rookie pidiendo ayuda

Sección dedicada a la compra, venta e intercambio de articulos de ganzuado.

rookie pidiendo ayuda

Notapor Meji » 09 Diciembre 2020 10:23

Hola grupo, un saludo a todo el mundo.
He empezado hace poco con los ganchos y soy nuevo miembro de la "tribu" de Ganzuando. Me ha llamado poderosamente la atención el tema de los Paquetes Felices pero no termino de entender como se funciona a pesar de haber leído por el foro distintos hilos al respecto. Tengo algún cilindro Tesa assa abloy y algún candado Ifam, todo ello contemporáneo, nada vintage, que he visto por el foro cosas increíbles y muy chulas. El tema es, que no se como mandar lo que tengo a alguien que le pueda interesar para empezar y a su vez, no se como hacer para que a mi me lleguen cosas para seguir aprendiendo.
Alguien que me eche un cable por favor? …todo tipo de consejos para principiantes serán también recibidos con mucho gusto.
Un saludo.
Unas veces se gana y otras se aprende
Meji
No usa extractores
No usa extractores

Re: rookie pidiendo ayuda

Notapor nuveroja » 09 Diciembre 2020 15:37

Aquí indio Nuvecolora:

Mi ser novato todavía, no poder con T5, pero aportar lo que puedo.

Enserio, compañero, aporta aperturas, comparte con nosotros lo que sabes, y lo que deseas aprender, los PF llegan cuando menos te lo esperas, primero nos tenemos que conocer y darnos a conocer, en tu caso lo que estas pidiendo es un intercambio de bombines tal vez a alguien le interese, pero para hacerte el interesante, lo suyo es que nos muestres aperturas, para que vean tus progresos o tus conocimientos, y alguien se pueda decantar a mandarte un PF para tu nivel dentro del ganzuado, lo único que se de ti es que llevas cuatro mensajes, y ya estas pidiendo un PF (eso no me parece muy lógico que digamos).

Yo grito "Ábrete sésamo" ante un T5, y no se abre, aunque ahora que recuerdo mi primera apertura fue uno de ellos, he probado a echarles maldiciones pero no me sirve de nada, así que no me queda mas remedio que intentar ganzuarlos, una y otra vez, hasta que me duelen los dedos, y cuando lo logre subiré el video.

Un saludo.
"Todas las grandes verdades empiezan por ser blasfemias."

Frase sacada del libro "El Evangelio del Mal" de Patrick Graham
nuveroja
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Vader » 09 Diciembre 2020 15:39

Hola @Meji actualmente soy yo el que mueve los paquetes felices.

Yo pertenezco a un foro, que considero mi casa, y si aportas en él se te facilita material. Normalmente a cambio de subir vídeoaperturas. Pero hay quien es muy activo generando texto y también reciben material.

En resumen... si aportas al foro yo me encargo de darte y que te den material, así como contactos y referencias para moverte en el mundo del ganzuado deportivo, youtuber o profesional. Pero todo depende del aporte de cada uno en el foro... y si no aportas: te buscas proveedores y contactos de forma particular...

En definitiva, si pasas de puntillas por el foro o no vienes para quedarte, aquí no se suele esponsorizar la afición a nadie... esto es dar y recibir.
Vader
Maestro de las ganz├║as
Maestro de las ganz├║as

Notapor Vader » 09 Diciembre 2020 18:51

Meji escribió:Hola grupo, un saludo a todo el mundo.
He empezado hace poco con los ganchos y soy nuevo miembro de la "tribu" de Ganzuando. Me ha llamado poderosamente la atención el tema de los Paquetes Felices pero no termino de entender como se funciona a pesar de haber leído por el foro distintos hilos al respecto. Tengo algún cilindro Tesa assa abloy y algún candado Ifam, todo ello contemporáneo, nada vintage, que he visto por el foro cosas increíbles y muy chulas. El tema es, que no se como mandar lo que tengo a alguien que le pueda interesar para empezar y a su vez, no se como hacer para que a mi me lleguen cosas para seguir aprendiendo.
Alguien que me eche un cable por favor? …todo tipo de consejos para principiantes serán también recibidos con mucho gusto.
Un saludo.

Y si lo que quieres es intercambiar, proponlo y a ver si alguien se anima. Incluso siempre podrás preguntarle a Mateo si tiene kits para iniciarse para poderle comprar.

Saludos.
Vader
Maestro de las ganz├║as
Maestro de las ganz├║as

Notapor Meji » 10 Diciembre 2020 09:46

nuveroja escribió:Aquí indio Nuvecolora:

Mi ser novato todavía, no poder con T5, pero aportar lo que puedo.

