Os presento el Kit de Inicio enviado por Mateo.
[video][/video]
Un saludo compañeros y felices reyes (los de oriente).
enesimo escribió:Yo tambien recuerdo mi paquete de inicio y la satisfación de recibirlo.
Espero que seas capaz de sacarle más partido.
De momento el sonido de tu video es mucho mejor que el mio y ya me gustaría saber por qué.![]()
![]()
Gracias por compartirlo.
Mateo escribió:Compañero @Meji muy agradecido por tu vídeo y contento de que te haya gustado todo tanto.
Siento ser aguafiestas pero ... en el foro tenemos costumbre de ser cuidadosos conla información que mostramos en los vídeos públicos (está en Youtube y lo ve todo el mundo). Con tu vídeo no es difício sacar mi nombre y apellidos y mi dirección completa. Hay mucho chalado por ahí.
Meji escribió:Mateo escribió:Compañero @Meji muy agradecido por tu vídeo y contento de que te haya gustado todo tanto.
Siento ser aguafiestas pero ... en el foro tenemos costumbre de ser cuidadosos conla información que mostramos en los vídeos públicos (está en Youtube y lo ve todo el mundo). Con tu vídeo no es difício sacar mi nombre y apellidos y mi dirección completa. Hay mucho chalado por ahí.
Pues lo siento Mateo, no era mi intencion que fuera asi, la verdad es que no cai en ese detalle.
El video a dejado de ser publico en Youtube y lo he borrado del mensaje tambien.
Un saludo.
Lost_in_World escribió:Ya es tarde; el video se hizo viral y millones de youtuberos asaltaran tu casa como el capitolio de Washington![]()
![]()
Volver a Compra, Venta e Intercambio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado