6┬¬ Reunión nacional de pickers 2017

Sección dedicada a los eventos del mundo del ganzuado.

Re: 6ª Reunión nacional de pickers 2017

Notapor frias » 01 Agosto 2017 00:56

Buenas lo que si tenemos que llevar es algun sistema de lampara o lamparas que el año pasado nos falto luz,como tenemos tiempo seria bueno que cada uno comente lo que le parezca para que todo salga bien.
frias
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Notapor tiet » 01 Agosto 2017 14:01

Bueno ya sabéis que un tornillo viene de lujo, el que tenga lupa con soporte y luz, pero los nuevos quizás son cosas que aún no tienen y por eso el resto llevaremos de todo. Asi que si se hos ocurren más cosas ya sabéis.
para correr primer hay que aprender a caminar!!
tiet
Moderador
Moderador

Notapor talian » 01 Agosto 2017 17:16

tiet escribió:Bueno ya sabéis que un tornillo viene de lujo, el que tenga lupa con soporte y luz, pero los nuevos quizás son cosas que aún no tienen y por eso el resto llevaremos de todo. Asi que si se hos ocurren más cosas ya sabéis.

Venga hombre... A ti con un tornillo no te arreglamos. Te faltan el tornillo, un hervor....
Y creo que a todos nos falta ese tornillo. :bleh:
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor ben » 01 Agosto 2017 19:37

Si hace falta luz...yo tengo un tripode con un foco led de 50w que no da mucho calorcito y la tipica lampara con lupa para la mesa..

Id pidiendo y se os proveerá..

Un saludo
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Notapor tiet » 04 Agosto 2017 08:20

Tema para los nuevos: si queréis tocar algún tema en concreto o alguna curiosidad, decidlo por que se pueden preparar cosas interesantes para que veáis y hagáis instituto. Siempre será mejor poder ver según se hace que por fotos, así que decid y vemos que se puede preparar.
tiet
Moderador
Moderador

Notapor tiet » 05 Agosto 2017 15:02

Por otro lado en las fotos veo mucha mesa, pero no sé si alguna soportará tanto latón. Se puede poner un tablero en una y alargar o juntar varias, como lo ves tú @Lockpicker, has estado alguna vez.
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Evasion » 05 Agosto 2017 20:12

tiet escribió:Tema para los nuevos: si queréis tocar algún tema en concreto o alguna curiosidad, decidlo por que se pueden preparar cosas interesantes para que veáis y hagáis instituto. Siempre será mejor poder ver según se hace que por fotos, así que decid y vemos que se puede preparar.

Hombre....de buenas a primeras me encuentro con el kit de novatos, la agradable sorpresa de tomar u as cervezas con Julnar¿creo que lo he escrito bien? Y regalo de consejos y laton, y mi familia,que me deja poco tiempo, con lo cual seria de agradecer, no conferencias, sino indicaciones de como podemos hacerlo mejor.
Los videos son como las peliculas, cuando esta bien se editan, pero de las tomas falsas y correciones se aprende
:ganzuando:
Evasion
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tiet » 05 Agosto 2017 22:09

Evasion escribió:
tiet escribió:Tema para los nuevos: si queréis tocar algún tema en concreto o alguna curiosidad, decidlo por que se pueden preparar cosas interesantes para que veáis y hagáis instituto. Siempre será mejor poder ver según se hace que por fotos, así que decid y vemos que se puede preparar.

Hombre....de buenas a primeras me encuentro con el kit de novatos, la agradable sorpresa de tomar u as cervezas con Julnar¿creo que lo he escrito bien? Y regalo de consejos y laton, y mi familia,que me deja poco tiempo, con lo cual seria de agradecer, no conferencias, sino indicaciones de como podemos hacerlo mejor.
Los videos son como las peliculas, cuando esta bien se editan, pero de las tomas falsas y correciones se aprende
:ganzuando:

De eso no te faltará compañero, tu consulta por doquier que seguro se te sacará de dudas con teóricopráctica incluida.
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Emex » 26 Agosto 2017 23:21

Madre mia, esto pinta genial.. menuda lista de pesos pesados en el tema, con muchas ganas de aprender!!

12+1 = muchas cervezas

Un abrazo
Tropezar no es malo........... encari├▒arse con la piedra si
Emex
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor tiet » 27 Agosto 2017 15:11

Emex escribió:Madre mia, esto pinta genial.. menuda lista de pesos pesados en el tema, con muchas ganas de aprender!!

12+1 = muchas cervezas

Un abrazo

Compañero son 13+1 :lol: , ahora nadie se desanime que queda sitio para 6 o 7 más.
tiet
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos