PF 5 bombines para novatos

Sección dedicada a la compra, venta e intercambio de articulos de ganzuado.

Re: PF 5 bombines para novatos

Notapor Emex » 28 Julio 2016 18:10

Hola amigo @seregil pues ahora el pf esta en tierras valencianas, pero el amigo @axter estaria antes, no obstante es un pf muy basico, por mi parte no hay problema en que fueses el siguiente.

Un saludo
Tropezar no es malo........... encari├▒arse con la piedra si
Emex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor Seregil » 29 Julio 2016 08:00

Hola, peeerfecto como queráis :mrgreen: no me había fijado que estaba en Valencia pero tampoco quiero colarme con la excusa... si axter le viene bien aprovechar ahora en verano para echarle tiempo adelante con él, yo estoy por recibir el kit básico de Mateo que también trae cilindros así que no hay prisa como aun no tengo "sensibilidad" solo con eso ya tengo material

un saludo
Renacido
Seregil
Interesado en el ganzuado

Notapor Emex » 30 Julio 2016 16:55

Burnas tardes

Nuestro amigo @axter esta inactivo desde el dia 1 de julio, espero que sea por estar liado jeje, pero mandale un MP a ver, creeme que son cilindros muy muy faciles y en dos semanas les cojes el tacto, son para eso, no para realizar la apertura si no para escucharlos y sentir su comportamiento, desguazarlos, trastearlos etc.

Un abrazo compañero
Emex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor mav3r1ck » 31 Julio 2016 07:47

Hola, en efecto estan en tierras valencianas, eso de que son faciles XDDDDD a ratos, el 3º lo he abierto varias veces pero no he podido grabarlo y el 32º me trae de cabeza jajajajaja

Tengo que decir que son entretenidos, pero no se si es por el desgaste o que, a veces me desesperan jajajajajaja

COmo es verano y aunque parezca mentira no tengo todo el tiempo que deberia, asi que lo intentare un poco mas y si no se dejan lo suficiente los pasare para no acapararlos.
Por cierto yo desmontar no los he desmontado, que aun no tengo cangrejo y paso de hacer experimentos y cargarme nada.

SI el siguiente de la lista no los quiere, seregil te costara un almuerzo conseguirlos jajajajaja

Saludos
mav3r1ck
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Emex » 31 Julio 2016 08:24

Buenos dias amigo.

No te agobies tu tenlos el tiempo que quieras, sin prisas, y cuando puedas, solo es por seguir un orden de entregas, si no dispones de mucho tiempo no pasa nada, son tuyos ( los demas que se aguanten jaja ) repito son para aprender, no para desistir jajaja.

ánimo compañero
Emex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor evrioss » 31 Agosto 2016 20:26

buenas!!!

esta semana me hago con mis primeras ganzuas y me pondre a aprender con lo que vaya encontrando por ahi, me apunto .

un saludo
evrioss

Notapor inisio » 01 Septiembre 2016 06:34

mav3r1ck escribió:Hola, en efecto estan en tierras valencianas, eso de que son faciles XDDDDD a ratos, el 3º lo he abierto varias veces pero no he podido grabarlo y el 32º me trae de cabeza jajajajaja

Tengo que decir que son entretenidos, pero no se si es por el desgaste o que, a veces me desesperan jajajajajaja

COmo es verano y aunque parezca mentira no tengo todo el tiempo que deberia, asi que lo intentare un poco mas y si no se dejan lo suficiente los pasare para no acapararlos.
Por cierto yo desmontar no los he desmontado, que aun no tengo cangrejo y paso de hacer experimentos y cargarme nada.

SI el siguiente de la lista no los quiere, seregil te costara un almuerzo conseguirlos jajajajaja

Saludos

entiendes ahora lo del 32 :lol: :lol: :lol: este lo desmonte y colge fotos tiene desgaste los pernos, contrapernosd y las troneras, pense que solo me traia de cabeza a mi :) :D
saludos :ganzuando:
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Usa ganz├║a el├®ctrica
Usa ganz├║a el├®ctrica

Notapor mav3r1ck » 06 Septiembre 2016 20:13

IM PO SI BLE en serio, no lo he abierto ni de casualidad... me tiene loco

El otro si, varias veces pero no he podido grabarlo.
mav3r1ck
No usa extractores
No usa extractores

Notapor evrioss » 08 Septiembre 2016 19:15

animo!!!!!!ya caera!!!
evrioss

Notapor mav3r1ck » 27 Septiembre 2016 22:13

Bueno amigos, como ya he disfrutado del PF del amigo @emex un tiempo mas que razonable, creo que es justo que lo pase al siguiente de la lista.

QUe alguien me diga quien es y contacto via MP con el para el envio.
Por cierto, el paquete original tenia 5 bombines, a mi me llegaron 4, para aportar algo, voy a poner yo uno de los mios, facilones.

Un saludo
mav3r1ck
No usa extractores
No usa extractores

AnteriorSiguiente

Volver a Compra, Venta e Intercambio