Como decir... una experiencia inolvidable, rodeada de buenos amigos, buenos ganzuadores, y esa magia que genera este nuestro hobby, para mi poner cara a esas manos fue lo mejor, repito, muchisimas gracias a todos.
Un gran abrazo

Emex escribió:Ois, ois, ois... que la responsabilidad recaiga sobre los moderadores o admones, yo no quiero saber na de fotos![]()
Como decir... una experiencia inolvidable, rodeada de buenos amigos, buenos ganzuadores, y esa magia que genera este nuestro hobby, para mi poner cara a esas manos fue lo mejor, repito, muchisimas gracias a todos.
Un gran abrazo
Emex escribió:Pero si son unas 185 fotos, creo y me quede corto ...![]()
Quitando las de tali se quedaran en 12 mas o menos Marox en tanga, tiet de drak, yo pellizcando cristales, hubo de todo, es mas, creo que abrimos algun cilindro...
Un saludo
tiet escribió:Emex escribió:Pero si son unas 185 fotos, creo y me quede corto ...![]()
Quitando las de tali se quedaran en 12 mas o menos Marox en tanga, tiet de drak, yo pellizcando cristales, hubo de todo, es mas, creo que abrimos algun cilindro...
Un saludo
coño!! como que por abrir alguno se puso a abrir hasta barricasy a otros a poco les abren la cogotera a collejas, esta visto que a quien con granainos se acuesta hasta a collejas se despierta ( menudo dolor de cabeza!! es como una resaca doble ) si fuese pelotari la endemoniada otro gallo cantaría.
Boosc escribió:Tios en tanga, collejas, caricias, resacas... diria que ha sido una experiencia un tanto perturbadora, aún asi envidia me dais. Seguro que hubiera despejado unas cuantas dudas que tengo enel bolsillo .. pero me alegro por vosotros compañeros, un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado