Kit de inicio

Sección dedicada a la compra, venta e intercambio de articulos de ganzuado.

Kit de inicio

Notapor Mateo » 22 Febrero 2014 09:57

Debes estar registrado para ver los links
____________________________________________________________________________________

Hola.
Cuando alguien entra nuevo al foro suele plantearse algunas dudas que con esta propuesta intentaremos solventar.
Además, cada año vuelve el eterno tema de la financiación del foro (el dominio y el alojamiento del foro cuestan dinero).
Os propongo una forma de solucionar ambas cosas.

Dudas del novicio:
- ¿qué ganzúas me compro para empezar?
- ¿dónde consigo cilindros de nivel básico para probar y/o aprender?
- ¿qué materiales son los mejores para hacerme mis propias herramientas?
- ¿dónde los consigo?
Respuesta a la totalidad: ¡aquí! y por sólo 20 euros.

El foro pone a vuestra disposición el siguiente material y servicio:
- Set de ganzúas de iniciación
- 3 medios cilindros de nivel básico
- 3 láminas de acero templado de aproximadamente 140x10x0,6mm
- 3 láminas de acero templado de aproximadamente 140x8x1mm (estas van de regalo y no salen en la foto ;) )
- 3 láminas de acero templado de aproximadamente 140x8x0,5mm
- 3 trozos de varilla de limpiaparabrisas (para hacer tensores) de aproximadamente 140mm
- Envío al domicilio por carta certificada que recibirías en pocos días
El precio para este kit, incluyendo el envío a España peninsular e Islas Baleares, es de 20 euros.

El origen de los materiales que componen el kit y sus precios sería este:
- Set de ganzúas de iniciación (Debes estar registrado para ver los links): 4 euros
- Correos (tarifa carta certificada hasta 500gr): ahora 4,55 euros, lo han vuelto a subir sin aviso previo
- Láminas de acero y varillas de limpia, cortesía de la casa
- Cilindros, cortesía, principalmente de los compañeros Abrepronto , KipOrz, 75kw y de todo el que quiera participar desinteresadamente

Así, la distribución de los 20 euros que pagas, quedaría de la siguiente forma:
- Ganzúas: 4 euros
- Sobre de burbujas: 0.50 euros
- Correos: 4,55 euros
- Aportación al mantenimiento del foro: 10,95 euros

Si lo quieres sólo tienes que mandarme un privado y te doy las instrucciones.

La foto muestra lo que sería, aproximadamente, el material del que hablamos.

kit_inicio.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Re: Kit de inicio

Notapor Julnam » 22 Febrero 2014 10:31

Me parece muy buena idea Mateo :15animo: :15animo: , creo que facilitará mucho las cosas a los nuevos que no tienen muy claro por donde empezar.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
Julnam
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor Fabian Fernandez » 22 Febrero 2014 11:18

la idea es excelente !!!!!! :15animo: :15animo: :15animo:
por dos duros tienen para empezar los nuevos y no tan nuevos compañeros !!! :D
mis felicitaciones por el entusiasmo que le pones al foro ..aparte de ser un referente !!!!!! :15animo: :15animo:
un abrazo de gol desde barcelona !!!!!!! :18beber: :18beber: salut por la idea !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fabian Fernandez
Aprendiz
Aprendiz

Notapor cfcverticales » 22 Febrero 2014 11:34

Esto es fantástico señores, como soy nuevo por aquí y creo que esto va conmigo no me lo podías poner más fácil, rapido y barato yo quiero uno de estos kits fantásticos cuanto antes que quiero empezar ya, ademas lo que se compra por otro lado tarda más de un mes en llegar...yuuuuhuuuu!!! y con cilindros y material para brico!!!
MEJOR IMPOSIBLE!!!
Mando mp, gracias Mateo
Conjunción de tacto y paciencia en la perseverancia, sobre todo paciencia.
cfcverticales
Cerrajero sin certificado
Cerrajero sin certificado

Notapor fran » 24 Febrero 2014 22:39

A ver Mateo. No engañes. Tú ya sabes que yo soy catalán y yo llevo impreso a fuego que "la pela es la pela".
Vaya, que he visto el post y he acabado cogiendo la calculadora porque hablas de financiar el dominio y el alojamiento del foro con esto y casi no me salen los números. Conozco los costes reales de todo lo ofertado y sé como conseguirlos con el mejor precio. Pero me queda clarísimo que según los costes y el precio ofertado el dominio y el alojamiento terminará, si fuese el caso, prácticamente pagado por el trabajo de los que asumáis la tarea de realizar los kit de iniciación que es donde veo el rendimiento económico de esta propuesta. Mi reconocimiento.
Atención a todos los nuevos... buscar mejor chollo si podéis.
fran
Retirado
Retirado

Notapor manolo01 » 07 Marzo 2014 13:26

Buenísima idea Mario, esto si que es ponerselo fácil a los que empiezan, buenísimo precio y sin esperas.
Hay quien tuviera este kit de iniciación cuando yo empecé con el ganzuado......
Lo dicho @mateo una gran iniciativa y una gran ayuda para los que empiezan en esto :ganzuando:
manolo01
Hace llaves de percusión para serreta

Notapor T-Rex » 18 Marzo 2014 03:22

Me parece un gran pack a precio de risa, yo que soy de los que le gustan darle a la lima con más motivo hubiese tirado a por él cuando empecé,

Está claro que todo avanza, y en este caso para bien, mis felicitaciones a los colaboradores!

:clapm: :clapm: :clapm:
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)

No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirás un efecto calor del desierto. (Rex)
T-Rex
Administrador
Administrador

Notapor FernandoVR » 21 Marzo 2014 20:10

Buenas,

KIt de inicio recibido, está genial.
Ya me puse con los serretas, probé los 4 que vinieron en el pack, +/- 30min y sorprendentemente no conseguí abrir ninguno :D .

Seguiré intentandolo y a ver si paso por el chino y me pillo un par de candados y algun serreta más facilito, más que nada para no desmoralizarme..

Saludos a todos

Fernando VR
FernandoVR
Interesado en el ganzuado

Notapor manolo01 » 21 Marzo 2014 20:52

FernandoVR escribió:Buenas,

KIt de inicio recibido, está genial.
Ya me puse con los serretas, probé los 4 que vinieron en el pack, +/- 30min y sorprendentemente no conseguí abrir ninguno :D .

Seguiré intentandolo y a ver si paso por el chino y me pillo un par de candados y algun serreta más facilito, más que nada para no desmoralizarme..

Saludos a todos

Fernando VR

Que tal fernando, veo que ya tienes el kit que el amigo Mateo facilita para los que estais empezando, me alegro.
sobre lo de pillarte algún cilindro o candado en el chino.... yo candados no pillaría para empezar, tienen un bocallaves muy angosto, y para empezar en esto yo no los recomiendo,
Prueba con los que te envió Mateo, y no te desmoralices, a veces la primera apertura se hace de rogar, tu sigue dándole, y procura no abusar de la tensión, que todos solíamos abusar de ella alprincipio
Dale duro y veras :15animo: :15animo:
manolo01

Notapor polar-bear » 14 Abril 2014 17:20

Yo ya he pedido el mío , esta fenomenal y estoy impaciente por recibirlo ,,, amenazo con subir videos de mis primeras aberturas ,,,,jajajajajajajaa. :15animo:
polar-bear

Siguiente

Volver a Compra, Venta e Intercambio