Enserio, compañero, aporta aperturas, comparte con nosotros lo que sabes, y lo que deseas aprender, los PF llegan cuando menos te lo esperas, primero nos tenemos que conocer y darnos a conocer, en tu caso lo que estas pidiendo es un intercambio de bombines tal vez a alguien le interese, pero para hacerte el interesante, lo suyo es que nos muestres aperturas, para que vean tus progresos o tus conocimientos, y alguien se pueda decantar a mandarte un PF para tu nivel dentro del ganzuado, lo único que se de ti es que llevas cuatro mensajes, y ya estas pidiendo un PF (eso no me parece muy lógico que digamos).

Yo grito "Ábrete sésamo" ante un T5, y no se abre, aunque ahora que recuerdo mi primera apertura fue uno de ellos, he probado a echarles maldiciones pero no me sirve de nada, así que no me queda mas remedio que intentar ganzuarlos, una y otra vez, hasta que me duelen los dedos, y cuando lo logre subiré el video.

Un saludo.

Buenos días nuveroja. No estoy pidiendo un intercambio de bombines, me estaba interesando de como funciona los PF ya que soy nuevo en este grupo y tengo muchas dudas sobre muchas cosas. Quería poder aportar lo que tengo a alguien que le interese y también poder recibir con el objeto de seguir aprendiendo.
Mi primera pelea ha sido con un bombín tesa assa abloy que parece que lo llamáis T5 (no se de donde viene esa denominación, ya me contaras por favor...). Es el primero que ha caído en mis manos y llevo peleándome con el dos semanas. Lo abro de vez en cuando, puedo abrirlo en 10 minutos 2 veces como en otro rato pegarme hora y media sin poder. Sigo intentando coger mas soltura con el, cuando lo haga, colgare video, una vez que piense haber como me lo hago para grabarlo y abrirlo a la vez. Te adelanto que con esto de las nuevas tecnologías soy un puto desastre pero me iré apañando, prometido.
Un saludo.
Meji
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Meji » 10 Diciembre 2020 09:57

Vader escribió:Hola @Meji actualmente soy yo el que mueve los paquetes felices.

Yo pertenezco a un foro, que considero mi casa, y si aportas en él se te facilita material. Normalmente a cambio de subir vídeoaperturas. Pero hay quien es muy activo generando texto y también reciben material.

En resumen... si aportas al foro yo me encargo de darte y que te den material, así como contactos y referencias para moverte en el mundo del ganzuado deportivo, youtuber o profesional. Pero todo depende del aporte de cada uno en el foro... y si no aportas: te buscas proveedores y contactos de forma particular...

En definitiva, si pasas de puntillas por el foro o no vienes para quedarte, aquí no se suele esponsorizar la afición a nadie... esto es dar y recibir.

Buenos días Vader.
En ello estoy, intentando aprender y aportar lo que pueda. De momento soy un mar de dudas en muchas cosas, empezando por el funcionamiento de aspectos de este grupo y por eso pregunto, sin animo de ofender a nadie.
Ya estoy en tramites con Mateo para recibir el kit de Inicio, mas que todo porque he leído el post y me apetece contribuir al mantenimiento de esta pagina, entiendo que para pedir es importante dar también. Aspiro en un futuro a que esta sea también mi casa Vader.
Prometo próximos videos de aperturas cuando tenga mas soltura y solvente los problemas tecnológicos. Pronto mandare fotos de los ganchos que voy fabricando según voy ampliando conocimientos.
Un saludo.
Meji
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Jpv » 11 Diciembre 2020 05:55

Hola Mejía, yo también soy nuevo en el foro hago mis pequeñas aportaciones como mis aperturas que si las has visto son algo torpes y mal grabadas, estoy de acuerdo contigo con el tema de la tecnología pero como el refrán el que no se embarca no se marea, así que lo primero que tienes que hacer es colgar un vídeo aunque no lo abras, ya los compañeros te dirán en que fallas y como deberías de hacer todo lo que puedas aportar es bueno, por que como tú está estos muchos y siempre ves algo nuevo que te sirve para seguí con este hobby, y te aseguro que aquí el personal, te ayuda si ve que realmente estás interesado.
Jpv
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Meji » 11 Diciembre 2020 12:33

Jpv escribió:Hola Mejía, yo también soy nuevo en el foro hago mis pequeñas aportaciones como mis aperturas que si las has visto son algo torpes y mal grabadas, estoy de acuerdo contigo con el tema de la tecnología pero como el refrán el que no se embarca no se marea, así que lo primero que tienes que hacer es colgar un vídeo aunque no lo abras, ya los compañeros te dirán en que fallas y como deberías de hacer todo lo que puedas aportar es bueno, por que como tú está estos muchos y siempre ves algo nuevo que te sirve para seguí con este hobby, y te aseguro que aquí el personal, te ayuda si ve que realmente estás interesado.

Gracias @Jpv , en prevé colgare algún video de apertura y de ganzúas caseras.
Un saludo compañero.
Meji
No usa extractores
No usa extractores

Volver a Compra, Venta e Intercambio