Kit de inicio

Sección dedicada a la compra, venta e intercambio de articulos de ganzuado.

Re: Kit de inicio

Notapor mviejo » 11 Mayo 2015 15:21

Gracias, voy a hacer la averiguaciones pertinentes al caso
mviejo
Interesado en el ganzuado

Notapor Torq » 29 Mayo 2015 14:00

Ha llegado súper rápido! Muchas gracias @mateo.
Son mucho mas cómodas que las que me hice ayer y logré abrir el cilindro que tenia 3 pernos, espero que los otros dos no se me resistan mucho.

Un saludo!
Torq
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Notapor Sironer » 31 Mayo 2015 12:49

Hola! Estoy interesado en el kit de inicio, es mi manera de agradecer la entrada en el foro y como estoy de viaje al estar en casa tener todo listo para empezar jejje.
saludos
Sironer

Notapor Miguel28000 » 05 Junio 2015 15:14

Hola, ya envié un mensaje a Mateo para adquirir en kit de inicio, ahora estoy a la espera, tengo ansia viva de tenerlo jajaja, un saludo para todos.
Miguel28000

Notapor Bonzo » 10 Junio 2015 16:56

Me he enterado tarde, ya tengo en camino el mismo kit porque lo recomentaba en un mensaje crazy... y el tema de los cilindros lo tengo bastante resuelto...

un amigo tiene una empresa de mantenimiento de comunidades y suele darme los cilindros que cambian por diversas causas... algunos estan, en uno de sus lados con bastante desgaste pero al menos un lado suele estar decente....

soy nuevo en esto asi que no se bien como determinar la dificultad de los cilindros aunque suelen ser de portales por lo que imagino que seran faciles, en cuanto los vaya abriendo los corto y os mando la mitad para los lotes que preparais....

un saludo...
Bonzo

Notapor yorkeso » 11 Junio 2015 07:15

Me llegó el kit, muchísimas gracias a Mateo por las gestiones. Ahora estoy de exámenes así que voy a tener que dejar todo en un cajón :frusty: hasta Julio, pero bueno.

:10/10:
La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido.
yorkeso

Notapor Ricky » 10 Agosto 2015 23:53

Hola Mateo. Estoy interesado, ponme en espera. No tengo prisa.

Buenas vacaciones! Y... gracias!

Ricky.
Ricky

Notapor jjls » 30 Agosto 2015 19:47

Hola a todos.

Me llamo Juanjo y acabo de registrarme y de comenzar en el ganzuado deportivo. Aunque ya tengo un juego de 7 ganzúas, no es que haya tenido mucha suerte con ellas y unos candados que tengo. Estaba pensando en comprar alguno de esos cilindros de entrenamiento, que tiene un lado al descubierto, para poder ver y entender mejor lo que hago, pero ahora que he visto este post, no sé si es mejor comprar uno de esos cilindros o este kit de inicio. ¿Algún consejo? La verdad s que todas las ganzúas que tengo son de un grosor parecido y no tengo ni idea de si sería recomendable este kit por tener alguna más fina. Lo único que consigo de momento creo que es bloquear todos los pernos, porque no puedo abrirlo y al sacar el tensor oigo el "click" de todos los pernos bajando. No tengo mucha idea, evidentemente, así que agradezco cualquier sugerencia :)

Gracias por adelantado y un saludo.
jjls

Notapor talian » 01 Septiembre 2015 09:09

jjls escribió:Hola a todos.

Me llamo Juanjo y acabo de registrarme y de comenzar en el ganzuado deportivo. Aunque ya tengo un juego de 7 ganzúas, no es que haya tenido mucha suerte con ellas y unos candados que tengo. Estaba pensando en comprar alguno de esos cilindros de entrenamiento, que tiene un lado al descubierto, para poder ver y entender mejor lo que hago, pero ahora que he visto este post, no sé si es mejor comprar uno de esos cilindros o este kit de inicio. ¿Algún consejo? La verdad s que todas las ganzúas que tengo son de un grosor parecido y no tengo ni idea de si sería recomendable este kit por tener alguna más fina. Lo único que consigo de momento creo que es bloquear todos los pernos, porque no puedo abrirlo y al sacar el tensor oigo el "click" de todos los pernos bajando. No tengo mucha idea, evidentemente, así que agradezco cualquier sugerencia :)

Gracias por adelantado y un saludo.

No podemos ayudarte si no subes fotos o vídeos, tampoco sabemos qué tipo o marca de cilindro estás intentando abrir, quizás esté muy por encima de un novato. En la sección ganzuado puedes ver infinitos videos, a lo mejor puedes comparar tus ganzúas y demás.
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor yorkeso » 02 Septiembre 2015 11:37

Bueno, no se si escribí por aquí al final dando las gracias a Mateo por el kit y cómo venía embalado. Entre pitos y mudanzas, al final tengo el kit a estrenar. Estoy por probar directamente con la ezcurra que tengo en la puerta de casa :cry: .

De nuevo, gracias al equipo de administración :D .

EDIT: Si estoy 2 comentarios más arriba :oops: . Bueno, aquí queda igualmente.
La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido.
yorkeso

AnteriorSiguiente

Volver a Compra, Venta e Intercambio