¿Dónde comprar fleje?

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.

¿Dónde comprar fleje?

Notapor Dwalann » 08 Marzo 2017 12:39

Hola a todos.

Ya he hecho algunos tensores con púas de rastrillo y con llave allen. Ahora quiero hacer unas ganzúas y según he estado leyendo, el fleje es uno de los mejores materiales. Mi pregunta es si sabéis dónde se puede comprar en pequeñas cantidades.

Gracias por vuestra atención y un saludo.
Dwalann
No usa extractores
No usa extractores

Re: ¿Dónde comprar fleje?

Notapor tiet » 08 Marzo 2017 15:08

Dwalann escribió:Hola a todos.

Ya he hecho algunos tensores con púas de rastrillo y con llave allen. Ahora quiero hacer unas ganzúas y según he estado leyendo, el fleje es uno de los mejores materiales. Mi pregunta es si sabéis dónde se puede comprar en pequeñas cantidades.

Gracias por vuestra atención y un saludo.

Si realmente te interesa y te atreves a hacer una especie de tutorial del proceso de fabricado de esos ganchos y nos muestras los resultados, no dudaré en hacer el envío con unos cuantos flejes para que te puedas equipar más en condiciones.
Como lo ves compañero?? :15animo:
Recuerda que no se requiere ser un maestro Herrero, siempre se aprende algo nuevo de los trabajos de el resto de compañeros. Y si necesitas ideas o trucos, más de uno estará dispuesto a echarte una mano.
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Dwalann » 08 Marzo 2017 15:32

Tiet, eres el más grande.

Cuando bajes a Madrid vas a necesitar una semana para recuperarte del empacho de zumitos de cebada que nos vamos a tomar...
Dwalann
No usa extractores
No usa extractores

Notapor tiet » 19 Marzo 2017 01:22

Dwalann escribió:Tiet, eres el más grande.

Cuando bajes a Madrid vas a necesitar una semana para recuperarte del empacho de zumitos de cebada que nos vamos a tomar...

no creo que acabe en Madrid por motivos laborales, por lo que los zumitos los dejamos para más adelante. eso si sea Madrid, segovia,abejar en la quedada anual me tendrás y allí si que caen zumos, casi mas que latón :lol: . asi que allí cuento contigo compañero, por septiembre ten listo el macuto recluta :lock:
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Dwalann » 20 Marzo 2017 00:14

Amén, hermano. :18beber:
Dwalann
No usa extractores
No usa extractores

Volver a Bricolaje