Kit de inicio

Sección dedicada a la compra, venta e intercambio de articulos de ganzuado.

Re: Kit de inicio

Notapor crazy » 03 Septiembre 2015 00:20

yorkeso escribió:Estoy por probar directamente con la ezcurra que tengo en la puerta de casa :cry:

Recuerda que eso esta prohibido en el foro, si lo dañas quedas por cuenta propia, no se dará asistencia.
Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor yorkeso » 03 Septiembre 2015 09:11

crazy escribió:
yorkeso escribió:Estoy por probar directamente con la ezcurra que tengo en la puerta de casa :cry:

Recuerda que eso esta prohibido en el foro, si lo dañas quedas por cuenta propia, no se dará asistencia.
Saludos

Hola,
no hay problema al respecto; era simplemente una manera de hablar. Para practicar y aprender tengo los que me venían en el kit :D . Sólo quería recalcar que tengo una ezcurra y después de ver videos y lo sencillos que son, parecen bombines 'aptos' para novatos.

Pero siempre, siempre, cumpliendo las :reglass: .

Un saludo y gracias ;)
La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido.
yorkeso
Interesado en el ganzuado

Notapor jjls » 03 Septiembre 2015 12:28

talian escribió:No podemos ayudarte si no subes fotos o vídeos, tampoco sabemos qué tipo o marca de cilindro estás intentando abrir, quizás esté muy por encima de un novato. En la sección ganzuado puedes ver infinitos videos, a lo mejor puedes comparar tus ganzúas y demás.

También es verdad, despiste mío. Pongo alguna foto a continuación. Vaya por delante que es únicamente para saber si sería mejor hacerme con el kit de inicio porque lo que tengo no vale para estos candados por ejemplo, o si sería mejor comprar cilindros de esos que tienen un lado descubierto para ir entendiendo más. O si mejor intentarlo con otros candados o cilindros, porque estos son de los chinos o no tienen marca... Para ir aprendiendo ya estoy con los muchos tutoriales que he visto por el foro. Cuando intento abrir esos candados la verdad es que cuesta que la ganzúa entre, y no sé si será por eso y necesitaría unas más finas. Ya digo que acabo de empezar :)

20150903_125654.jpg

20150903_125742.jpg

20150903_130150.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jjls

Notapor fran » 03 Septiembre 2015 20:19

jjls escribió:
talian escribió:No podemos ayudarte si no subes fotos o vídeos, tampoco sabemos qué tipo o marca de cilindro estás intentando abrir, quizás esté muy por encima de un novato. En la sección ganzuado puedes ver infinitos videos, a lo mejor puedes comparar tus ganzúas y demás.

También es verdad, despiste mío. Pongo alguna foto a continuación. Vaya por delante que es únicamente para saber si sería mejor hacerme con el kit de inicio porque lo que tengo no vale para estos candados por ejemplo, o si sería mejor comprar cilindros de esos que tienen un lado descubierto para ir entendiendo más. O si mejor intentarlo con otros candados o cilindros, porque estos son de los chinos o no tienen marca... Para ir aprendiendo ya estoy con los muchos tutoriales que he visto por el foro. Cuando intento abrir esos candados la verdad es que cuesta que la ganzúa entre, y no sé si será por eso y necesitaría unas más finas. Ya digo que acabo de empezar :)

20150903_125654.jpg

20150903_125742.jpg

20150903_130150.jpg

Espadines gordos y candados con bocallaves pequeños... mala combinación. No te creas al pie de la letra la firma de jbrujo. Seguro que está arriñonado de tanto empujar.
Las ganzúas son de perfil americano, o sea que tienen los cuellos mas anchos que los espadines europeos. Que son más estrechos para poder ser funcionales en cerraduras europeas. En Southord se trataría de la línea Slim de sus productos.
Lo raro sería que abrieses esos candados cómodamente con eso...
fran
Hace llaves de percusión para multipunto
Hace llaves de percusión para multipunto

Notapor jjls » 03 Septiembre 2015 23:06

fran escribió:
Espadines gordos y candados con bocallaves pequeños... mala combinación. No te creas al pie de la letra la firma de jbrujo. Seguro que está arriñonado de tanto empujar.
Las ganzúas son de perfil americano, o sea que tienen los cuellos mas anchos que los espadines europeos. Que son más estrechos para poder ser funcionales en cerraduras europeas. En Southord se trataría de la línea Slim de sus productos.
Lo raro sería que abrieses esos candados cómodamente con eso...

Imagino que entonces lo mejor sería hacerme con el kit de inicio, y a partir de ahí ya se vería si hace falta algo más,¿no? ^_^
Gracias por los consejos :)
jjls

Notapor crazy » 04 Septiembre 2015 00:09

Eso es correcto jjls porque esas ganzúas tienen pinta que son para cerraduras de USA. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor talian » 05 Septiembre 2015 08:05

Date cuenta de que no te cabe la ganzúa una vez metes el tensor. Los cilindros de los chinos están bien para empezar, también los cilindros de la marca cvl. Puedes hacerte tú mismo alguna ganzúa si no quieres esperar, en la sección de bricolaje hay tutoriales, anímate, que hasta yo he hecho alguna.
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor jjls » 20 Septiembre 2015 15:36

Bueno, pues creo que voy a esperar un poco a ver si los kits vuelven a estar disponibles. ¿Alguien sabe cuánto se suele tardar, más o menos? Prisa no hay, que todos tenemos cosas que hacer, es sólo curiosidad :) YU ya cuando tenga uno y vea cómo me apaño, quizá si que intente fabricarme alguna ganzúa más, pero es que ahora no tengo ni idea y querría tener algún referente al menos. Pero muchas gracias por la idea y el consejo sobre echar un vistazo al foro de bricolaje :)
jjls

Notapor talian » 24 Septiembre 2015 08:55

jjls escribió:Bueno, pues creo que voy a esperar un poco a ver si los kits vuelven a estar disponibles. ¿Alguien sabe cuánto se suele tardar, más o menos? Prisa no hay, que todos tenemos cosas que hacer, es sólo curiosidad :) YU ya cuando tenga uno y vea cómo me apaño, quizá si que intente fabricarme alguna ganzúa más, pero es que ahora no tengo ni idea y querría tener algún referente al menos. Pero muchas gracias por la idea y el consejo sobre echar un vistazo al foro de bricolaje :)

Pues puedes enviar un mp a @Mateo o esperar a que lea esto. Yo optaría por el mp
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor feote » 07 Octubre 2015 16:52

Hola Mateo.

No se si todavia se puede pedir el Kit. En caso positivo, me gustaria ponme en espera.

Gracias y saludos
feote

AnteriorSiguiente

Volver a Compra, Venta e Intercambio