Busco cilindro repineable para entrenamiento

Sección dedicada a la compra, venta e intercambio de articulos de ganzuado.

Busco cilindro repineable para entrenamiento

Notapor LockSniper » 08 Diciembre 2016 13:54

Buenas!

Estoy buscando un cilindro que se pueda repinear y que incluya pernos de seguridad (maestros, spools y serrados principalmente). He buscado mucho por Internet y los únicos que he encontrado tienen unos gastos de envío tan salvajes que hacen que el precio final se me escape de presupuesto.

He pensado que seguramente conozcáis soluciones caseras más asequibles, a fin de cuentas cualquier cilindro una vez abierto y desmontado se puede repinear fácilmente. El tema sería encontrar un juego de pernos con el diámetro adecuado y que incluya pernos de seguridad.

Si sabéis dónde puedo encontrar algo así o si alguno de vosotros tiene algo de esto y está interesado en venderlo o alquilarlo (a lo mejor ahora no lo estáis usando pero os gustaría consevarlo para vuestros hijos/nietos) os lo agradezco.

Muchas gracias!
Si tuviera seis horas para cortar un árbol dedicaría cuatro a afilar mi hacha
LockSniper
Interesado en el ganzuado

Re: Busco cilindro repineable para entrenamiento

Notapor tiet » 08 Diciembre 2016 19:31

si te haces con un cilindro de marca normal y le quitas los tapones y los sustituyes por tornillos, seguro que los pines de unos y otros tipos se pueden localizar por uno u otro medio. todo depende de como andes en el brico.como lo tienes??
tiet
Moderador
Moderador

Notapor LockSniper » 08 Diciembre 2016 20:57

Pues de brico ando regulero, pero no me preocupa tanto ya que en principio un cilindro, una vez abierto, se puede desmontar y repinear fácil y rápido. Se me complica más el tema de encontrar pernos variados y adecuados.
Si tuviera seis horas para cortar un árbol dedicaría cuatro a afilar mi hacha
LockSniper

Notapor tiet » 08 Diciembre 2016 21:32

LockSniper escribió:Pues de brico ando regulero, pero no me preocupa tanto ya que en principio un cilindro, una vez abierto, se puede desmontar y repinear fácil y rápido. Se me complica más el tema de encontrar pernos variados y adecuados.

Bueno!! Tu por los pines no te preocupes aún, ya con el cilindro dinos la marca y veremos que se puede hacer. Lo más común será mcm o cvl según zona. Tienes tutoriales de como se hacen los cilindros de entrenamiento, hecha un vistazo a alguno que te dará ideas y trucos.
tiet
Moderador
Moderador

Notapor crazy » 13 Diciembre 2016 17:29

Cilindro de entrenamiento y económico no son palabras que van en la misma frase.

Tipo cerradura americana conozco esta que dicen que es de calidad: Debes estar registrado para ver los links
Pero los pines de seguridad se compran aparte: Debes estar registrado para ver los links

Tipo cilindro europeo solo ellos que dicho sea de paso son mas caros de todos: Debes estar registrado para ver los links

Sinceramente eso no vale la pena, si solo quieres pines como comentas en ebay de USA se consiguen en bolsitas: Debes estar registrado para ver los links

Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Volver a Compra, Venta e Intercambio