gorjas

Sección dedicada a la compra, venta e intercambio de articulos de ganzuado.

gorjas

Notapor Fabian Fernandez » 08 Julio 2014 11:47

alguien tiene algunas cerraduras de gorjas doble paleta o catalana ??? me da igual cual sea !!!!
me prestaron una pero la tuve que devolver pronto y me quedó el gusanillo !!!!!!
si alguno de ustedes tiene una por favor mandar mp yo me hago cargo de los gastos de recibo y envío posterior.
puedo intercambiar por pf para principiante !!!!!!!! :lock: :lock:
Desde ya mil gracias a todos !!!!!!!!! :D :D :D
un saludo gigante desde calella barcelona !!!!!!!!!!y salud compys :18beber: :18beber: !!!!!!!!!!!!
Fabian Fernandez
Aprendiz
Aprendiz

Re: gorjas

Notapor Mateo » 05 Agosto 2014 17:58

Fabian Fernandez escribió:alguien tiene algunas cerraduras de gorjas doble paleta o catalana ??? me da igual cual sea !!!!
me prestaron una pero la tuve que devolver pronto y me quedó el gusanillo !!!!!!
si alguno de ustedes tiene una por favor mandar mp yo me hago cargo de los gastos de recibo y envío posterior.
puedo intercambiar por pf para principiante !!!!!!!! :lock: :lock:
Desde ya mil gracias a todos !!!!!!!!! :D :D :D
un saludo gigante desde calella barcelona !!!!!!!!!!y salud compys :18beber: :18beber: !!!!!!!!!!!!

Hola Fabian.
Como ya te habrás dado cuenta, en este foro no se trata sobre la apertura de este tipo de sistemas de cierre por lo que ruego que cualquier tema relacionado con ellas se trate por privado, de forma ajena al foro.
Gracias.

Cierro el tema por no ser propio del foro.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Administrador
Administrador

Volver a Compra, Venta e Intercambio