PF Meji

Sección dedicada a la compra, venta e intercambio de articulos de ganzuado.

PF Meji

Notapor hawk » 08 Abril 2021 00:25

Finalmente llegó! La verdad es que es un buen surtido con el que seguro voy a echar un buen rato y el aprendizaje está asegurado.
Se me ha alargado un poco el vídeo pero no veo donde cortar..

Adjunto fotos de como me ha llegado, que me ha hecho especial ilusión.. jajaja
WhatsApp Image 2021-04-08 at 01.03.01.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-08 at 01.03.01 (1).jpeg

Acepto cualquier tipo de consejo para las aperturas que a poder ser no sea un gran spoiler.. :lol:
Gracias Meji por todo!:)

P.D. tengo que hacer mención del señor oscuro por su confianza también(o no confianza... jajaj)
Edito: Acabo de verlo y no sé en que momento me ha bajado la calidad del vídeo tanto :oops:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hawk
No usa extractores
No usa extractores

Re: PF Meji

Notapor Vader » 08 Abril 2021 10:39

Sergio es un tío excepcional y merecedor de agradecimiento público. Aporta mucho y ayuda a promover la afición. Y ahora hay que asegurarse de acordarse de Meji también...

No solo no puso reparos cuando le pedí enviar paquete, sino que con un intento de entrega fallido, se preocupó de volver a enviar y asegurarse de que llegaba el envío. Y solo hay que ver como reaccionó cuando le acorralamos todos como hienas carroñeroas al ver su kit de bolsillo...

Y hablando de todo, es una lástima haber marcado ese ARFE. Es muy coleccionable y me sabe mal...

Enhorabuena.
Vader
Maestro de las ganz├║as
Maestro de las ganz├║as

Notapor Meji » 08 Abril 2021 22:11

hawk escribió:Finalmente llegó! La verdad es que es un buen surtido con el que seguro voy a echar un buen rato y el aprendizaje está asegurado.
Se me ha alargado un poco el vídeo pero no veo donde cortar..

Adjunto fotos de como me ha llegado, que me ha hecho especial ilusión.. jajaja
WhatsApp Image 2021-04-08 at 01.03.01.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-08 at 01.03.01 (1).jpeg

Acepto cualquier tipo de consejo para las aperturas que a poder ser no sea un gran spoiler.. :lol:
Gracias Meji por todo!:)

P.D. tengo que hacer mención del señor oscuro por su confianza también(o no confianza... jajaj)
Edito: Acabo de verlo y no sé en que momento me ha bajado la calidad del vídeo tanto :oops:

Espero que lo disfrutes compañero y espero tambien que nos deleites con videos de como vas abriendo todo eso perno a perno y sin utilizar artes oscuras :mrgreen:
P.D. la marca ACME es un termino que utilizo para denominar cualquier cosa que no tengo ni pajolera idea de que marca es. Mas concretamente es la marca de los explosivos y aparatos pirotecnicos varios que utiliza el coyote para intentar pillar al correcaminos de los dibujos animados
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Unas veces se gana y otras se aprende
Meji
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Meji » 08 Abril 2021 22:20

Vader escribió:Sergio es un tío excepcional y merecedor de agradecimiento público. Aporta mucho y ayuda a promover la afición. Y ahora hay que asegurarse de acordarse de Meji también...

No solo no puso reparos cuando le pedí enviar paquete, sino que con un intento de entrega fallido, se preocupó de volver a enviar y asegurarse de que llegaba el envío. Y solo hay que ver como reaccionó cuando le acorralamos todos como hienas carroñeroas al ver su kit de bolsillo...

Y hablando de todo, es una lástima haber marcado ese ARFE. Es muy coleccionable y me sabe mal...

Enhorabuena.

Gracias Fran, intento aportar lo que puedo porque creo que si todos ponemos de nuestra parte va en veneficio colectivo lo cual es una gozada.
Respecto al ARFE, no sabia que tuviera el valor que comentas, por descontado que si lo huviese sabido no lo habria marcado.
La proxima vez, comentamelo cuando cuelgue la apertura (que en su dia la colgue...) y no a toro pasado!!! :mrgreen: :mrgreen:
....cuando sea un gran, famoso y reputado ganzuador, esa marca le aportara un atractivo y valor extra!!! :mrgreen: :mrgreen:
Unas veces se gana y otras se aprende
Meji
Aprendiz
Aprendiz

Notapor hawk » 09 Abril 2021 14:06

Meji escribió:Espero que lo disfrutes compañero y espero tambien que nos deleites con videos de como vas abriendo todo eso perno a perno y sin utilizar artes oscuras :mrgreen:
P.D. la marca ACME es un termino que utilizo para denominar cualquier cosa que no tengo ni pajolera idea de que marca es. Mas concretamente es la marca de los explosivos y aparatos pirotecnicos varios que utiliza el coyote para intentar pillar al correcaminos de los dibujos animados
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Seguro que si!:)
Bueno, alguna arte oscura seguro que se deja ver... Jajaja
Jajajjaja, no me lo esperaba, debería haber caído en la famosa marca ACME :D :lol: :lol:

Vader escribió:Sergio es un tío excepcional y merecedor de agradecimiento público. Aporta mucho y ayuda a promover la afición. Y ahora hay que asegurarse de acordarse de Meji también...

No solo no puso reparos cuando le pedí enviar paquete, sino que con un intento de entrega fallido, se preocupó de volver a enviar y asegurarse de que llegaba el envío.

Enhorabuena.

Doy fe de ello, gracias!:) :10/10:
hawk
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Trepadaniel » 09 Abril 2021 16:50

Que way!
Disfrútalo!

Yo me acuerdo de Meji. Tendré que devolverle cosas. Y enviarle para que se entretenga. Pero antes tengo que acabar de estudiar algunas;)
Una vida no es suficiente.
Trepadaniel
Usa ganz├║as
Usa ganz├║as

Volver a Compra, Venta e Intercambio