Cilindros imposibles

Sección dedicada a la compra, venta e intercambio de articulos de ganzuado.

Re: Cilindros imposibles

Notapor pit » 01 Julio 2016 00:22

Baffen88 escribió:Este el t5 que te da tanta guerra no esta modificado ni tiene nada que merezca el viaje a mexico saludos nunca mandaria algo que no puedas abrir pero tampoco creas que con mirar para el ya se abre como te dice @pit cada uno tenemos nuestro cilindro que tenemos en un cajon y que no se abre pero tambien tienes que poner de tu parte para que eso suceda saludos :beer:

Yo nunca he dicho eso amigo y tampoco tengo cilindros en el cajon, todos los que han caido en mis manos han girado. Cada quien elige hasta donde llegar.

Saludos.
virtually pick proof
pit
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor Michel » 01 Julio 2016 09:54

pit escribió:
Michel escribió:
pit escribió:Me parece que no es un cilindro envenenado o trucado, el mismo @Baffen88 ha dicho que con 5 toques se abre y creo que te lo ha mandado porque es de los accesibles y buen material para aprender.

Los retos siempre están presentes ya sea que estés en aprendizaje o ya tengas algo de conocimiento, siempre va a a existir un cilindro que te haga cuestionar tus habilidades y es ahí donde tu decides el camino amigo, entiendo perfectamente que cada quien a su paso y es razonable pero creo que si los vas dejando de lado los avances te costarán cada vez más.

Esto no se trata de contar cuantos cilindros abres o segundos tardas en cada uno, se trata disfrutar cada apertura y de compartir el gusto amigo, aquí más de uno estamos dispuestos a brindarte la ayuda necesaria para lograr los objetivos, pero lo más importante es que tu creas que son posibles esos logros.

Saludos.

Tu buena voluntad es de agradecer. Y estoy de acuerdo en que la situación debería parecerse a lo que tu defiendes. Pero no es así.

¿Te comprometería a hacer la apertura,descontar y ver lo que tiene dentro? En cuanto puedas convencerme de que el cilindro no tiene "nada" me trago lo dicho con acentos y todo.

:frusty: :lock: :study:

Pues si no tienes problemas con el envio, con gusto abro todo lo que me mandes, no hay mejor forma de sostener lo que te digo.

Saludos.

En realidad no se trata de "sostener" nada. Te agradezco que estás dispuesto a enseñar las aperturas (y de paso, sostener tu criterio).

He estado mirando la posibilidad de envío. A México los envíos tardan bastante y, a veces, ni llegan. Su costo va desde 25 € á 77 € mínimo, en Correos o mensajería "low cost", lo cual se pasa un "poquito" de los 4 ó 5 € que cuesta en España.

Por todo ello, estoy preparando la Dremel con disco para metales y, ya que no se abrirlo, trocearé el cilindro y sabré, de primera mano, los pernos y contrapernos artísticos, si los tiene, y los biselados de cilindro y carcasa que puede haber, y puestos a lo malo, los pernos "de una pieza". Algo hay, sin duda, y no estoy para juegos, sino para avanzar y aprender paso a paso.

Gracias, de todos modos.

Michel
Baneado
Baneado

Notapor Spined » 01 Julio 2016 16:57

@Michel en vez de meterle la dremel, córtalo a la mitad y haz dos cilindros y ya estando así, pues si quieres seguir metiéndole la dremel, se la metes a un lado sólo y el otro te queda para seguir intentándolo ya sabiendo lo que contiene.

Ya sabes, es solo una sugerencia

Saludos :18beber:
Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras. Thomas De Kempis.

Todo vicio vicio trae siempre su consiguiente excusa. Publio Siro.

Fracasar es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia.
Spined
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Michel » 01 Julio 2016 17:36

Spined escribió:@Michel en vez de meterle la dremel, córtalo a la mitad y haz dos cilindros y ya estando así, pues si quieres seguir metiéndole la dremel, se la metes a un lado sólo y el otro te queda para seguir intentándolo ya sabiendo lo que contiene.

Ya sabes, es solo una sugerencia

Saludos :18beber:

Por supuesto la cirugía que pienso hacer es la siguiente:
1º Separar uno de los cilindros. Así queda el otro para "simiente de rábanos".
2º Como no lo puedo abrir, cortaré la carcasa por ambos lados de la unión del cilindro con la base de resortes, con lo que quedará liberado.
3ª Se verán las intervenciones en pernos y contrapernos. No importe que salten y se desbaraten, pero veré lo que hay.
4º Irme al sofá para descansar, beber algo muy fresco, y meditar sobre lo listo que soy.
:18beber:

Problema resuelto... y al "chino" o Leroy Merlin a comprar un cilindro nuevo de trinca, ¡¡y virgen!!

Entender las cosas origina alegría y buen humor, que no es poco.

