Censo de Latinos para Compra/Venta/Intercambio

Sección dedicada a la compra, venta e intercambio de articulos de ganzuado.

Re: Censo de Latinos para Compra/Venta/Intercambio

Notapor Michel » 28 Mayo 2016 07:39

De acuerdo con lo manifestado por crazy..
Última edición por Michel el 30 Mayo 2016 15:47, editado 1 vez en total
Michel
Baneado
Baneado

Notapor fran » 28 Mayo 2016 09:06

Jajjaja es que me parto...
fran
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor Marox » 28 Mayo 2016 09:46

Michel escribió:No soy partidario de dar entrada a manteros infiltrados que no tengan interés en el tema que justifica el foro.

:o :shock: corcho, manteros veraniegos, espias infiltrados? taro, raro, raro.
Marox
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor pit » 28 Mayo 2016 18:27

Michel escribió:No soy partidario de dar entrada a manteros infiltrados que no tengan interés en el tema que justifica el foro.

Recuerda que sin conocerte un día también alguien te dio "entrada".

Saludos.
virtually pick proof
pit
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor fran » 28 Mayo 2016 22:19

Marox escribió:

Mariano, yo es que no sé a que se hace referencia con su comentario y a que se refiere con mantero. Me gustaría saber si el término se utiliza como sinónimo de pelagatos o relativo a cualquier otro término ofensivo. Ni siquiera sé si pretende ofender a toda una población continental o si sólo quería ofender a alguien en particular...
fran
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor Michel » 29 Mayo 2016 08:15

pit escribió:

Recuerda que sin conocerte un día también alguien te dio "entrada".

Saludos.

No he querido ofender a nadie. Es muy simple: desde el primer momento entendí que el foro no podía ser un pretexto para vender cosas a los concurrentes.

En cuanto a que "alguien" me dio entrada... supongo que sería por que no vio nada sospechoso.

:frusty: :lock: :study:
Michel
Baneado
Baneado

Notapor Michel » 29 Mayo 2016 08:29

fran escribió:
Marox escribió:

Mariano, yo es que no sé a que se hace referencia con su comentario y a que se refiere con mantero. Me gustaría saber si el término se utiliza como sinónimo de pelagatos o relativo a cualquier otro término ofensivo. Ni siquiera sé si pretende ofender a toda una población continental o si sólo quería ofender a alguien en particular...

Mucho más sencillo. No creo que un mantero, que intenta ganarse la vida vendiendo pequeñeces falsificadas, tenga que ser, por definición, un pelagatos (¿qué es un pelagatos? ¿un pobre? ¿y ser pobre es deshonroso?). :?

Ni continental, ni particular...No he querido ofender a nadie. Es muy simple: desde el primer momento entendí ( normas y su interpretación extensa) que el foro no podía ser un pretexto para vender cosas a los concurrentes. Otra cosa sería que, aprovechando contactos, pudiera vender algunas cosas útiles, que no se pueden encontrar en el comercio general. Eso sería un servicio amistoso. :P

En cuanto a que "alguien" me dio "entrada"... supongo que sería por que no vio nada sospechoso. Y no le voy a defraudar en su buena fe. :D

Nota: Me atengo a lo que leo, en español (castellano), y descontadas faltas de ortografía.
Michel
Baneado
Baneado

Notapor fran » 29 Mayo 2016 17:08

Michel escribió:
fran escribió:

Mucho más sencillo. No creo que un mantero, que intenta ganarse la vida vendiendo pequeñeces falsificadas, tenga que ser, por definición, un pelagatos (¿qué es un pelagatos? ¿un pobre? ¿y ser pobre es deshonroso?). :?

Ni continental, ni particular...No he querido ofender a nadie. Es muy simple: desde el primer momento entendí ( normas y su interpretación extensa) que el foro no podía ser un pretexto para vender cosas a los concurrentes. Otra cosa sería que, aprovechando contactos, pudiera vender algunas cosas útiles, que no se pueden encontrar en el comercio general. Eso sería un servicio amistoso. :P

En cuanto a que "alguien" me dio "entrada"... supongo que sería por que no vio nada sospechoso. Y no le voy a defraudar en su buena fe. :D

Nota: Me atengo a lo que leo, en español (castellano), y descontadas faltas de ortografía.

