Vendo: Pack Iniciación Ganzúas y Cilindro Serrado.

Sección dedicada a la compra, venta e intercambio de articulos de ganzuado.

Vendo: Pack Iniciación Ganzúas y Cilindro Serrado.

Notapor raspulonero » 24 Septiembre 2017 20:35

Buenas gente!

Estoy preparándome para mudarme dentro de pocos meses, y haciendo vaciado de armario ha aparecido todo el material de lockpicking que tenía por casa.
He hecho varios packs de ganzúas y material propio para vender, y a la vez quiero añadir cilindros en forma de paquetes felices a esos packs de ganzúas.
Por lo que lo vendido será lo indicado en cada pack, lo restante será un paquete feliz PROPIEDAD DEL FORO y que deberá ser transferido a otros compañeros cuando se considere.

Estos paquetes felices podrán ser modificados sin previo aviso, ya que si algún antiguo propietario de algún cilindro lo echase de menos, que se sienta libre de solicitarmelo y se lo haré llegar sin ningún coste.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pack Iniciación

Set Ganzúas Iniciación 9 Piezas
Cilindro Serrado (pernos a la vista) de práctica
Libro Easy Pickings (en inglés)
20170924_202916.jpg

15€ envío a cargo de comprador o recogida en Valencia

+ Paquete Feliz Iniciación con 8 Cilindros Sencillos y 16 Candados (se cede para practicar, pero no se venden ya que son propiedad del foro y deberán ser transferidos para hacer feliz a otro compañero!)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ganzúa Tubular GOSO 7 Pines 7,8mm - ADJUDICADO A inisio
20170924_203435.jpg

15€ envío a cargo de comprador o recogida en Valencia

Pack Intermedio - ADJUDICADO A inisio

Set Ganzúas KLOM Mango Verde 29 Piezas
Set Llaves "Jiggler"
20170924_204053.jpg

20170924_203719.jpg

20€ envío a cargo de comprador o recogida en Valencia

+ Paquete Feliz Intermedio con 4 Candados, 1 Clausor y 14 Cilindros Intermedios (se ceden para practicar, pero no se venden ya que son propiedad del foro y deberán ser transferidos para hacer feliz a otro compañero!)

Pack Avanzado - ADJUDICADO A Mateo

Set Ganzúas Southord C2010 22 Piezas
Bumping Key para TESA T5
20170924_204340.jpg

20170924_204939.jpg

30€ envío a cargo de comprador o recogida en Valencia

+ Paquete Feliz MEGAPACK T5 con 16 cilindros TESA T5 de distintas generaciones y 2 candados (se ceden para practicar, pero no se venden ya que son propiedad del foro y deberán ser transferidos para hacer feliz a otro compañero!)

Set GOSO Multipuntos - ADJUDICADO A inisio

Set Ganzúas GOSO Multipuntos 14 Piezas
20170924_202113.jpg

20€ envío a cargo de comprador o recogida en Valencia

+ Paquete Feliz con 8 cilindros multipuntos (se ceden para practicar, pero no se venden ya que son propiedad del foro y deberán ser transferidos para hacer feliz a otro compañero!)

Me quedo algo de material, no demasiado, regalos de compañeros del foro que mantendré siempre por su valor sentimental. Así si un día tengo tiempo y me vuelve la gusa no me quedaré sin nada para practicar... :lock: :beer:

A los que me conocéis no dudéis en agregarme a facebook para retomar o mantener contacto!
Debes estar registrado para ver los links

PD:
IMPORTANTE!!!
Al incluir material del foro en forma de paquetes felices, de haber dos interesados en un mismo producto tendrá preferencia el miembro más activo o más integrado en la comunidad salvo expresa renuncia de este para pasar el pack al compañero menos activo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por raspulonero el 25 Septiembre 2017 15:27, editado 4 veces en total
raspulonero
Abre serretas
Abre serretas

Re: Vendo: Varios packs de ganzúas

Notapor Mateo » 24 Septiembre 2017 21:23

Hola raspulonero.
Me interesa el Pack Avanzado
Tendrías que enviármelo, me hago cargo de los gatos de envío. Para envíos pesados suelo usar Envialia que por 6 euretes los pone en mi casa.
Dime por privado cómo lo hacemos.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Re: Vendo: Pack Iniciación Ganzúas y Ganzúa Tubular 7pines

Notapor raspulonero » 25 Septiembre 2017 00:01

Adjudicados los packs intermedio, avanzado y multipuntos y la ganzúa tubular. Solo queda el pack de iniciación!

Que no pare la cosa!
raspulonero
Abre serretas
Abre serretas

Re: Vendo: Pack Iniciación Ganzúas y Cilindro Serrado.

Notapor mundo » 22 Octubre 2017 17:41

Saludos

Compañero raspuloner estoy interesado.

Estoy en colombia , serias tan amable y me indicas como te hago llegar el dinero y cuanto vale el envio para hacerte llegar el total.

Gracias
mundo
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Volver a Compra, Venta e Intercambio