¿De que marca son tus ganzuas comerciales?

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: ¿De que marca son tus ganzuas comerciales?

Notapor Michel » 30 Mayo 2016 14:35

Muchas gracias por tu respuesta muy centrada. Lo de comprarlas sueltas es un aspecto interesante. Total, con los juegos de tropecientas acabas usando dos o tres... ;)

Saludos,

:frusty: :lock: :study:
Michel
Baneado
Baneado

Notapor Boosc » 12 Octubre 2016 23:12

Pues yo las unicas comerciales que conozco son las chinas :rabbit: . "Secure Pro" para serreta y "Goso" para multipunto. Las primeras perfectas. Las Goso no me gustan tanto, recibí muchas pero todas iguales, y demasiado bastas,les he tenido que dar un retoque para que se deslicen mejor por del bocallaves.
Bolt Against.
Boosc
Aprendiz
Aprendiz

Notapor adpynmg » 15 Enero 2017 18:32

Yo tengo un juego de ganzuas goso, el del juego de 24 creo que van variedad de ganzuas incluido para se supone la apertura de vehiculos (lo vi barato y con variedad)
Debes estar registrado para ver los links
y luego tengo otra cajita verde con un juego de ganzuas multipunto con mango y variedad de puntas, según he visto en otro hilo son de la marca Southord (con estas últimas no he podido abrir ninguna todavía)
Debes estar registrado para ver los links.

¿alguien tiene este juego? es que al introducirla en la cerradura me da la sensación de que son muy gruesas y no me permiten girar para tocar bien los pines. Supongo que la respuesta es que me falta mucho por aprender pero si a alguien le ha pasado o ve que algo hago muy mal, agradeceré la respuesta.

No vamos leyendo! saludos.
adpynmg
Interesado en el ganzuado

Notapor Mateo » 16 Enero 2017 00:00

adpynmg escribió:...

¿alguien tiene este juego? es que al introducirla en la cerradura me da la sensación de que son muy gruesas y no me permiten girar para tocar bien los pines. Supongo que la respuesta es que me falta mucho por aprender pero si a alguien le ha pasado o ve que algo hago muy mal, agradeceré la respuesta.

Habitualmente, las ganzúas para multipunto, hay que lijarlas un poco para reducir el grosor y suavizar los ángulos del cuello (redondearlo un poco) y reducir un poco el tamaño de las palas. Cuánto debes lijarlas te lo dirá la práctica.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor adpynmg » 16 Enero 2017 12:03

Mateo escribió:Habitualmente, las ganzúas para multipunto, hay que lijarlas un poco para reducir el grosor y suavizar los ángulos del cuello (redondearlo un poco) y reducir un poco el tamaño de las palas. Cuánto debes lijarlas te lo dirá la práctica.

Perfecto!, a ver si acabo con la época de exámenes y me queda un poco de tiempo para poder lijar, probar, fallar y acertar... :D
Muchas gracias por la respuesta.
adpynmg

Anterior

Volver a Encuestas