nuveroja escribió:Aquí indio Nuvecolora:
Mi ser novato todavía, no poder con T5, pero aportar lo que puedo.
Enserio, compañero, aporta aperturas, comparte con nosotros lo que sabes, y lo que deseas aprender, los PF llegan cuando menos te lo esperas, primero nos tenemos que conocer y darnos a conocer, en tu caso lo que estas pidiendo es un intercambio de bombines tal vez a alguien le interese, pero para hacerte el interesante, lo suyo es que nos muestres aperturas, para que vean tus progresos o tus conocimientos, y alguien se pueda decantar a mandarte un PF para tu nivel dentro del ganzuado, lo único que se de ti es que llevas cuatro mensajes, y ya estas pidiendo un PF (eso no me parece muy lógico que digamos).
Yo grito "Ábrete sésamo" ante un T5, y no se abre, aunque ahora que recuerdo mi primera apertura fue uno de ellos, he probado a echarles maldiciones pero no me sirve de nada, así que no me queda mas remedio que intentar ganzuarlos, una y otra vez, hasta que me duelen los dedos, y cuando lo logre subiré el video.
Un saludo.
Buenos días nuveroja. No estoy pidiendo un intercambio de bombines, me estaba interesando de como funciona los PF ya que soy nuevo en este grupo y tengo muchas dudas sobre muchas cosas. Quería poder aportar lo que tengo a alguien que le interese y también poder recibir con el objeto de seguir aprendiendo.
Mi primera pelea ha sido con un bombín tesa assa abloy que parece que lo llamáis T5 (no se de donde viene esa denominación, ya me contaras por favor...). Es el primero que ha caído en mis manos y llevo peleándome con el dos semanas. Lo abro de vez en cuando, puedo abrirlo en 10 minutos 2 veces como en otro rato pegarme hora y media sin poder. Sigo intentando coger mas soltura con el, cuando lo haga, colgare video, una vez que piense haber como me lo hago para grabarlo y abrirlo a la vez. Te adelanto que con esto de las nuevas tecnologías soy un puto desastre pero me iré apañando, prometido.
Un saludo.