Compro kit de ganzuas

Sección dedicada a la compra, venta e intercambio de articulos de ganzuado.

Compro kit de ganzuas

Notapor Chrisfervi » 23 Octubre 2011 21:44

Hola, compro kit de ganzuas, al ser podible completita y barata, me he hecho ganzuas yo mismo pero se me doblan facilmente. Me gustaria que el kit tubiera unas cuantas de pin por pin, alguna de rastrillado etc...

En caso de que nadie venda me gustaria que me facilitarais alguna pagina en la que vendan buenos kits de ganzuas de buena calidad y a buen precio, y a ser posible que llegaran pronto a casa, como creo que no está permitido nombrar paginas de venta de ganzuas online me lo podeis decir por MP.

Quiero añadir que estoy deseando tener mi propio kit para comenzar enserio mi practica en el ganzuado deportivo, ya que la ganzua que me consegui hacer abri 3 candados con ella pero se acabo tompiendo, y la radial con la cual los hacia se me ha quemado, y me he quedado con las ansias :frusty:

Gracias!
Chrisfervi
Interesado en el ganzuado

Re: Compro kit de ganzuas

Notapor crazy » 23 Octubre 2011 22:12

Dudo mucho que alguien tenga un juego de ganzúas que quiera vender, lo mejor es que lo compres, lo mas barato es deal extreme pero si quieres rapidez tendrás que pagar envió: Debes estar registrado para ver los links

Yo he comprado aquí y he tenido las cosas en una semana pero pagando envió por DHL: Debes estar registrado para ver los links

Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor Chrisfervi » 23 Octubre 2011 22:21

Lo que me hecha atrás es que no tengo cuenta Paypal, lo ideal para mi seria que se pudiera la opción Contra Reembolso. ;)
Chrisfervi

Notapor crazy » 23 Octubre 2011 22:48

Chrisfervi escribió:Lo que me hecha atrás es que no tengo cuenta Paypal, lo ideal para mi seria que se pudiera la opción Contra Reembolso. ;)
Que yo sepa nadie tiene esa opción, así que si esperas por encontrar a contra reembolso jamas compraras ganzúas, salvo que caigas con todobumping pero últimamente son muy malos enviando (tardan mucho) y no tienen buena linea de comunicación con el que compra: Debes estar registrado para ver los links

La cuenta paypal se crea gratis en el portal de paypal.

Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Volver a Compra, Venta e Intercambio