Censo de Latinos para Compra/Venta/Intercambio

Sección dedicada a la compra, venta e intercambio de articulos de ganzuado.

Censo de Latinos para Compra/Venta/Intercambio

Notapor Sicaria » 25 Junio 2015 20:13

Buenas! me gustaría hacer un censo de latinos, que vayamos poniendo en este hilo, país y provincia. Son varios los europeos y a la hora de querer ver las cosas para intercambiar o comprar, nos engolosinamos hasta que vemos que están del otro lado del charco :(

Iré editando el post a medida que caigan respuestas. De esta manera, no sólo nos agrupamos para comprar y vender, sino para acercarnos y conocernos!

Ganzuadores de Argentina:
Sicaria
Sicaria
Interesado en el ganzuado

Re: Censo de Latinos para Compra/Venta/Intercambio

Notapor crazy » 25 Junio 2015 20:51

Te recomiendo leer las reglas de esta sección por si estas pensando hacer ventas en masa o algo similar: Debes estar registrado para ver los links
No entiendo muy bien el objetivo de este tema considerando que esos datos se ven debajo del nick y en cada mensaje. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor mviejo » 25 Junio 2015 21:55

Entiendo que su idea es agrupar a la gente de Argentina para facilitar el intercambio regional.

Y la verdad no lo veo descabellado
mviejo

Notapor T-Rex » 25 Junio 2015 22:28

Supongo que lo que pretende es tener un hilo donde encontrar de forma rápida aquellos con los que pueda realizar cualquier actividad de Compra/Venta/Intercambio o de cerveceo.

Me parece un buen planteamiento si ayuda a fomentar la actividad de los residentes en América del Sur.

:drinks4: :lock:
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)

No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirás un efecto calor del desierto. (Rex)
T-Rex
Administrador
Administrador

Notapor mviejo » 26 Junio 2015 05:22

Planteo la posibilidad de armar algún tipo de subforo x País como para poder coordinar ese tipo de cuestiones.
mviejo

Notapor Baffen88 » 26 Junio 2015 11:48

mviejo escribió:Planteo la posibilidad de armar algún tipo de subforo x País como para poder coordinar ese tipo de cuestiones.

por pais lo veo demasiado pero igual pa la gente de latinoameria seria interesante a la hora de intercambiar material y me parece buena idea
Baffen88
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor Sicaria » 26 Junio 2015 14:50

mviejo escribió:Planteo la posibilidad de armar algún tipo de subforo x País como para poder coordinar ese tipo de cuestiones.

Se me había cruzado la idea, pero habemos muchos usuarios y pocos huérfanos de américa latina... Como mucho, agregar una sección para América Latina y ahí dentro nosotros vamos poniendo en el título del post el país y la provincia (aún así... dentro de la misma provincia, en Argentina, de La Plata a Bahía Blanca, hay unos 600km)

Como dice Crazy, todos los usuarios tenemos en el perfil nuestra procedencia... pero entrar a hilo por hilo para ver quién lo redacta, también es una pérdida de tiempo y un desgaste de ilusiones... esto es para agilizar el comercio en américa latina. Y no, no pienso hacer ventas o compras masias... trabajo en un estudio contable, doy clases de crossfit y de taekwondo, además de competir internacionalmente en este último (lo dice mi perfil), por lo que evidentemente no se encuentra entre mis quehaceres.
Sicaria

Notapor crazy » 26 Junio 2015 15:04

Lo de crear una subseccion se puede pensar cuando tengas muchos temas de latinoametica en esta sección pero hasta donde recuerdo todos los temas aquí son de España.

Recuerda que el lenguaje sms esta prohibido :reglass:

Sicaria escribió: Y no, no pienso hacer ventas o compras masias... trabajo en un estudio contable, doy clases de crossfit y de taekwondo, además de competir internacionalmente en este último (lo dice mi perfil), por lo que evidentemente no se encuentra entre mis quehaceres.
Disculpa pero es lo que das a entender, ya que tu primer mensaje después de activada fue en esta sección y cuando pasa eso por lo general es gente buscando hacer dinero a costillas del foro y sin interés alguno en el tema. Reitero mis disculpas y espero verte en la sección de ganzuado con aperturas en vídeo :mrgreen:

Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor pit » 26 Junio 2015 17:16

Antes que nada se debe demostrar la participación de los miembros, cuantas veces se ha visto que los nuevos publican un par de mensajes y no se sabe más de ellos, aparte de crazy y un servidor no se de alguien más que aporte material o temas de manera constante, claro hablando de América.

Por otro lado, aunque la idea de Sicaria no me suena con fines lucrativos, lo más importante no es la compra-venta sino el intercambio de material y amistades, si se crean lazos fuertes el material fluye sin problemas como se ha demostrado allá.

Personalmente me gustaría que tanto los miembros como la actividad de este lado del charco fueran más abundantes pero he aprendido que no depende de uno sino de cada miembro que accede al foro, espero que esta iniciativa tenga resultados favorables.

Para terminar me incluyo en dicho censo, y ofrezco mi apoyo a quien o lo que sea.

Saludos.
virtually pick proof
pit
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor msiller » 28 Mayo 2016 05:19

Hola a todos!

Me incluyo en el censo de latinoamérica, quiero participar e intercambiar candados y cilindros, entre más cerca mejor, también me comprometo a rolarlos para que otras personas puedan beneficiarse de ellos.

Soy nuevo en el foro y empecé recientemente en el lock picking, hay alguna regla para el intercambio de candados o cilindros?

Saludos!
Mauricio
msiller

Siguiente

Volver a Compra, Venta e Intercambio