Compro cilindros para principiante.

Sección dedicada a la compra, venta e intercambio de articulos de ganzuado.

Compro cilindros para principiante.

Notapor Pain » 19 Diciembre 2012 13:18

Muy buenos dias.

Me interesaria comprar algun que otro cilindro para comenzar ya que en donde trabajo me han dejado 2 cilindros y un candado Abus y solo he podido abrir un cilindro de 4 pistones...

Soy totalmente nuevo en esto y estaba mirando si comprarme un cilindro estandar de entrenamiento de Multipick.

Muchas gracias y un saludo. :)
Pain
Interesado en el ganzuado

Re: Compro cilindros para principiante.

Notapor alf » 19 Diciembre 2012 18:24

Pain escribió:Muy buenos dias.

Me interesaria comprar algún que otro cilindro para comenzar ya que en donde trabajo me han dejado 2 cilindros y un candado Abus y solo he podido abrir un cilindro de 4 pistones...

Soy totalmente nuevo en esto y estaba mirando si comprarme un cilindro estandar de entrenamiento de Multipick.

Muchas gracias y un saludo. :)

Multipik es un buen lugar donde comprar herramientas, no lo dudes pero da unos sablazos importantes además de los costes de envio.
En Guia de inicio tienes varias tutoriales sobre como hacer un cilindro de entrenamiento y creo recordar que en brico tambien. Inténtalo no es dificil.

Una cosa, ese cilindro de cuatro "pernos" tendrá otra cara y otras tres direciones ¿lo has abierto en todas ellas?
Sigue con el otro cilindro que te queda (si está entre estas marcas: cvl, mcm, roper, incluso azbe son lo más adecuado) y practica mucho y despacio
Suerte con los cilindros y deja por ahora el candado abus no es marca recomendable...puede quemarte.
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor Pain » 20 Diciembre 2012 00:43

alf escribió:

Multipik es un buen lugar donde comprar herramientas, no lo dudes pero da unos sablazos importantes además de los costes de envio.
En Guia de inicio tienes varias tutoriales sobre como hacer un cilindro de entrenamiento y creo recordar que en brico tambien. Inténtalo no es dificil.

Una cosa, ese cilindro de cuatro "pernos" tendrá otra cara y otras tres direciones ¿lo has abierto en todas ellas?
Sigue con el otro cilindro que te queda (si está entre estas marcas: cvl, mcm, roper, incluso azbe son lo más adecuado) y practica mucho y despacio
Suerte con los cilindros y deja por ahora el candado abus no es marca recomendable...puede quemarte.

Lo tendre en cuenta , lo que pasa que desconozco las marcas de los dos bombines , uno es un dibujo y en el otro pone un codigo , no entiendo lo que te refieres de las 3 direcciones del bombin , podrias explicarme? La verdad que voy aprendiendo ya que estoy todo el dia abriendolo e intentando entender el mecanismo particular de este , ya que primero entre mover la ganzua (utilizaba la snake) lo abri y bastante facil , luego lo que me cuesta es el pin a pin ya que no entiendo bien que hago mal pero a veces me salta algun pin y creo que es la tension... a parte ahora estoy abriendolo con el pin a pin con la ganzua (diamante) y luego probare con las otras.
Gracias
Pain

Notapor sacamantecas » 20 Diciembre 2012 08:42

Pain escribió:... no entiendo lo que te refieres de las 3 direcciones del bombin , podrias explicarme?...

Se refiere a que cada bombín tiene 2 lados utilizables, y cada lado 2 sentidos de giro, así que hay 4 aperturas ligeramente distintas (un candado sólo tiene una)

Aunque hayas abierto muchas veces ese cilindro, no es malo que lo sigas abriendo: hay que educar el tacto y todo ese "ejercicio" es bueno
tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
sacamantecas
Maestro cerrajero
Maestro cerrajero

Notapor Pain » 20 Diciembre 2012 20:01

sacamantecas escribió:
Pain escribió:... no entiendo lo que te refieres de las 3 direcciones del bombin , podrias explicarme?...

Se refiere a que cada bombín tiene 2 lados utilizables, y cada lado 2 sentidos de giro, así que hay 4 aperturas ligeramente distintas (un candado sólo tiene una)

Aunque hayas abierto muchas veces ese cilindro, no es malo que lo sigas abriendo: hay que educar el tacto y todo ese "ejercicio" es bueno

Tambien varia si abres boca arriba y boca abajo no? me refiero con la gravedad , eso he leido en la MIT
Pain

Notapor Mateo » 20 Diciembre 2012 21:31

Pain escribió:Tambien varia si abres boca arriba y boca abajo no? me refiero con la gravedad , eso he leido en la MIT

Hola Pain.
Efectivamente, no abrirás igual el cilindro si te pones boca arriba o boca abajo, estoy seguro que si te tumbas boca abajo te costará mucho más :lol: :lol: :lol:
Pero si te refieres al cilindro, entonces ya no hay tanta diferencia (por no decir que ninguna).
Si necesitas cilindros para empezar mándame un MP con tu dirección y te mando algo de material de tu nivel.
Saludos.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Administrador
Administrador

Notapor alf » 20 Diciembre 2012 22:39

Mateo escribió:
Pain escribió:Tambien varia si abres boca arriba y boca abajo no? me refiero con la gravedad , eso he leido en la MIT

Hola Pain.
Efectivamente, no abrirás igual el cilindro si te pones boca arriba o boca abajo, estoy seguro que si te tumbas boca abajo te costará mucho más :lol: :lol: :lol:
Pero si te refieres al cilindro, entonces ya no hay tanta diferencia (por no decir que ninguna).
Si necesitas cilindros para empezar mándame un MP con tu dirección y te mando algo de material de tu nivel.
Saludos.

Que grande eres...
alf
Retirado
Retirado

Notapor alf » 03 Enero 2013 01:03

Este tema creo que está más que resuelto.

Cierro.
alf
Retirado
Retirado

Volver a Compra, Venta e Intercambio