Estimado señor Miguel, con el respeto y recato necesario voy a intentar explicarle sobre este tema en particular contextualizándolo y evitando confrontamientos que de principio espero que todos entendamos como vanales e innecesarios.
Puede ser que no exista intencionalidad de ofensa. Pero que sepas Miguel que ofendes, y mucho. Y me estoy dando cuenta de que eres desconocedor de ello en muchos de tus post. Y eso es un problema.
Primero porque algunos no entendemos la relación de la creación de un censo latino y la entrada de manteros infiltrados. Una cosa es ser forero latino y otra mantero. Y no existe relación directa necesaria entre lo uno y lo otro.
Incluso me ofendes a mí. Porque yo soy el único mantero que tolera el foro. Entendiendo que pueda haber activos a los que les pueda interesar hacerme compras y dejar de esperar con ansias la entrega del producto un mes mientras yo entrego en pocos días.
Independientemente de esto aquí se hará lo que entienda que debe hacerse el equipo de moderación. Esto no es una democracia y se tolerará o se dejará de tolerar lo que este equipo decida siempre velando por los intereses del foro. Manteros o cualquier otra cosa.
Que no te gustan o tienes prejuicios con manteros o incluso con latinos... es tu problema. Yo he realizado el esfuerzo de responder a semejante meada fuera de tiesto respetuosamente. Si decide continuar meando fuera de tiesto y ofendiendo contestaré también como exija la situación.

Saludos Miguel.

PS: y hablando de ofender... me parece una falta de respeto remarcar las faltas de ortografía de algunos usuarios. Entiendo que por respeto y de forma muy acertada a usted nadie le ha remarcado otras cosas... Todos, absolutamente todos, tenemos de que no estar tan especialmente orgullosos y todos tenemos ojos.
fran
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor Michel » 29 Mayo 2016 17:49

fran escribió:
Michel escribió:
fran escribió:

Estimado señor Miguel, con el respeto y recato necesario voy a intentar explicarle sobre este tema en particular contextualizándolo y evitando confrontamientos que de principio espero que todos entendamos como vanales e innecesarios.
Puede ser que no exista intencionalidad de ofensa. Pero que sepas Miguel que ofendes, y mucho. Y me estoy dando cuenta de que eres desconocedor de ello en muchos de tus post. Y eso es un problema.
Primero porque algunos no entendemos la relación de la creación de un censo latino y la entrada de manteros infiltrados. Una cosa es ser forero latino y otra mantero. Y no existe relación directa necesaria entre lo uno y lo otro.
Incluso me ofendes a mí. Porque yo soy el único mantero que tolera el foro. Entendiendo que pueda haber activos a los que les pueda interesar hacerme compras y dejar de esperar con ansias la entrega del producto un mes mientras yo entrego en pocos días.
Independientemente de esto aquí se hará lo que entienda que debe hacerse el equipo de moderación. Esto no es una democracia y se tolerará o se dejará de tolerar lo que este equipo decida siempre velando por los intereses del foro.
Que no te gustan o tienes prejuicios con manteros o incluso con latinos... es problema tuyo. Yo he realizado el esfuerzo de responder a semejante meada fuera de tiesto como creía que era apropiado. Si decide continuar meando fuera de tiesto y ofendiendo contestaré también como fuese debido.

Saludos Miguel.

PS: remárcame las faltas de ortografía a las que hacía referencia y hablamos del tema y las nuevas normas referentes a ellas de la RAE con todo el gusto del mundo y también del obsoletismo de algunos

Mi primer comentario iba como consecuencia de la primera contestación al primer post de este hilo.

Lo único que suscribía era esto:
Notapor crazy » 25 Jun 2015 20:51
Te recomiendo leer las reglas de esta sección por si estas pensando hacer ventas en masa o algo similar: viewtopic.php?f=88&t=9454
No entiendo muy bien el objetivo de este tema considerando que esos datos se ven debajo del nick y en cada mensaje. Saludos

Todo lo demás ha sido mal interpretado, y no por mi. Lo que no entiendo es el empeño en enrarecer lo que no han sido más observaciones amistosas, quizás humorísticamente indebidas para algunos estados de ánimo, supongo que momentáneos (los estados de ánimo) y agudizados por otras situaciones que no tienen nada que ver (con su mala interpretación y subsiguiente indignación).

Mi obsoletismo (?) no existe, por ahora, y quizás tenga los pies bien orientados (aunque en equilibrio difícil) hacia el futuro, previsiblemente corto para mí, pero bien entendido y lleno de esperanza por un mundo mejor y sin rencillas gratuitas.

Esta polémica, que yo no me he buscado, es desagradable, y sería muy interesante dejarla considerando estos comentarios como los últimos. Si se lee con buena fe lo escrito, creo que todo está bastante explicado, sobre todo, insisto con una lectura de buena voluntad.

Michel
Baneado
Baneado

Notapor fran » 29 Mayo 2016 19:50

Entonces, y especialmente cuando usted nunca dejó de ser mi amigo, el tema queda aclarado y zanjado.

Lo que si le voy a pedir es especial cuidado en intentar no herir sensibilidades y moderarse en los comentarios especialmente delicados. El foro no expidió nunca patente de corso pero para mal educado, soez y desagradable ya estoy yo en el foro... los demás sé de buena tinta que sois señores...

Mis saludos de nuevo.
fran
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

AnteriorSiguiente

Volver a Compra, Venta e Intercambio