Cilindros imposibles

Sección dedicada a la compra, venta e intercambio de articulos de ganzuado.

Cilindros imposibles

Notapor Michel » 21 Junio 2016 18:50

En lugar de mortificar al que comete un error, siempre he preferido informarle (si yo era capaz), y nunca resaltar el error sin ofrecer solución.

Resalto que el kit de iniciación, enviado por Mateo, me hizo disfrutar mucho. Abrí repetidas veces todos los cilindros; y he empleado los aceros en fabricar yo mismo, más o menos bien, algunas herramientas. Muchas gracias, Mateo, he aprendido mucho.

Como principiante en el ganzuado, he pedido más ayuda... y me la han ofrecido. Sin embargo , alguna ayuda está suponiendo muchos sudores y ninguna solución: me han intercambiado cilindros envenenados en demasía para un principiante. :D Je, je,... niño eso no se toca, eso no se hace... :tongue2:

Tengo algún cilindro, para mí imposible... y le he grabado un número, "69", para distinguirlo, si sigue circulando.

"Estos del 69" los iré enviando a quien me lo pida, con portes a mi cargo, con la única condición de que me la explique cuando haga la apertura... y así a lo mejor aprendo algo. Ya tengo uno.

69-1.jpg

:frusty: :lock: :study:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Michel
Baneado
Baneado

Re: Cilindros imposibles

Notapor Baffen88 » 21 Junio 2016 21:43

Yo no me desaria de ese te 5 es lo mas buenachon que te puedes encontrar la apertura es sencilla solo tienes que tocar el 4 es el primcipio de la apertura luego vienen todos seguidos 3 2 1 y 5

si necesitas mas ayuda ya sabes pero se te envio porque era asequible no tiene retoques solo colocar y listo :beer:
Baffen88
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor Michel » 22 Junio 2016 07:41

Baffen88 escribió:Yo no me desaria de ese te 5 es lo mas buenachon que te puedes encontrar la apertura es sencilla solo tienes que tocar el 4 es el primcipio de la apertura luego vienen todos seguidos 3 2 1 y 5

si necesitas mas ayuda ya sabes pero se te envio porque era asequible no tiene retoques solo colocar y listo :beer:

Ni con el mapa del tesoro.

Jim Hawkins se declara rendido, ni con el mapa he conseguido llegar a la remota Isla de la Apertura y encontrar el tesoro... el Capitán Flint, y John Silver El Largo, estarán contentos... estoy despistado. :evil: :evil: :evil:

El "69" sigue disponible. La cerveza, "pa otro rato". :?

Michel
Baneado
Baneado

Notapor Spined » 22 Junio 2016 15:46

Michel escribió:
Baffen88 escribió:Yo no me desaria de ese te 5 es lo mas buenachon que te puedes encontrar la apertura es sencilla solo tienes que tocar el 4 es el primcipio de la apertura luego vienen todos seguidos 3 2 1 y 5

Jim Hawkins se declara rendido, ni con el mapa he conseguido llegar a la remota Isla de la Apertura y encontrar el tesoro... el Capitán Flint, y John Silver El Largo, estarán contentos... estoy despistado. :evil: :evil: :evil:

Michel, con este tipo de cosas te encontrarás muchas veces y de eso se trata, de encontrarse retos y superarlos.

Si ves que quieres avanzar y no lo consigues, da un paso atrás e intenta afrontarlo de otra manera, bien sea volviendo a un cilindro anterior y seguir practicando o mirar de abrirlo en otro sentido o con otro gancho.

Y después de este tostón, vas muy bien, con el tiempo que llevas aquí vas muy avanzado.

Marchando una birritas :18beber:
Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras. Thomas De Kempis.

Todo vicio vicio trae siempre su consiguiente excusa. Publio Siro.

Fracasar es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia.
Spined
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Michel » 23 Junio 2016 10:18

Spined escribió:
Michel escribió:

Michel, con este tipo de cosas te encontrarás muchas veces y de eso se trata, de encontrarse retos y superarlos.

Si ves que quieres avanzar y no lo consigues, da un paso atrás e intenta afrontarlo de otra manera, bien sea volviendo a un cilindro anterior y seguir practicando o mirar de abrirlo en otro sentido o con otro gancho.

Y después de este tostón, vas muy bien, con el tiempo que llevas aquí vas muy avanzado.

Marchando una birritas :18beber:

:o :o :o Bueno, no se trata de aceptar retos. Lo que hay que resolver, antes, es el aprendizaje con elementos corrientes, con cilindros sin trucaje. Pretendo aprender, no que me propongan retos cuando estoy todavía tan verde. Quiero avanzar con tiento, no liquidar cilindro tras cilindro trampeado. Creo que el verdadero conocimiento surge cuando sabes lo que hay que hacer para enfrentarte a un caso normal, no para crear problemas con la finalidad de resolverlos triunfalmente. Como diría el orador más famoso del momento: "un ganzuado es un ganzuado, un juego es un juego".

