TODOBUMPING

Sección dedicada a la compra, venta e intercambio de articulos de ganzuado.

TODOBUMPING

Notapor aurican » 31 Mayo 2008 18:31

Buenas, para los que hayais estado en lockpickingsport ya la conocereis, pero para todos los demas la presento aqui

Viendo los excesivos precios que tienen las llaves de bumping en algunas paginas, (en multipick por ejemplo, las de serreta las venden por casi 10, y las de seguridad por 35-60€) se me ocurrio montar una pagina española de bumpkeys.
creo que fue una muy buena idea para la gente que esta empezando, y he recibido muy buenos comentarios y apoyos al respecto, asi que pretendo mejorar en todo lo posible esta pagina añadiendo todos los modelos que pueda hacer, comprobandolos antes con varios cililndros claro.
Tambien para gente que este empezando tengo algunas otras cosillas para iniciarse en el lockpicking.

La direccion de la pagina es Debes estar registrado para ver los links

agradecere todos los comentarios, criticas o ideas sobre la pagina, y ademas puesto que hay tanta gente interesada en este tema que no es de España, tambien se haran pedidos a otros paises.

Os pongo algunos ejemplos de llaves que hay por la pagina.

Debes estar registrado para ver los links Debes estar registrado para ver los links Debes estar registrado para ver los links
Última edición por aurican el 07 Julio 2008 08:47, editado 1 vez en total
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Re: TODOBUMPING

Notapor jorlan » 01 Junio 2008 22:25

muy buena tu pag aurican, y bien de precio, yo recien me estoy iniciando en el bumpking , asique te pedire un par como para empezar . exitos....jorlan.. ( desde el medio del oceano )
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor aurican » 05 Junio 2008 11:33

actualizado con ezcurra DS15
ademas esta llave de bumping esta hecha para funcionar en los siguientes modelos
DS 15
DS 15R
DS 10
DS 10E

proximamente lince C2, tesa T60, MCM multipunto..
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor c3rrado? » 10 Junio 2008 12:24

aurican, me parece una iniciativa excelente. La verdad es que hacía falta una página en la cual podamos encontrar productos para nuestro "hobbi" sin dejarnos los ahorros de toda una vida... jejeje. :P
Yo de hecho, ya te he hecho un pedido!! jijiji. Como te puse en el mail que te mandé, cuenta conmigo si te hace falta para mejorar el diseño o la interface de la tienda.

Un saludo!!
c3rrado?
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor aurican » 04 Julio 2008 00:18

a partir de ahora la pagina se localizara tambien en

Debes estar registrado para ver los links

por un tiempo mantendre la otra direccion, pero el servicio de hosting lo ha inundado de publicidad.
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor crazy » 04 Julio 2008 21:59

Felicidades por la adquisicion del .com y ya arregle los enlaces con tu nueva direccion. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor Huésped » 25 Julio 2008 23:06

felizidades por tu .com ya cheke tus produdtos lastima ke estas tan lejos yo estoy en mexico
Huésped

Notapor juanmago3 » 27 Julio 2008 02:17

Muy bien por la tienda, pero echo de menos que no envies manuales con los juegos de ganzuas profesionales, ¡¡¡ya que hay muchas¡¡¡, y lo suyo realmente es llevar las menso posibles, no? el llavero me a gustado mucho, pero no tiene la ganzua para hacer el raspado, la mia es como una ¿s? o ¿m? , y la que veo mas parecida en el llavero es medio circulillo.
juanmago3
Interesado en el ganzuado

Notapor aurican » 27 Julio 2008 05:26

realmente puedes hacer rastrillado con cualquier ganzua, en el llavero concretamente la que mejor te serviria es el gancho que tiene mayor amplitud de angulo, es decir la menos doblada.

la del medio circuitillo que dices, yo la uso mucho en multipunto, me aficiono noiky a hacerlo y la verdad es que va bastante bien

un saludo
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor juanmago3 » 27 Julio 2008 10:34

desde luego para mi es lo mas ideal, llevar el minimo material posible, de echo con esas 2 que nombro estoy muy contento...jejeje, en parte hablo desde la ignorancia ya que no e probado mas por que no tengo :P, lo unico que me fastidia es en transporte, las que van el la tarjeta de credito, estan bien o son de juguete? por que las que tengo no son muy buenas, estan exas polvo las pobrecitas...

cual son indispensables segun vuestro criterio de conocedores por orden de prioridad y necesidad¿?

saludos¡
juanmago3

Siguiente

Volver a Compra, Venta e Intercambio