Ganzuando.es en Madrid

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Ganzuando.es en Madrid

Notapor Dwalann » 17 Mayo 2017 23:23

Hola a todos.

El motivo de este tema y si les parece bien a los moderadores, es crear un grupo de los que vivimos en Madrid para poder quedar e intercambiar material, aprendizaje, bricolaje,... en fin, todo de lo que hablamos por el foro pero físicamente. Somos muchos foreros los que vivimos en Madrid y podemos hacer un montón de cosas, además de enriquecer el foro.

Todos los que estéis interesados, mandadme un privado y vamos organizando.

Un cordial saludo.

Dwalann
Dwalann
No usa extractores
No usa extractores

Re: Ganzuando.es en Madrid

Notapor Platero » 18 Mayo 2017 14:39

A mi me parece una muy buena idea, tambien crear un posible grupo de whatsApp para quedadas o dudas rapidas de resolver.... lo dejo a eleccion de otros compañeros :)
Platero
Interesado en el ganzuado

Notapor Dwalann » 18 Mayo 2017 15:08

¡Cuento contigo, Platero!
:18beber:
Dwalann
No usa extractores
No usa extractores

Notapor talian » 20 Mayo 2017 09:38

Si creáis grupo de wasap dejaréis de participar aquí. Sería una pena.
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Dwalann » 20 Mayo 2017 10:25

talian escribió:Si creáis grupo de wasap dejaréis de participar aquí. Sería una pena.

¿Por qué?
Dwalann
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Mateo » 20 Mayo 2017 14:55

talian escribió:Si creáis grupo de wasap dejaréis de participar aquí. Sería una pena.

Confirmo la opinión de Talian.
Por propia experiencia. Con las quedadas se han creado grupos de Whatsapp que se mantienen más o menos activos, mientras que esos mismo miembros apenas participan en el foro.
Es una pena pero es así.
Lo anterior no quiere decir que no se pueda quedar para vernos los de la zona centro.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor Kirk2010 » 20 Mayo 2017 21:39

No me parece mal aunque apenas le estoy dedicando tiempo ya que mi bebe me está dando mucha guerra, pero voy viendo videos y post del foro.
Kirk2010

Notapor Emex » 21 Mayo 2017 16:35

Estoy con los moderadores, por quedar sin problemas de echo hay que hacerla jejeje, pero lo del juasa... puf

PD: la primera la paga Mateo..

Un saludo
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
Emex
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor tiet » 21 Mayo 2017 19:33

Yo estoy en dicho grupo y apenas lo frecuento más que para alguna consulta puntual, no creo que sea de gran servicio como si me lo parece el foro. No se puede comparar un soporte con otro y muchas veces es por rapidez, pero todos tenemos en el móvil el acceso al foro en primera plana y podemos acceder en un plis. No es por ser agorero pero la participación en el foro es de una mayor calidad y utilidad para todos.
Las quedadas son un gran aliciente para todos, así que no dudéis en quedar, ya sean 2, 6 o 12 . Y un poco documentado y compartido en el foro vale su peso en oro :ganzuando:
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Dwalann » 22 Mayo 2017 10:43

tiet escribió:Yo estoy en dicho grupo y apenas lo frecuento más que para alguna consulta puntual, no creo que sea de gran servicio como si me lo parece el foro. No se puede comparar un soporte con otro y muchas veces es por rapidez, pero todos tenemos en el móvil el acceso al foro en primera plana y podemos acceder en un plis. No es por ser agorero pero la participación en el foro es de una mayor calidad y utilidad para todos.
Las quedadas son un gran aliciente para todos, así que no dudéis en quedar, ya sean 2, 6 o 12 . Y un poco documentado y compartido en el foro vale su peso en oro :ganzuando:

Estoy completamente de acuerdo con Tiet. Hablar por whatsapp no implica dejar el foro. Mi propósito en formar un grupo en Madrid es poder intercambiar material, experiencia y por supuesto, ganzuar algún botellín. El foro es el foro y los maestros que participan en él, la mayoría no están en Madrid, por lo que sus enseñanzas se hacen imprescindibles. Por ejemplo, aunque suelo hablar con Tiet por whatsapp, sigo escribiendo en el foro y subiendo mis escasas aperturas.
Última edición por Dwalann el 23 Mayo 2017 17:54, editado 1 vez en total
Dwalann
No usa extractores
No usa extractores

Siguiente

Volver a Eventos