Kit de inicio

Sección dedicada a la compra, venta e intercambio de articulos de ganzuado.

Re: Kit de inicio

Notapor d00rt » 15 Febrero 2019 10:03

Estoy interesado en el Kit,

Si me puedes enviar un MP con instrucciones te lo agradeceria
d00rt
Interesado en el ganzuado

Notapor Jitox » 15 Febrero 2019 16:40

Buenas tardes, estoy interesado en algunos cilindros para empezar, porque yo tenía un set de ganzúas y tensores que me compré antes de conoceros. Tengo también 1 cilindro pero me cuesta mucho abrir y no se que modelo y qué nivel de dificultad tiene porque leo muchas cosas de nivel fácil pero no se que modelos son.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jitox

Notapor Mateo » 22 Febrero 2019 22:36

d00rt escribió:Estoy interesado en el Kit,

Si me puedes enviar un MP con instrucciones te lo agradeceria

Hola @d00rt
Aunque en el primer post de este hilo dice claramente "Si lo quieres sólo tienes que mandarme un "mensaje privado" y te doy las instrucciones" has tenido suerte que hoy me haya pasado por aquí y haya leído tu post.
Te he mandado un MP con información.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Administrador
Administrador

Notapor Momenencu » 24 Junio 2019 18:57

Hola Mateo (y demás integrantes del foro). Soy Fernando, nuevo entre vosotros y en este mundillo del ganzuado. Decirte que me parece interesante tu propuesta, aunque ya tengo alguna ganzúa de gancho (de internet) pero visto lo visto en los vídeos que aquí me han traído, no creo que sea exceso el tener estas ganzúas que propones, y más cuando van acompañadas de cilindros, que sólo tengo uno (sin que sepa sus características.. de segunda mano, barato)… en breve te mandaré el chat privado para concretar el pedido. Un saludo a todos....
Momenencu

Anterior

Volver a Compra, Venta e Intercambio