Pipercuj3 escribió:Hola muy buenas soy una nueva incorporación en el foro y mi primera pregunta es dónde puedo comprar o conseguir. Pernos y contra pernos para amaestrar cerraduras.Quiero a ver si consigo con una llave abrir varias cerraduras la teoría la tengo clara. Gracias y un saludo
fran escribió:... Además en sitios como el Leroy Merlyn venden paks bien de precio ....
Mateo escribió:fran escribió:... Además en sitios como el Leroy Merlyn venden paks bien de precio ....
En el Leroy Merlin de tu barrio venden paquetes de pines?
Mateo escribió:En el Leroy Merlin de tu barrio venden paquetes de pines?
fran escribió:Además en sitios como el Leroy Merlyn venden paks bien de precio y en un cerrajero también te saldría por un precio razonable.
fran escribió:Mateo escribió:En el Leroy Merlin de tu barrio venden paquetes de pines?
Sí, te los vende Messi... y si compras dos te regalan un viaje a Bruselas por si tienes que salir corriendo![]()
![]()
fran escribió: Disculpad, pero no puse el complemento directo y el sujeto a las oraciones. ...
Mateo escribió:No seas "tío moñas" que aquí somos de poco análisis gramatical.
Pipercuj3 escribió:gracias a todos es para hacer manualidades y practicar y como dice fran es para hacer varios cilindros iguales . Tengon un par de garajes y no me apetece llevar varias llaves
fran escribió::2risat:
Dejémos fuera del foro determinados... objetos directos. Y corramos un es-tupido velo sobre , en este caso]el mismo... objeto directo.
Pues lo de arriba es... café para muy cafeteros. Chiste para los de primero de filologías. No estaría mal para un muchachito de Barcelona que habla y escribe el catalán mejor que el castellano...
fran escribió:Pipercuj3 escribió:gracias a todos es para hacer manualidades y practicar y como dice fran es para hacer varios cilindros iguales . Tengon un par de garajes y no me apetece llevar varias llaves
@Pipercuj3 si es para practicar ponte en contacto conmigo y miro lo que pueda hacer. Pero no te saldrá gratis. Si te envío pitones tienes que documentar el proyecto y subirlo al foro.
Mateo escribió:Así me gusta, ese es mi @fran , un auténtico carácter catalán (res és gratis) pero volcando el benefici en el foro.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados