Busco cilindro de entrenamiento

Sección dedicada a la compra, venta e intercambio de articulos de ganzuado.

Busco cilindro de entrenamiento

Notapor El Irlandes » 23 Octubre 2015 17:38

buenas, ando loco intentando abrir unos candados que tengo por casa (lince y tifon), así es que para intentar aprender a abrirlos creo que primero necesitaré entrenarme con un cilindro de entrenamiento para aprender a entender la información que me van dando ganzua y tensor.
Por todo esto estaría muy interesado en adquirir un cilindro de entrenamiento que a poder ser tenga spools o incluso una seta (vamos, un poco de todo).
Alguien me vendería alguno? (económico please :mrgreen:), lo suyo sería que alguien me lo prestase un tiempo para aprender, pero claro, acabo de llegar ahora mismo como quien dice y sería echarle bastante morro al tema...
Así que nada si alguien me lo vende o me recomienda donde comprarlo lo agradeceria mucho :D

Un saludo y muchas gracias por adelantado! :lock:
El Irlandes
Interesado en el ganzuado

Re: Busco cilindro de entrenamiento

Notapor Julnam » 23 Octubre 2015 21:48

Esperate un poco para tocar spools o setas, casi mejor que te pilles un cilindro en una tienda de chinos o una marca blanca en un centro comercial, para que vallas teniendo sensaciones y no frustrarte en el intento, a mi no me importaría echar un rato contigo a pesar de tener muñones en vez de manos, pero me temo que la distancia es un problema :D
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
Julnam
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor El Irlandes » 23 Octubre 2015 23:48

Julnam escribió:Esperate un poco para tocar spools o setas, casi mejor que te pilles un cilindro en una tienda de chinos o una marca blanca en un centro comercial, para que vallas teniendo sensaciones y no frustrarte en el intento, a mi no me importaría echar un rato contigo a pesar de tener muñones en vez de manos, pero me temo que la distancia es un problema :D

Jajaja es el problema, que no se si habrá nadie por mi zona que le de a esto jajaja ojalá pudiese quedar contigo, estaría encantado de aprender!
Son demasiado difíciles los spools aún con un cilindro de entrenamiento?? No creía que fuese a ser tan difícil :(
El Irlandes

Notapor crazy » 24 Octubre 2015 02:29

Reitero lo dicho en este tema: Debes estar registrado para ver los links

Y de paso digo que para mi, los cilindros de entrenamiento no valen de mucho, poder mirar le quita rápido la gracia, con lo cual es dinero botado a la basura. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor El Irlandes » 26 Octubre 2015 21:27

Bueno visto que no ha aparecido ninguno he decidido comprarme uno, así que la siguiente duda sería como convertir el cilindro normal en cilindro de entrenamiento.
Existe algún post sobre esto??

Un saludo y gracias!!
El Irlandes

Notapor crazy » 26 Octubre 2015 23:37

El Irlandes escribió:Bueno visto que no ha aparecido ninguno he decidido comprarme uno, así que la siguiente duda sería como convertir el cilindro normal en cilindro de entrenamiento.
Existe algún post sobre esto??

Un saludo y gracias!!

En la sección bricolaje tienes infinidad de diseños: Debes estar registrado para ver los links

Si deseas ayuda en ello, abre un tema en la sección bricolaje, de todos modos, con todos los temas material sobra. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor El Irlandes » 27 Octubre 2015 01:23

Muchas gracias! Voy a echar un ojo :D

Un saludo!
El Irlandes

Notapor Baffen88 » 27 Noviembre 2015 12:54

yo tengo un tesa t5 de entrenamiento el problema que para desmontar y cambiar los pines tienes que tener nociones para desmontar cilindros si de todas formas lo quieres mandame privado y te lo envio sin problema

saludos
Baffen88
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Volver a Compra, Venta e Intercambio