Pedido a Szhuang

Sección dedicada a la compra, venta e intercambio de articulos de ganzuado.

Pedido a Szhuang

Notapor cuervogrisss » 06 Julio 2008 12:20

Hola,pues eso,que tengo pensado hacer un pedido a Szhuang,si alguien se apunta que me envie un mp,o que conteste aqui.Para quien no lo sepa,la pagina es Debes estar registrado para ver los links
cuervogrisss
Baneado
Baneado

Pedido,

Notapor mppzgz » 06 Julio 2008 13:31

Hola, yo estaría interesado en pedir una KLOM electric pick gun.

Cuesta 47'92 €, mas todos los gastos y todo eso.

Estos chinos, si no has pedido nunca, funcionan de manera que tu haces el pedido y te dan luego un presupuesto aproximado con gastos de envio y por ahi. No incluye aduana. Habla con Aurican que se los conoce mejor, a mi me gestionó el ultimo.
Última edición por mppzgz el 06 Julio 2008 16:13, editado 1 vez en total
mppzgz
Aprendiz
Aprendiz

Re: Pedido a Szhuang

Notapor cuervogrisss » 06 Julio 2008 14:48

Hola,Noiky,en el otro foro ya hice un pedido a Szhuang,hace unos meses,voy a poner los pasos,por si alguien se apunta:
1-Se hace una lista de lo que quiere cada uno.
2-Se pide el presupuesto
3-Se envia el presupuesto a los integrantes del pedido,y estos envian su parte a quien lo pide.
4-Se envia el dinero por Western Union a China,que es lo del presupuesto mas 20€ de gastos de la W.U.
5-Cuando llega el pedido,se reparte entre los integrantes,contrareembolso de los gastos de envio,y de los gastos de aduana,que no se si son fijos,o dependen de cuanto se pide;en el otro pedido que hice,nos cobraron como 33€ por un pedido de unos 400€.
El otro pedido nos costo entre prepararlo y todo 3 semanas,pero eramos mucha gente,y hubo muchos cambios.Despues de enviar el dinero,tardo 3 dias en llegar todo a España,y unos 2 o 3 dias mas en repartirse todo.Bueno,esto es todo,si a alguien le interesa que avise.
cuervogrisss
Baneado
Baneado

Notapor mppzgz » 06 Julio 2008 16:15

Pues si haceis pedidoo, eso quiero. La Klom electrica. Y como eres de entre huesca y zaragoza, los gastos de envio entre nosotros se podian quedar en tomar unas cañitas jaja
mppzgz
Aprendiz
Aprendiz

Notapor aurican » 06 Julio 2008 17:41

creo, no me hagas caso, que desde que han cambiado a la pagina nueva (que por cierto yo me lio mas acustumbrado a la vieja) se puede pagar mediante paypal o transferencia bancaria, de esta forma te evitarias pagar los 20-25 euros de western union.
un saludo
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor cuervogrisss » 06 Julio 2008 17:44

Yo ahora estoy en Huesca,pero no me es muy dificil ir a Zaragoza,asi que me parece bien lo de las cañitas jeje Ah,si se puede pagar por transferencia,mejor,ya lo mirare,primero de todo contactare con "el chino".
cuervogrisss
Baneado
Baneado

Notapor gtzaskar » 13 Julio 2008 12:17

Hola,
pues yo estoy interesado en una pistola electrica, un volteador de los que evitan el bloqueo en los cilindros de seguridad, un juego de ganzuas para cerraduras planas de seguridad y que me aconsejaras sobre las ganzuas para Kaba, creo que se llaman asi, para ver si son viables para cilindros planos de seis o siete pernos o si por el contrario no coincidirian con el resto de cerraduras.
Bueno ya me comentaran.
gtzaskar
No usa extractores
No usa extractores

Notapor cerrojoxidado » 13 Julio 2008 13:14

hola compañeros no os aconsejo la electro pick china tiene muy poco fuerza por lo que he podido ver en ella el dia que la prove claro que yo tengo la de hpc y esa tiene mucha fuerza
cerrojoxidado
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Notapor aurican » 13 Julio 2008 20:41

yo he probado las dos electricguns de szhuang y la verdad es que las dos muuy buenos resultados, y ademas la de buena calidad tiene muchisimos accesorios y dos cabezales distintos, ademas de que tiene bastante fuerza, que junto con el regulador me dio una imagen bastante buena de la electric gun de szhuang.
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor jorlan » 15 Julio 2008 12:49

hola cerrojoxidado.. quiza no tenia la bateria lo suficientemente cargada, yo tengo la klom y es un encanto como golpea , es mas arranca pequeñas virutillas del cilindro.........
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Siguiente

Volver a Compra, Venta e Intercambio