yorkeso escribió:Estoy por probar directamente con la ezcurra que tengo en la puerta de casa
Recuerda que eso esta prohibido en el foro, si lo dañas quedas por cuenta propia, no se dará asistencia.
Saludos
yorkeso escribió:Estoy por probar directamente con la ezcurra que tengo en la puerta de casa
crazy escribió:yorkeso escribió:Estoy por probar directamente con la ezcurra que tengo en la puerta de casa
Recuerda que eso esta prohibido en el foro, si lo dañas quedas por cuenta propia, no se dará asistencia.
Saludos
talian escribió:No podemos ayudarte si no subes fotos o vídeos, tampoco sabemos qué tipo o marca de cilindro estás intentando abrir, quizás esté muy por encima de un novato. En la sección ganzuado puedes ver infinitos videos, a lo mejor puedes comparar tus ganzúas y demás.
jjls escribió:talian escribió:No podemos ayudarte si no subes fotos o vídeos, tampoco sabemos qué tipo o marca de cilindro estás intentando abrir, quizás esté muy por encima de un novato. En la sección ganzuado puedes ver infinitos videos, a lo mejor puedes comparar tus ganzúas y demás.
También es verdad, despiste mío. Pongo alguna foto a continuación. Vaya por delante que es únicamente para saber si sería mejor hacerme con el kit de inicio porque lo que tengo no vale para estos candados por ejemplo, o si sería mejor comprar cilindros de esos que tienen un lado descubierto para ir entendiendo más. O si mejor intentarlo con otros candados o cilindros, porque estos son de los chinos o no tienen marca... Para ir aprendiendo ya estoy con los muchos tutoriales que he visto por el foro. Cuando intento abrir esos candados la verdad es que cuesta que la ganzúa entre, y no sé si será por eso y necesitaría unas más finas. Ya digo que acabo de empezar
fran escribió:
Espadines gordos y candados con bocallaves pequeños... mala combinación. No te creas al pie de la letra la firma de jbrujo. Seguro que está arriñonado de tanto empujar.
Las ganzúas son de perfil americano, o sea que tienen los cuellos mas anchos que los espadines europeos. Que son más estrechos para poder ser funcionales en cerraduras europeas. En Southord se trataría de la línea Slim de sus productos.
Lo raro sería que abrieses esos candados cómodamente con eso...
jjls escribió:Bueno, pues creo que voy a esperar un poco a ver si los kits vuelven a estar disponibles. ¿Alguien sabe cuánto se suele tardar, más o menos? Prisa no hay, que todos tenemos cosas que hacer, es sólo curiosidadYU ya cuando tenga uno y vea cómo me apaño, quizá si que intente fabricarme alguna ganzúa más, pero es que ahora no tengo ni idea y querría tener algún referente al menos. Pero muchas gracias por la idea y el consejo sobre echar un vistazo al foro de bricolaje
Volver a Compra, Venta e Intercambio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado