cfcverticales escribió:Cojonudo, esto es lo que hacia falta para una correcta gestión. Por decir algo, si transcurridos los dos meses pides una prorroga al propietario...es que hay algunos pfs que aunque tengan tres piezas...
![]()
Los pfs que ya están circulando e identificados se pueden ir catalogando, no?
a la administración, muy currado y profesional.
alf escribió:Se nos ha pasado algo.
En el titulo o "respuesta rápida" que encabeza el tema deberíamos de poner el nombre y el numero de envió de modo que cada propietario pueda localizar sus envíos rápidamente.
De este modo en el tema de bengúnn en lugar de poner "paquetes felices"pondrías bengún 1º(o sacamantecas en su momento) y ya dentro del tema pondrías el resto de datos.
Ya lo he modificado en el decálogo.
Fredy Pick escribió:yo si que utilizo el contra rembolso con frecuencia y es como apunta 75kw:
1º entregamos el paquete en correos .
2º rellenamos el formulario de contra rembolso (la persona que lo envía paga los costes del paquete con un suplemento de 2,75€)(en el formulario marcaremos si queremos que nos retornen el dinero a nuestra cuenta bancaria o que el cartero en persona nos lo entregue en efectivo).
3º el destinatario al recibir el paquete tiene que abonar la cantidad que hayamos solicitado en el formulario de contra rembolso.(ejm. paquete postal certificado 8€ + 2,75 del contra rembolso total de 10,75€.)
4º estos 10,75€ que a pagado el destinatario retornaran al remitente de manera bancaria o en efectivo,según lo hayamos solicitado al rellenar el formulario.
quizá parezca complicado pero es una formula mas de correos y funciona perfectamente.en el plazo de cinco días se envía el paquete,se recibe y nos abonan el coste del envío.
75kw escribió:Fredy Pick escribió:yo si que utilizo el contra rembolso con frecuencia y es como apunta 75kw:
1º entregamos el paquete en correos .
2º rellenamos el formulario de contra rembolso (la persona que lo envía paga los costes del paquete con un suplemento de 2,75€)(en el formulario marcaremos si queremos que nos retornen el dinero a nuestra cuenta bancaria o que el cartero en persona nos lo entregue en efectivo).
3º el destinatario al recibir el paquete tiene que abonar la cantidad que hayamos solicitado en el formulario de contra rembolso.(ejm. paquete postal certificado 8€ + 2,75 del contra rembolso total de 10,75€.)
4º estos 10,75€ que a pagado el destinatario retornaran al remitente de manera bancaria o en efectivo,según lo hayamos solicitado al rellenar el formulario.
quizá parezca complicado pero es una formula mas de correos y funciona perfectamente.en el plazo de cinco días se envía el paquete,se recibe y nos abonan el coste del envío.
Bueno, no es exactamente así, pero muy parecido, al menos en Castellón
El remitente unicamente paga los portes, en tu caso , los 8€, el destinatario, paga al recibirlo, 8€ + 2.75€, es decir 10,75€, de estos 10,75€, correos se queda los 2,75€ y a ti te devuelven los 8€, al menos aquí si funciona así
Y cambiando un poco de tema, creo que podría ser interesante, ( Al menos para los despistados como yo ) incluir dentro del paquete, una hoja de papel con la relación de lo que contiene el paquete ( vamos, su DNI jajajaja)
Así en caso de que se extravie alguna pieza, siempre sabremos cual es, para buscarla con mas tesón si cabe
Otra cosa, sería tambien interesante que todas las piezas vengan marcadas con el nick del propietario ( casi todo el mundo lo hace ) para evitar que involuntariamente se cambien piezas del pf
75kw escribió:El remitente unicamente paga los portes, en tu caso , los 8€, el destinatario, paga al recibirlo, 8€ + 2.75€, es decir 10,75€, de estos 10,75€, correos se queda los 2,75€ y a ti te devuelven los 8€, al menos aquí si funciona así
abasel escribió:bueno yo creo que en la medida de lo posible enviare los paquetes a portes pagados porque esto me parece un poco rollo, o en caso de tener que enviarlo a portes debidos reclamare el dinero por paypal antes del envio y ya esta, a ver si hago el video de lo que tengo pendiente, porque tampoco tengo ni idea de quien son la mayoria de los cilindros
Volver a Compra, Venta e Intercambio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado