor Vader » 02 Diciembre 2012 15:49

La verdad es que hay tiendas "físicas" especializadas en herramientas de cerrajería en casi todas las ciudades grandes si no en todas. El problema suele ser que que si vas solo sin nadie del ramo te suelen mirar con cara de dónde va éste a comprar estas cosas. Lo mismo pasa si te acercas a una cerrajería y no te conoce de nada. Y en ferreterías aunque sean grandes ferreterías industriales en principio no tienen y si no eres del ramo ni te van a hacer el mínimo caso.
Sin embargo con una tarjeta y conexión a internet puedes comprar todas las ganzúas que puedas querer.
Vader
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor Mateo » 02 Diciembre 2012 18:27

Erikbelga escribió:Queria saber si en España existen tiendas fisicas donde comprar, es decir que no sea por internet, en ferreterias y cerrajerias se venden?

Hola @Erikbelga (gracioso apodo, el nombre de un "chorizo" de obras de arte :suspect: en un foro de ganzuado deportivo :lol: ).

En España no las encontrarás en ferreterías y mucho menos en cerrajerías pues, aunque los distribuidores las venden ellos no te las querrán suministrar, puedes encontrarlas en sitios como "La tienda del espía" pero prepara la cartera porque te las cobrarán al doble o al triple de su precio. Lo mejor es que te fíes de los chinos, te armes de paciencia y al cabo de un par de meses tendrás tu juego de ganzúas en casa. Yo estoy meditando sobre hacer un pedido grande del que ya me han mandado presupuesto pero es que, para mi solo es un gasto importante, sobre todo teniendo en cuenta los gastos de envío, si nos juntásemos varios no me importaría encargarme de gestionarlo.

La propuesta queda abierta, si alguien está interesado que lo diga, el asunto sería que juntásemos el dinero, yo hago el pedido y cuando lo reciba me encargo de distribuir el material de cada uno (todo al precio de origen más el trasporte, sin cargos adicionales por mi parte).

Inicialmente yo había pensado pedir estos productos:

Debes estar registrado para ver los links
KLOM 9 pin, precio 5,25 USD con gastos de envío desde china incluídos (aprox. 4,5 euros)

Goso 21pin lock pick tools, precio 22,5 USD con gastos de envío desde china incluídos (aprox. 18,8 euros)

Si te das de alta en la web verás que el precio es mucho menor pero es que, después de hacerles el encargo con los precios de la web te mandan una proforma donde ya te incluyen los gastos de envío y con eso se pasan siete pueblos. A veces se da el caso de que pagas con paypal en función del precio de la web y luego te llega la proforma y ... "ya te han pillao con el carrito los helaos". El proceso completo desde el pedido hasta la entrega puede ser de un mes.

Lo dicho, abierta queda la suscripción.

:reglass: Espero no estar vulnerando ninguna regla del foro pero si lo hago ruego a la administración que borre inmediatamente este mensaje. :reglass:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Administrador
Administrador

Notapor Erikbelga » 02 Diciembre 2012 19:00

Mateo escribió:
Erikbelga escribió:Queria saber si en España existen tiendas fisicas donde comprar, es decir que no sea por internet, en ferreterias y cerrajerias se venden?

Hola @Erikbelga (gracioso apodo, el nombre de un "chorizo" de obras de arte :suspect: en un foro de ganzuado deportivo :lol: ).

En España no las encontrarás en ferreterías y mucho menos en cerrajerías pues, aunque los distribuidores las venden ellos no te las querrán suministrar, puedes encontrarlas en sitios como "La tienda del espía" pero prepara la cartera porque te las cobrarán al doble o al triple de su precio. Lo mejor es que te fíes de los chinos, te armes de paciencia y al cabo de un par de meses tendrás tu juego de ganzúas en casa. Yo estoy meditando sobre hacer un pedido grande del que ya me han mandado presupuesto pero es que, para mi solo es un gasto importante, sobre todo teniendo en cuenta los gastos de envío, si nos juntásemos varios no me importaría encargarme de gestionarlo.

La propuesta queda abierta, si alguien está interesado que lo diga, el asunto sería que juntásemos el dinero, yo hago el pedido y cuando lo reciba me encargo de distribuir el material de cada uno (todo al precio de origen más el trasporte, sin cargos adicionales por mi parte).

Inicialmente yo había pensado pedir estos productos:

KLOM 9 pin, precio 5,25 USD con gastos de envío desde china incluídos (aprox. 4,5 euros)

Goso 21pin lock pick tools, precio 22,5 USD con gastos de envío desde china incluídos (aprox. 18,8 euros)

Si te das de alta en la web verás que el precio es mucho menor pero es que, después de hacerles el encargo con los precios de la web te mandan una proforma donde ya te incluyen los gastos de envío y con eso se pasan siete pueblos. A veces se da el caso de que pagas con paypal en función del precio de la web y luego te llega la proforma y ... "ya te han pillao con el carrito los helaos". El proceso completo desde el pedido hasta la entrega puede ser de un mes.

Lo dicho, abierta queda la suscripción.

:reglass: Espero no estar vulnerando ninguna regla del foro pero si lo hago ruego a la administración que borre inmediatamente este mensaje. :reglass:

yo estaba de tras de estas Debes estar registrado para ver los links perno no se si tiene gasto de envio.

Lo de mi nombre es porque estudio h del arte y estoy puesto en esto, asique si alguna vez tenéis alguna duda de patrimonio ya sabéis, no es que piense dar un golpe Xd

Estaría interesado en lo de la compra, pero las primeras no parecen muy blandengues?
Erikbelga

Notapor Vader » 02 Diciembre 2012 21:59

Erikbelga.
Yo nunca he probado unas Storm pero coincido con otro forero en que se ve demasiado cuello en la ganzúa. También te comento que las Storm las pagas en libras y si que tendrás que pagar los portes también. Además el juego que comentas me parece muy poca cosa por lo que trae...
Última edición por Vader el 04 Diciembre 2012 10:31, editado 1 vez en total
Vader
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor Erikbelga » 03 Diciembre 2012 00:19

[quote="fran"]Erikbelga.
Yo nunca he probado unas Storm pero coincido con otro forero en que se ve demasiado cuello en la ganzúa. También te comento que las Storm las pagas en libras y si que tendrás que pagar los portes también. Además el juego que comentas me parece muy poca cosa por lo que trae...

Lo de las Storm es por su fama, ademas tengo entendido que son super duraderas y yo aun no controlo el tema de que la logtiud sea un problema, si alguien me lo pudiera explicar y recomendar algo
Última edición por Erikbelga el 04 Diciembre 2012 16:49, editado 2 veces en total
Erikbelga

Notapor Vader » 03 Diciembre 2012 13:16

Storm fama, fama... no he oido a ningún español que ganzúe ni que hable bien de ellas ni que hable mal. Lo de que deben ser duraderas no lo discuto porque no tengo criterio formado. Es más, no cobro comisión por ventas y sólo hazme el caso que creas conveniente.
Te explico rápidamente lo de las dimensiones de las puntas. Todas las ganzúas comerciales suelen ser más o menos lo mismo de largas. Sólo deben ser lo suficientemente largas como para poder llegar a los pitones interiores sin problemas. Donde hay cambios es en el ancho de la punta. Hay anchas de cuello y otras más estrechas. Aquí en España los cuellos demasiado anchos molestan en los pitones de fuera mientras manipulas los interiores. Por eso que interesen modelos con los cuellos menos anchos.
Última edición por Vader el 04 Diciembre 2012 10:31, editado 1 vez en total
Vader
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor Erikbelga » 03 Diciembre 2012 20:20

Si comprara con vosotros como me las harías llegar mateo?
Erikbelga

Notapor alf » 03 Enero 2013 01:07

Este asunto debe de haber pasado a otro nivel puesto que no veo avances.

Te recuerdo erikelbelga, que se debe comunicar cuando un tema está zanjado.

Cierro tema.
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Volver a Compra, Venta e Intercambio