¿De que marca son tus ganzuas comerciales?

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: ¿De que marca son tus ganzuas comerciales?

Notapor alvarezmayan » 21 Junio 2014 20:53

La verdad es que a mi tambien me van bien, sean del material que sean, aunque todavia soy un poco brusco
alvarezmayan
No usa extractores
No usa extractores

Notapor wiwi » 17 Marzo 2015 12:57

He empezado con un kit de 24 piezas de la marca Goso. Pero me estoy pidiendo de otros tipos para otros tipos de cerraduras. Esperando estoy a que lleguen. Si es cierto que el otro dia un compañero me enseñó las suyas de la marca Klom y no tienen nada que ver con las mias, se nota que son de mas calidad, mas finas y tienen mas tacto. El mango no es que sea para tirar cohetes pero mejor en general
wiwi
Interesado en el ganzuado

Notapor thecookiemonster » 17 Marzo 2015 18:39

Yo tengo el set de 24 ganzúas de la marca Goso, aquellas que vienen en una funda de pseudocuero negro, que porqué no decirlo, está muy bien acabada.
Es un buen juego para dar el siguiente paso cuando eres principiante, ya que trae gran variedad de ganchos, rastrillos y ganzúas de coche.
Si alguno queréis información más detallada (fotos, dónde lo compré...) preguntadme, no me importa contestar un par de mensajes con tal de echar una mano.
Un saludo :D
thecookiemonster

Notapor luiangel7 » 07 Diciembre 2015 20:57

cuando me empezo a picar el gusanito me compre unas southord c1500. pero cuando me tuve que mudar a alemania las perdi . asi que me fabrique mi primera ganzua con barilla de limpia y de mango un lapiz . ahora tengo unas goso , y como multipick ya no vende las southord ahora vende las suyas propias creo que dentro de poco las probare
luiangel7

Notapor cmr29 » 31 Enero 2016 19:06

Yo uso unas ganzuas gosso. Son muy básicas ya que aún soy principiantes pero leyendo por el fio me dieron que eran de una calidad buena para empezar.
cmr29

Notapor naipes » 12 Marzo 2016 03:18

Mis primeras ganzuas las he construido yo mismo con orquillas para el pelo. De acero. He conseguido aperturas de candados.

Mientras, espero en kit gosso de 24 piezas, he leido también que eran apropiadas para iniciarse. Son baratas y vienen muchas. A los novatos tenet muchas nos da seguridad, aunque no sepamos ni que hacer con ellas.... Jajaja
naipes
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Notapor Michel » 13 Abril 2016 19:19

Tengo un kit de Goso, con cuyos ganchos abro todo (lo que abro). El tensor que venía con as ganzúas era basura, se rompió al rectifcarlo y uso un kit de tensores chino que va muy bien (KL-306).
:lock: :frusty: :study:
Michel
Baneado
Baneado

Notapor wolf03 » 30 Mayo 2016 00:24

Yo tengo unas Klom, que de momento no me van para nada mal, con el nivel que tengo!
wolf03

Notapor Michel » 30 Mayo 2016 08:15

Yo tengo Goso, y un par de herramientas hechas por mí.

Pero me gustaría saber qué marca es la más acreditada en el trabajo serio, para buscarla. Una cualidad que me gustaría es que los hierros dieran mayor sensación de fortaleza; y que los mangos se dejaran coger con más comodidad que los de Goso.

La sensación de fuerza pienso que la puede dar una mayor rigidez del acero pero, por lógica, creo que esa reciedumbre implicará una mayor fragilidad. ¿Estamos?

Las cachas muy delgadas creo que no son cómodas para mí: un grosor intermedio me vendrá mejor. Me gusta el tacto madera o metal.

Si tras vuestra opinión encuentro la piedra filosofal, en ganzúas, dedicaré mi herramienta a la promoción gratuita.

Gracias a todos,

:frusty: :lock: :study:
Michel
Baneado
Baneado

Notapor pit » 30 Mayo 2016 13:27

Michel escribió:Yo tengo Goso, y un par de herramientas hechas por mí.

Pero me gustaría saber qué marca es la más acreditada en el trabajo serio, para buscarla. Una cualidad que me gustaría es que los hierros dieran mayor sensación de fortaleza; y que los mangos se dejaran coger con más comodidad que los de Goso.

La sensación de fuerza pienso que la puede dar una mayor rigidez del acero pero, por lógica, creo que esa reciedumbre implicará una mayor fragilidad. ¿Estamos?

Las cachas muy delgadas creo que no son cómodas para mí: un grosor intermedio me vendrá mejor. Me gusta el tacto madera o metal.

Si tras vuestra opinión encuentro la piedra filosofal, en ganzúas, dedicaré mi herramienta a la promoción gratuita.

Gracias a todos,

:frusty: :lock: :study:

Yo te recomendaría 2 en particular, la marca Peterson y la marca Southord, ahora bien Peterson tiene una gama alta que está fabricada con "government steel" las hay con mango rígido y otras con textura gomosa, veo la geometría de las ganzúas bastante buena, ofrecen bastanes perfiles y grosores útiles, algo que a la hora de compra confunde un poco, la desventaja que le veo es que tienen corto el mango para mi gusto.

De southord lo mejorcito es la linea Max high yield, están disponibles en 0.023 y 0.031, siendo para mi la más angosta la mejor elección, mangos rígidos de plástico con forma ergonómica.

La ventaja de ambas marcas es que puedes comprar las ganzúas individualmente, de esta manera las pruebas y si te gusta puedes comprar un set a tu gusto, generalmente los juegos que te venden tienen bastantes piezas que no son útiles.

Saludos.
virtually pick proof
pit
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas