Kit de iniciación

Sección dedicada a la compra, venta e intercambio de articulos de ganzuado.

Kit de iniciación

Notapor koinizzy » 04 Abril 2021 15:08

Buenas tardes!

Soy nuevo en el foro y, salvo contadas excepciones, en el ganzuado en general. Podeís ver mi presentación aquí: Debes estar registrado para ver los links
Ya me he leido de arriba a abajo el MIT guide y he andado leyendoe distintos temas del foro. Estoy deseando empezar a ponerme manos a las ganzuas jeje
Lo único que para ponerme a ello me faltan las herramientas y algún bombín fácil (también probaré con candados que tengo en casa). A largo plazo me gustaría fabricar mis propias herramientas aunque, ahora (por los estudios) no tengo el tiempo para dedicarle al bricolaje.
Así que, si alguien tiene recomendaciones para adquirir mis primeras herramientas y desafios serás más que bienvenidas. He estado viendo y creo que los kits de inicio Mateo no están disponibles ahora mismo...así que, los compraré donde me recomendeís.

Muchas gracias de antemano y un abrazo!
koinizzy
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Re: Kit de iniciación

Notapor Vader » 07 Abril 2021 21:02

Lo más recomendable es que busques un juego básico de serreta con ganchos. Si compras en el lejano oriente sale más barato aunque hay que esperar a que lleguen al sur de Europa. Sea como fuere, si te gastas más de 10 leuros es porque tú quieres.

Para buscar cilindros, y si accedes a pagar por ellos, la mejor opción es buscar en apps de segunda mano. Si pides cerraduras en tu entorno o cerraduras para tirar en ferreterías es muy posible que te salga gratis el empezar a ganzuar.
Vader
Maestro de las ganz├║as
Maestro de las ganz├║as

Volver a Compra, Venta e Intercambio