Compro cilindros para principiante.

Sección dedicada a la compra, venta e intercambio de articulos de ganzuado.

Compro cilindros para principiante.

Notapor Pain » 19 Diciembre 2012 13:18

Muy buenos dias.

Me interesaria comprar algun que otro cilindro para comenzar ya que en donde trabajo me han dejado 2 cilindros y un candado Abus y solo he podido abrir un cilindro de 4 pistones...

Soy totalmente nuevo en esto y estaba mirando si comprarme un cilindro estandar de entrenamiento de Multipick.

Muchas gracias y un saludo. :)
Pain
Interesado en el ganzuado

Re: Compro cilindros para principiante.

Notapor alf » 19 Diciembre 2012 18:24

Pain escribió:Muy buenos dias.

Me interesaria comprar algún que otro cilindro para comenzar ya que en donde trabajo me han dejado 2 cilindros y un candado Abus y solo he podido abrir un cilindro de 4 pistones...

Soy totalmente nuevo en esto y estaba mirando si comprarme un cilindro estandar de entrenamiento de Multipick.

Muchas gracias y un saludo. :)

Multipik es un buen lugar donde comprar herramientas, no lo dudes pero da unos sablazos importantes además de los costes de envio.
En Guia de inicio tienes varias tutoriales sobre como hacer un cilindro de entrenamiento y creo recordar que en brico tambien. Inténtalo no es dificil.

Una cosa, ese cilindro de cuatro "pernos" tendrá otra cara y otras tres direciones ¿lo has abierto en todas ellas?
Sigue con el otro cilindro que te queda (si está entre estas marcas: cvl, mcm, roper, incluso azbe son lo más adecuado) y practica mucho y despacio
Suerte con los cilindros y deja por ahora el candado abus no es marca recomendable...puede quemarte.
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor Pain » 20 Diciembre 2012 00:43

alf escribió:

Multipik es un buen lugar donde comprar herramientas, no lo dudes pero da unos sablazos importantes además de los costes de envio.