Paquetes Felices

Sección dedicada a la compra, venta e intercambio de articulos de ganzuado.

Re: Paquetes Felices

Notapor BenGunn » 20 Septiembre 2013 10:40

He releído lo de los reenvíos. Leí "encabezados" en vez de "encabezandolos" y eso me hizo pensar que se abría un tema nuevo. En la entrada lo deja bien claro: "Por cada envió se abrirá un tema nuevo y único en esta misma sección" y "Será responsabilidad del propietario del PF y solo de él, la apertura y actualización de los datos contenidos".
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Notapor cfcverticales » 21 Septiembre 2013 17:28

Cojonudo, esto es lo que hacia falta para una correcta gestión. Por decir algo, si transcurridos los dos meses pides una prorroga al propietario :? ...es que hay algunos pfs que aunque tengan tres piezas... :lol:

Los pfs que ya están circulando e identificados se pueden ir catalogando, no?

:clapm: a la administración, muy currado y profesional.

Edito. Tambien estaría bien diferenciar los post de pfs mediante una marca en el titulo exclusiva para pfs, será más facil diferenciarlos entre tanto post.
Conjunción de tacto y paciencia en la perseverancia, sobre todo paciencia.
cfcverticales
Cerrajero sin certificado
Cerrajero sin certificado

Notapor alf » 21 Septiembre 2013 17:40

cfcverticales escribió:Cojonudo, esto es lo que hacia falta para una correcta gestión. Por decir algo, si transcurridos los dos meses pides una prorroga al propietario :? ...es que hay algunos pfs que aunque tengan tres piezas... :lol:

Los pfs que ya están circulando e identificados se pueden ir catalogando, no?

:clapm: a la administración, muy currado y profesional.

Lo de los dos meses es algo...testimonial. Los tiempos los marcan ambas partes y solo sirven de amparo ante una reclamación. Quizás sea bueno aclarar esto, aunque la Nº 7 deja claro el tiempo es indefinido, la número 8 puede llevar a confusión.
Lo corregiré.
De los PF que ya están circulando, como bien dices se pueden empezar a catalogar.
Primeras gracias :D por la primera nota de mejora a CFC.
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

PF X men 001

Notapor BenGunn » 30 Septiembre 2013 16:41

Nº de envío: 01 - @x men
Contenido: 16
Destinatario: sacamantecas
Fecha de envío: 10.06.2011
Otros datos: con 6 llaves
Vienen numerados del 1 al 16 en el orden de su presentación
Debes estar registrado para ver los links

01 Debes estar registrado para ver los links
08 Debes estar registrado para ver los links
10 Debes estar registrado para ver los links
12 Debes estar registrado para ver los links
13 Debes estar registrado para ver los links
14 Debes estar registrado para ver los links
15 Debes estar registrado para ver los links
16 Debes estar registrado para ver los links

Reenvío
Depositario actual: sacamantecas
Destinatario (nik): bengunn
Contenido: el mismo
Fecha de reenvío: 23.09.2011
Otros datos:

Como veis tengo este paquete desde hace dos años. No se si su dueño se ha olvidado ya de él así que abro esta respuesta, que menos, para que la copie y pegue en una respuesta propia. Después esta se puede borrar.
Pido disculpas por retenerlo tanto tiempo, pero no vayáis a pensar que lo tengo olvidado en un cajón, no señor, lo tengo sobre la mesa y los voy cogiendo pero no puedo abrir más que unos pocos.
Última edición por BenGunn el 04 Diciembre 2013 18:10, editado 4 veces en total
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Notapor alf » 30 Septiembre 2013 22:02

Se nos ha pasado algo.
En el titulo o "respuesta rápida" que encabeza el tema deberíamos de poner el nombre y el numero de envió de modo que cada propietario pueda localizar sus envíos rápidamente.
De este modo en el tema de bengúnn en lugar de poner "paquetes felices"pondrías bengún 1º(o sacamantecas en su momento) y ya dentro del tema pondrías el resto de datos.

Ya lo he modificado en el decálogo.
alf
Retirado
Retirado

Notapor BenGunn » 30 Septiembre 2013 22:30

alf escribió:Se nos ha pasado algo.
En el titulo o "respuesta rápida" que encabeza el tema deberíamos de poner el nombre y el numero de envió de modo que cada propietario pueda localizar sus envíos rápidamente.
De este modo en el tema de bengúnn en lugar de poner "paquetes felices"pondrías bengún 1º(o sacamantecas en su momento) y ya dentro del tema pondrías el resto de datos.

Ya lo he modificado en el decálogo.

