Compro Cilindro entrenamiento

Sección dedicada a la compra, venta e intercambio de articulos de ganzuado.

Compro Cilindro entrenamiento

Notapor jotacabeza » 26 Febrero 2019 10:12

Muy buenas, voy a empezar a darle caña al ganzuado deportivo.
Tengo algunos bombines básicos y un candado.

Me gustaría tener un bombín de los que se ven los pines para ver el efecto puesto que no tengo mucha experiencia.
Si no, estoy pensando en hacerme con el Kit de Multipick, cómo lo veis?

¿Hay alguien que vende alguno?

Saludos!
jotacabeza
No usa extractores
No usa extractores

Re: Compro Cilindro entrenamiento

Notapor Mateo » 26 Febrero 2019 16:10

Hola José Luis.
No te esfuerces demasiado en la búsqueda, te anticipo que no valen para nada. Piensa en cómo agarras el cilindro para abrirlo y luego imagina cómo tendrías que colocar la mano para ver el interior y al mismo tiempo ganzuarlo, la misma reflexión, aunque menos exagerada. vale para abrir con el cilindro en una mordaza.
En cualquier caso, puedes encontrarlos en las tiendas chinas on-line:
Debes estar registrado para ver los links
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Administrador
Administrador

Notapor Vader » 26 Febrero 2019 19:05

Coincido. Sin entrar en que un cilindro con cortes está roto... y solo da sensaciones al ganzuarlo de cilindro roro. Un cilindro de entrenamiento solo sirve para dar formación de los componentes de un cilindro y mirarlo.
Piensa que es el tacto y tu capacidad para visualizar lo que debes desarrollar en esto... intenta practicar con cilindros básicos e irá todo más rápido...
Vader
Cerrajero
Cerrajero

Notapor nuveroja » 26 Febrero 2019 21:26

Si después de los consejos que te han dado, sigues empeñado en un cilindro de entrenamiento, te recomiendo que busques un tutorial de los que hay por aquí sencillos, se desmonta la grupilla, y con la llave puesta si no lo has conseguido ganzuar, la giras un poco para que no se salgan los pernos del rotor y estiras(los que están presionados por los muelles se te quedaran dentro de la cerradura si lo haces con cuidado), guardas los pernos y los muelles, con un puntero metes para dentro la chapa que esta embutida sujetando los muelles, si no sale tiras de taladro(del mismo grosor que el diámetro del agujero), luego se les hace una rosca pequeña para poner un pequeño esparrago.

Así sin deformar la cerradura demasiado, puedes jugar con 1,2,3,4,y 5 pernos, incluso puedes ir cambiándolos de lado teniendo con una sola cerradura mas posibilidades. No vas a ver los pernos, pero podrás empezar palpándolos poco a poco.

Un saludo.
"Todas las grandes verdades empiezan por ser blasfemias."

Frase sacada del libro "El Evangelio del Mal" de Patrick Graham
nuveroja
No usa extractores
No usa extractores

Notapor jotacabeza » 26 Febrero 2019 23:51

Vaya, que equivocado estaba.
Pensaba que al ver cómo se accionan los pines ibas aprendiendo a darle ese toque, al menos a modo principiante.

Pues nada, como no, haré caso a los veteranos.
He solicitado un kit de aprendizaje, a ver que va surgiendo.

Gracias por los aportes!

Un saludo.
jotacabeza
No usa extractores
No usa extractores

Volver a Compra, Venta e Intercambio