Intercambio de ganzuas

Sección dedicada a la compra, venta e intercambio de articulos de ganzuado.

Intercambio de ganzuas

Notapor adrylouk » 22 Junio 2016 23:50

Debido al lío y complicación que es vender, he decidido cambiar el post a un intercambio de ganzuas a todo aquel que este dispuesto.

Creo que es una idea interesante ya que se pueden comparar varios estilos de fabricación y materiales

-Quien esté interesado , póngase en contacto por mensaje privado o preferiblemente a esta dirección Debes estar registrado para ver los links

Un saludo a todos!
Última edición por adrylouk el 24 Junio 2016 17:04, editado 2 veces en total
adrylouk
Interesado en el ganzuado

Re: Vendo ganzuas o tensores caseros

Notapor Spined » 23 Junio 2016 03:55

adrylouk escribió:Buenas compañeros, dispongo que una buena cantidad de varillas de limpia y hojas de sierra, asique estoy dispuesto a sacar algo que nunca viene mal haciendo negocio.

1. Fabricación de la ganzua o ganzuas que se pidan, de acuerdo a esto el precio esta a decidir

2. Fabricación de tensores

3. Fabricación en hoja de sierra o de varilla de limpia, lo que se pida.

4. Una vez vendidas, no se admiten devoluciones por mal uso del dinero. Si se demuestra que el material pedido estaba dañado se puede volver a hacer y enviar gratis, pero se harán fotos del material antes de salir.

5. No me hago responsable del uso indebido, una vez que el comprado confirme que el material esta bien, pierdo toda responsabilidad.

-Para discutir el precio o quien la quiere, póngase en contacto por mensaje privado o preferiblemente a esta dirección Debes estar registrado para ver los links

Un saludo a todos!

Buenas @adrylouk

En este foro esta permitido el comercio de manera puntual de elementos relacionados con la temática de la web.

Te recomiendo que te vuelvas a leer las reglas ( Debes estar registrado para ver los links :reglass: ), en particular la 27, 28 y 29.

Si tienes alguna duda al respecto, puedes mandar un mp a un administrador para que te la solvente.

Un saludo :ganzuando:
Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras. Thomas De Kempis.

Todo vicio vicio trae siempre su consiguiente excusa. Publio Siro.

Fracasar es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia.
Spined
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Marox » 23 Junio 2016 17:25

Cuanto pides por un juego de 12 ganzúas variadas y 6 tensores diferentes ?
Marox
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor adrylouk » 23 Junio 2016 22:08

Marox escribió:Cuanto pides por un juego de 12 ganzúas variadas y 6 tensores diferentes ?

Lo podemos hablar por teléfono o WhatsApp, dime tu número por privado y me comentas cuales quieres.
adrylouk

Notapor fran » 23 Junio 2016 22:34

Pues ya puedes hacer buenas ganzúas y con acero de calidad y acabados cuidados porque marox es todo un genio artesano y hace auténticas joyas... y como le envíes una chapuza seguramente te dirá que no paga chapuzas... o que no tienes ni idea de lo que haces. Te aconsejaría incluso que inventigases con quien haces tratos en el foro antes de meterte en berenjenales.

Y hablando de todo... ¿cuánto me pides por un juego básico para los multipunto más comunes en acero templado y aluminio?. Pero que sean al menos tan buenas como las mías o las de marox... si no no estoy interesado...
fran
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor adrylouk » 23 Junio 2016 22:39

fran escribió:Pues ya puedes hacer buenas ganzúas y con acero de calidad y acabados cuidados porque marox es todo un genio artesano y hace auténticas joyas... y como le envíes una chapuza seguramente te dirá que no paga chapuzas... o que no tienes ni idea de lo que haces. Te aconsejaría incluso que inventigases con quien haces tratos en el foro antes de meterte en berenjenales.

Y hablando de todo... ¿cuánto me pides por un juego básico para los multipunto más comunes en acero templado y aluminio?. Pero que sean al menos tan buenas como las mías o las de marox... si no no estoy interesado...

Siempre que queráis os puedo mandar una foto de mi último proyecto y judgais vosotros si os convencen o no, para gustos los colores., asique igual, se puede hablar por teléfono o WhatsApp para poder pasarte imágenes y demás. Un saludo compañero
adrylouk

Notapor pit » 23 Junio 2016 23:50

Me gustaría ver esas ganzúas amigo, podrías publicar fotos en un tema de bricolaje, tal vez se animen algunos compañeros.

Saludos.
virtually pick proof
pit
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor Julnam » 24 Junio 2016 06:41

pit escribió:Me gustaría ver esas ganzúas amigo, podrías publicar fotos en un tema de bricolaje, tal vez se animen algunos compañeros.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, antes de encargar nada siempre gusta ver que es lo que se compra.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
Julnam
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor adrylouk » 24 Junio 2016 12:42

pit escribió:Me gustaría ver esas ganzúas amigo, podrías publicar fotos en un tema de bricolaje, tal vez se animen algunos compañeros.

Saludos.

Por supuesto, esta tarde en un momento libre subiré una foto de la última que he hecho y de ahí se opina, que menos que enseñar lo que se vende aunque ya he dicho que para hablar los detalles y varias fotos y de más estoy disponible por WhatsApp. Un saludo
adrylouk

Re: Intercambio de ganzuas

Notapor Boosc » 24 Junio 2016 22:52

Hola. Ya las has publicado? No se si las habrás publicado en otro post, pero no las veo.

A mi también me gustaría ver lo que vas haciendo.
Bolt Against.
Boosc
Aprendiz
Aprendiz

Siguiente

Volver a Compra, Venta e Intercambio