Y yo el asunto de la respuesta.
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Notapor 75kw » 01 Octubre 2013 00:22

Fredy Pick escribió:yo si que utilizo el contra rembolso con frecuencia y es como apunta 75kw:
1º entregamos el paquete en correos .
2º rellenamos el formulario de contra rembolso (la persona que lo envía paga los costes del paquete con un suplemento de 2,75€)(en el formulario marcaremos si queremos que nos retornen el dinero a nuestra cuenta bancaria o que el cartero en persona nos lo entregue en efectivo).
3º el destinatario al recibir el paquete tiene que abonar la cantidad que hayamos solicitado en el formulario de contra rembolso.(ejm. paquete postal certificado 8€ + 2,75 del contra rembolso total de 10,75€.)
4º estos 10,75€ que a pagado el destinatario retornaran al remitente de manera bancaria o en efectivo,según lo hayamos solicitado al rellenar el formulario.
quizá parezca complicado pero es una formula mas de correos y funciona perfectamente.en el plazo de cinco días se envía el paquete,se recibe y nos abonan el coste del envío.

Bueno, no es exactamente así, pero muy parecido, al menos en Castellón

El remitente unicamente paga los portes, en tu caso , los 8€, el destinatario, paga al recibirlo, 8€ + 2.75€, es decir 10,75€, de estos 10,75€, correos se queda los 2,75€ y a ti te devuelven los 8€, al menos aquí si funciona así

Y cambiando un poco de tema, creo que podría ser interesante, ( Al menos para los despistados como yo ) incluir dentro del paquete, una hoja de papel con la relación de lo que contiene el paquete ( vamos, su DNI jajajaja)
Así en caso de que se extravie alguna pieza, siempre sabremos cual es, para buscarla con mas tesón si cabe

Otra cosa, sería tambien interesante que todas las piezas vengan marcadas con el nick del propietario ( casi todo el mundo lo hace ) para evitar que involuntariamente se cambien piezas del pf
Saludos

Proponte lo impensable , y lograrás lo imposible
75kw
Moderador
Moderador

Notapor alf » 01 Octubre 2013 13:34

75kw escribió:
Fredy Pick escribió:yo si que utilizo el contra rembolso con frecuencia y es como apunta 75kw:
1º entregamos el paquete en correos .
2º rellenamos el formulario de contra rembolso (la persona que lo envía paga los costes del paquete con un suplemento de 2,75€)(en el formulario marcaremos si queremos que nos retornen el dinero a nuestra cuenta bancaria o que el cartero en persona nos lo entregue en efectivo).
3º el destinatario al recibir el paquete tiene que abonar la cantidad que hayamos solicitado en el formulario de contra rembolso.(ejm. paquete postal certificado 8€ + 2,75 del contra rembolso total de 10,75€.)
4º estos 10,75€ que a pagado el destinatario retornaran al remitente de manera bancaria o en efectivo,según lo hayamos solicitado al rellenar el formulario.
quizá parezca complicado pero es una formula mas de correos y funciona perfectamente.en el plazo de cinco días se envía el paquete,se recibe y nos abonan el coste del envío.

Bueno, no es exactamente así, pero muy parecido, al menos en Castellón

El remitente unicamente paga los portes, en tu caso , los 8€, el destinatario, paga al recibirlo, 8€ + 2.75€, es decir 10,75€, de estos 10,75€, correos se queda los 2,75€ y a ti te devuelven los 8€, al menos aquí si funciona así

Y cambiando un poco de tema, creo que podría ser interesante, ( Al menos para los despistados como yo ) incluir dentro del paquete, una hoja de papel con la relación de lo que contiene el paquete ( vamos, su DNI jajajaja)
Así en caso de que se extravie alguna pieza, siempre sabremos cual es, para buscarla con mas tesón si cabe

Otra cosa, sería tambien interesante que todas las piezas vengan marcadas con el nick del propietario ( casi todo el mundo lo hace ) para evitar que involuntariamente se cambien piezas del pf

Lo agregamos al decalogo
alf
Retirado
Retirado

Notapor abasel » 01 Octubre 2013 14:10

bueno yo creo que en la medida de lo posible enviare los paquetes a portes pagados porque esto me parece un poco rollo, o en caso de tener que enviarlo a portes debidos reclamare el dinero por paypal antes del envio y ya esta, a ver si hago el video de lo que tengo pendiente, porque tampoco tengo ni idea de quien son la mayoria de los cilindros
busco fichet 3d
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor Fredy Pick » 01 Octubre 2013 19:13

75kw escribió:El remitente unicamente paga los portes, en tu caso , los 8€, el destinatario, paga al recibirlo, 8€ + 2.75€, es decir 10,75€, de estos 10,75€, correos se queda los 2,75€ y a ti te devuelven los 8€, al menos aquí si funciona así

correcto tienes toda la razon,mas sencillo aun .
abasel escribió:bueno yo creo que en la medida de lo posible enviare los paquetes a portes pagados porque esto me parece un poco rollo, o en caso de tener que enviarlo a portes debidos reclamare el dinero por paypal antes del envio y ya esta, a ver si hago el video de lo que tengo pendiente, porque tampoco tengo ni idea de quien son la mayoria de los cilindros

cualquier metodo de pago es valido, ami tan bien me gusta paypal.cuando hablamos de estos asuntos me vienen a la cabeza nombres como el tuyo o el de mateo que se dejan una pasta en correos a lo largo del año y este metodo es justo para amortiguar de alguna menera ese gasto.
Fredy Pick
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

AnteriorSiguiente

Volver a Compra, Venta e Intercambio