Saludos,

Michel
Baneado
Baneado

Notapor Boosc » 01 Julio 2016 20:28

En realidad no se trata de "sostener" nada. Te agradezco que estás dispuesto a enseñar las aperturas (y de paso, sostener tu criterio).

He estado mirando la posibilidad de envío. A México los envíos tardan bastante y, a veces, ni llegan. Su costo va desde 25 € á 77 € mínimo, en Correos o mensajería "low cost", lo cual se pasa un "poquito" de los 4 ó 5 € que cuesta en España.

Por todo ello, estoy preparando la Dremel con disco para metales y, ya que no se abrirlo, trocearé el cilindro y sabré, de primera mano, los pernos y contrapernos artísticos, si los tiene, y los biselados de cilindro y carcasa que puede haber, y puestos a lo malo, los pernos "de una pieza". Algo hay, sin duda, y no estoy para juegos, sino para avanzar y aprender paso a paso.

Gracias, de todos modos.

Intervengo con tu permiso Michel, y no te digo esto de mala fe, pero creo que llegados a este punto si se trara de "sostener", pues por lo que veo un compañero del foro te envia un cilindro y te dice que no va envenenado y dudas de su palabra. Una de 2: o crees que te está engañando o quizás que se ha equivocado, pero como dices que no estás para juegos.... pues vaya, crees que alguien aquí está jugando ? Si es así perdona, entonces es que voy bastante perdido :(

Rajar el cilindro a la torera es una opción, pero creo que la alternativa es mucho mejor. He mirado la pagina oficial de Correos,Debes estar registrado para ver los links , y enviar un carta certificada (envío de documentos y objetos de hasta 2 kilogramos ) a México sale por 12.7€ -doce con setenta-. Tomando como referencia un paquete que no exceda de las medidas: Sobre o caja: Largo + Alto + Ancho = 90 cm (vas sobrao) y un peso máximo de medio kilo. Si pesa más de 500gr el precio se duplica, pero en este caso vamos sobraos. Y si el paquete no llega al destinatario y tienes el tiket te pagan 36 €. Lo pone en la pagina oficial de Debes estar registrado para ver los links

Ahora tu mismo amigo, tomate esa cerveza primero y luego piensa que hará que te sientas mejor, pero ya que un Maestro de los grandes de poraqui se ha ofrecido a echarte un cable creo que merece esos 12 euros.
:ganzuando:
Yo redundencio.
Tu redundencias.
...
Boosc
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Michel » 02 Julio 2016 08:02

Boosc escribió:

Gracias, de todos modos.

Intervengo con tu permiso Michel, y no te digo esto de mala fe, pero creo que llegados a este punto si se trara de "sostener", pues por lo que veo un compañero del foro te envia un cilindro y te dice que no va envenenado y dudas de su palabra. Una de 2: o crees que te está engañando o quizás que se ha equivocado, pero como dices que no estás para juegos.... pues vaya, crees que alguien aquí está jugando ? Si es así perdona, entonces es que voy bastante perdido :(

Rajar el cilindro a la torera es una opción, pero creo que la alternativa es mucho mejor. He mirado la pagina oficial de Correos,Debes estar registrado para ver los links , y enviar un carta certificada (envío de documentos y objetos de hasta 2 kilogramos ) a México sale por 12.7€ -doce con setenta-. Tomando como referencia un paquete que no exceda de las medidas: Sobre o caja: Largo + Alto + Ancho = 90 cm (vas sobrao) y un peso máximo de medio kilo. Si pesa más de 500gr el precio se duplica, pero en este caso vamos sobraos. Y si el paquete no llega al destinatario y tienes el tiket te pagan 36 €. Lo pone en la pagina oficial de Debes estar registrado para ver los links

Ahora tu mismo amigo, tomate esa cerveza primero y luego piensa que hará que te sientas mejor, pero ya que un Maestro de los grandes de poraqui se ha ofrecido a echarte un cable creo que merece esos 12 euros.
:ganzuando:

No te niego la razón. Lo que yo, torpemente, miré en la page de Correos me daba la cantidad que puse, y en Seur, como mensajero, también.

No dudo de nuestro gran compañero experimentado de Puebla. Al contrario: seguro que la abriría... aún con los pines "de una pieza". Pero, además de por mi economía, también quiero evitarle un trabajo que, honradamente, estoy convencido de que me corresponde.

Soy muy aficionado al "desmontaje terapéutico" en general. Dame radios, teléfonos, cadenas musicales, ordenadores, cámaras... y resultarán desarmadas. :D Lo que no puedo garantizar es que funcionen luego. El desarme destructivo también lo practico con el mejor éxito. :mrgreen:

Seguro que disfruto con la intervención de un TE5, aunque el resultado será chatarra. :D

Gracias por tu atención.

Michel
Baneado
Baneado

Anterior

Volver a Compra, Venta e Intercambio