paquetes felices para latinoamerica

Sección dedicada a la compra, venta e intercambio de articulos de ganzuado.

paquetes felices para latinoamerica

Notapor mundo » 05 Abril 2015 15:50

buenos dias amigos

Hay alguna forma de que los ganzuadores de america latina puedan aprovechar las ofertas y paquetes felices que los compañeros de la madre patria ofrecen y consiguen con tanta facilidad, o tal vez podamos nosotros los de este lado organizar un servicio parecido , que frustante siempre estar practicando con los mismos cilindros viejos , bueno que dicen que eso no es relevante , pero si seria bueno variar de vez en cuando.

Si ya existe algo parecido por favor remitanme a la pagina.

mundo
mundo
Interesado en el ganzuado

Re: paquetes felices para latinoamerica

Notapor Vader » 06 Abril 2015 17:58

Yo sin ningún inconveniente tengo algunos paquetes felices dejados en depósito a varios foreros de confianza. Aunque ya no envío paquetes con la facilidad que lo he hecho en otros momentos. He dejado de todo tipo de material y todo tipo de material he perdido con gente que hace mucho que no pasa por aquí. Y encima tengo el agravante de que he comprobado que a quien le envío algo acaba desapareciendo.
Pese a todo estaría encantado en ver como en latinoamérica se organizase intercambio de material porque los envíos desde España tendrían algunos inconvenientes de los que parece que no eres conocedor. Por ejemplo, si yo te hago un envío... ¿pagas tú los gastos de envío y posibles gastos de aduanas o los asume el remitente?, ¿me devolverías el material o lo pondrías en circulación por América, o por lo que sea te lo quedarías en tu poder como por ejemplo porque estaría mejor en tu mano que en la mía?. ¿harías vídeo de las aperturas?, ¿participarías activamente en el foro o seguirías participando como hasta ahora de forma muy esporádica después del envío?...
Según se pueda comentar incluso yo mismo me animaría a realizar envío transoceánico.
Juzga tu éxito por a lo que tuviste que renunciar para conseguirlo...
Vader
Cerrajero
Cerrajero

Re: paquetes felices para latinoamerica

Notapor mundo » 07 Abril 2015 02:51

Hola fran

En tan pocas lineas expresastes tanto...lamento haberme alejado tanto del foro amigos, pero no solo fue del foro , le perdi el sentido a casi todas las cosas con que me sentia a gusto , tuve o todavia tengo algunos problemas con mi mujer que me causaron una especie de frustacion y con lo unico que me animaba era tomando cerveza , pero ya estoy volviendo y retomando mis pasatiempos.

A tu pregunta sobre quien cancela los gastos que genere el envio de un paquete feliz , voy a averiguar por el costo de un envio y si me es accesible con mucho gusto me hare cargo de los gastos del envio , no te digo que si enseguida porque la verdad no tengo la mas minima idea de lo que vale , ahora si tu manejas esta informacion seria bueno , porque este pueblo donde vivo en la oficina de correos los dos empleados que atienden se saben al dedillo todo lo referente a envios y recibos de paquetes a bogota pero el resto del mundo no existe para ellos.

En lo referente a si pondria a circular el paquete que tu amablemente me enviarias , yo tendria la misma cortesia con algun compañero del foro aca en america , pero es cierto lo que tu dices , si le veo un verdadero interes en este arte , lo que no te podria decir es cuando seria esto porque la verdad me he dado cuenta que soy un poco lento en esto de ganzuar, no se si sera por poco practicar , bueno pienso que es por falta de practica , habra que ponerle mas seriedad , de todas maneras si veo que la demora va para largo o si me encariño con el paquete y me lo quiera quedar en contraprestacion te mandaria un regalo el dia de tu cumpleaños.

Bueno , me puedo comprometer contigo a participar mas activamente en el foro , publicaria videos asi sea que salga maldiciendo por que no pueda abrir ningun cilindro , pero con esto no habria problemas.

Saludos mi amigo
mundo

Volver a Compra, Venta e Intercambio