Censo de Latinos para Compra/Venta/Intercambio

Sección dedicada a la compra, venta e intercambio de articulos de ganzuado.

Re: Censo de Latinos para Compra/Venta/Intercambio

Notapor Mateo » 29 Mayo 2016 20:12

@Michel , al margen de que no me gusta nada cómo te expresas cuando escribes sobre determinados asuntos, entiendo que eso forma parte de mi subjetividad así que, lo que es realmente objetivo son la reglas del foro, que pareces conocer bien pues tanto mencionas, y en las que, la número 11, dice que no puedes utilizar negritas ni ... no la transcribiré porque estoy seguro que la conoces de memoria ¿verdad?, ... pues entonces te ruego que la cumplas. Avisado quedas. Gracias.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor Boosc » 29 Mayo 2016 22:32

Yo creo que el amigo Michel pecó de contestar a lo rápido , porque si se lee el tema entero se entiende que los tiros no van porahí. Sinó saber los usuarios que están cerca para hacer intercambios. Creo que es lo que le ha pasado a Don @Pit, que ofreció 1 paquete y no le han salido ofertas a pesar de ser unos cilindros muy interesantes, pero nadie quiere pagar los gastos de continente a continente, ! igual que tu no quieres pagar los 20€ del envio del Tesa ! Lo pongo de ejemplo para que entinedas lo que quiero decir.

Saludos.
Bolt Against.
Boosc
Aprendiz
Aprendiz

Notapor fran » 29 Mayo 2016 22:44

Si claro, a lo rápido... la connotación peyorativa del término mantero no la tiene el término vendedor ambulante y eso lo entendemos todos objetivamente. Una cosa es ser gracioso y otra ir ofendiendo gratuitamente. Si es consciente de ello el problema lo tiene el foro, si no es consciente el problema lo tiene el foro y él también.
Uouuu @pit, don pit te llama el señor boosc...
fran
Retirado
Retirado

Notapor pit » 30 Mayo 2016 02:24

Por lo del Don, no creo ser merecedor de ese distintivo, pero quien soy yo para contradecirlo amigo @fran :lol:

Saludos.
virtually pick proof
pit
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor Michel » 30 Mayo 2016 08:50

Boosc escribió:Yo creo que el amigo Michel pecó de contestar a lo rápido , porque si se lee el tema entero se entiende que los tiros no van porahí. Sinó saber los usuarios que están cerca para hacer intercambios. Creo que es lo que le ha pasado a Don @Pit, que ofreció 1 paquete y no le han salido ofertas a pesar de ser unos cilindros muy interesantes, pero nadie quiere pagar los gastos de continente a continente, ! igual que tu no quieres pagar los 20€ del envio del Tesa ! Lo pongo de ejemplo para que entinedas lo que quiero decir.

Saludos.

Sencillamente, me pareció que lo que decía crazy era muy defendible... luego, aplicaron a mis frases coeficientes multiplicadores personales y el asunto se desmadró injustificadamente.

Lo preferido por mí es que, cuando opine sin ningún acierto, me lo diga el interesado en cada caso. Pero no que, con medias palabras, propaguen que lo que escribo, todo, todo, les da malas vibraciones. Hombre, algo habrá que valga la pena... digo yo.

Salud2.

:frusty: :lock: :study:
Michel
Baneado
Baneado

Notapor fran » 30 Mayo 2016 15:30

Michel escribió:...

luego, aplicaron a mis frases coeficientes multiplicadores personales y el asunto se desmadró injustificadamente.
...

Sólo se lo repetiré una vez más y si quiere lo sigue negando o atiende a lo dicho. No soy el único que así lo entiende, hablo de su forma de expresarse habitualmente, y posiblemente el problema no lo tienen los demás.

No se puede confundir el ser gracioso con el ser soez y ofensivo y luego decir que nos es ajeno...
fran
Retirado
Retirado

Notapor mundo » 25 Octubre 2016 15:21

Que tal muchachos, volví.

Se salieron totalmente del tema , una llamada de atención para todos , menos para mviejo que si entendio la idea de sicaria.

Interesante la idea de sicaria , y me parece una inquietud normal españa esta muy lejos para hacer intercambios, inclusive yo que vivo en colombia miro lejos a argentina, pero bueno esta mas cerca que españa , deberiamos hacer grupos de intercambio regionales como : colombia, venezuela, ecuador,...etc

En el foro veo muchas ofertas buenas en materiales y precios , pero lamentablemente se da la ironia que mas caro sale el envio que el valor del paquete.

Saludos
mundo
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Notapor Boosc » 26 Octubre 2016 16:51

mundo escribió:Que tal muchachos, volví.

Se salieron totalmente del tema , una llamada de atención para todos , menos para mviejo que si entendio la idea de sicaria.

Bien por mviejo y por ti, todos los demás no entendimos nada :P . Por cierto has leido todos los comentarios, o solo por encima .... ya decía yo :lol: :lol:
Le estás dando una patada en el culo a todos los que han defendido la propuesta de Sicaria de críticas intolerantes.
Bolt Against.
Boosc
Aprendiz
Aprendiz

Notapor crazy » 26 Octubre 2016 21:49

Debido al desvió de tema y nulo interés del creador en continuar cierro tema. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Anterior

Volver a Compra, Venta e Intercambio