Pero hay que saberlo por anticipado, no después de gastar muchas energías... creyendo que estás aprendiendo, y no, involuntariamente, jugando.

Nota final: Ignoro si será casualidad, pero los cilindros comprados nuevos, y los enviados en "kit de iniciación", no han resultados retos, ni juquetes.
Michel
Baneado
Baneado

Notapor jbrujo » 24 Junio 2016 17:07

Estoy de acuerdo con Michel , acaba de empezar y le meteis con envenenados, leches y un T 60, ya de paso :lol: :lol:
yo, despues de ufff de tiempo los serreta, algunos, los abro y los multipunto, siguen siendo tarea pendiente, ya que se que todavía con los de serreta me falta ufffff o mas :oops:
Con paciencia y saliba se la ....... el elefante a la hormiga
jbrujo
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Notapor pit » 30 Junio 2016 15:38

Me parece que no es un cilindro envenenado o trucado, el mismo @Baffen88 ha dicho que con 5 toques se abre y creo que te lo ha mandado porque es de los accesibles y buen material para aprender.

Los retos siempre están presentes ya sea que estés en aprendizaje o ya tengas algo de conocimiento, siempre va a a existir un cilindro que te haga cuestionar tus habilidades y es ahí donde tu decides el camino amigo, entiendo perfectamente que cada quien a su paso y es razonable pero creo que si los vas dejando de lado los avances te costarán cada vez más.

Esto no se trata de contar cuantos cilindros abres o segundos tardas en cada uno, se trata disfrutar cada apertura y de compartir el gusto amigo, aquí más de uno estamos dispuestos a brindarte la ayuda necesaria para lograr los objetivos, pero lo más importante es que tu creas que son posibles esos logros.

Saludos.
virtually pick proof
pit
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor Michel » 30 Junio 2016 18:21

pit escribió:Me parece que no es un cilindro envenenado o trucado, el mismo @Baffen88 ha dicho que con 5 toques se abre y creo que te lo ha mandado porque es de los accesibles y buen material para aprender.

Los retos siempre están presentes ya sea que estés en aprendizaje o ya tengas algo de conocimiento, siempre va a a existir un cilindro que te haga cuestionar tus habilidades y es ahí donde tu decides el camino amigo, entiendo perfectamente que cada quien a su paso y es razonable pero creo que si los vas dejando de lado los avances te costarán cada vez más.

Esto no se trata de contar cuantos cilindros abres o segundos tardas en cada uno, se trata disfrutar cada apertura y de compartir el gusto amigo, aquí más de uno estamos dispuestos a brindarte la ayuda necesaria para lograr los objetivos, pero lo más importante es que tu creas que son posibles esos logros.

Saludos.

Tu buena voluntad es de agradecer. Y estoy de acuerdo en que la situación debería parecerse a lo que tu defiendes. Pero no es así.

¿Te comprometería a hacer la apertura,descontar y ver lo que tiene dentro? En cuanto puedas convencerme de que el cilindro no tiene "nada" me trago lo dicho con acentos y todo.

Michel
Baneado
Baneado

Notapor pit » 30 Junio 2016 18:52

Michel escribió:
pit escribió:Me parece que no es un cilindro envenenado o trucado, el mismo @Baffen88 ha dicho que con 5 toques se abre y creo que te lo ha mandado porque es de los accesibles y buen material para aprender.

Saludos.

Tu buena voluntad es de agradecer. Y estoy de acuerdo en que la situación debería parecerse a lo que tu defiendes. Pero no es así.

¿Te comprometería a hacer la apertura,descontar y ver lo que tiene dentro? En cuanto puedas convencerme de que el cilindro no tiene "nada" me trago lo dicho con acentos y todo.

Pues si no tienes problemas con el envio, con gusto abro todo lo que me mandes, no hay mejor forma de sostener lo que te digo.

Saludos.
virtually pick proof
pit
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor Baffen88 » 30 Junio 2016 22:48

Este el t5 que te da tanta guerra no esta modificado ni tiene nada que merezca el viaje a mexico saludos nunca mandaria algo que no puedas abrir pero tampoco creas que con mirar para el ya se abre como te dice @pit cada uno tenemos nuestro cilindro que tenemos en un cajon y que no se abre pero tambien tienes que poner de tu parte para que eso suceda saludos :beer:

Baffen88
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Siguiente

Volver a Compra, Venta e Intercambio