pf tallans & apertura del federal

Sección dedicada al ganzuado en general.

pf tallans & apertura del federal

Notapor tiet » 12 Enero 2018 14:28

buenas chicos aquí traigo este pf del amigo Carlos con tres cilindros muy entretenidos y que me irán bien pues aún no había tocado ninguno de estos modelos. la apertura de este federal que os traigo costo un rato pues esos pernos laterales se traban a conciencia si ejerces mucha tensión, cosa que como sabéis yo hago a menudo :lol: . pero resulta muy entretenido y diferente a otros cilindros, es interesante poder tocarlo y ver como reacciona. espero os guste.

tiet
Moderador
Moderador

Re: pf tallans & apertura del federal

Notapor The_Wizard » 12 Enero 2018 15:49

Olé ese hombre...tomo nota compi ,un trabajo muy bueno,una pasada ese pf sobre todo ese redondo,es precioso.

Un abrazo maestroo
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Aprendiz
Aprendiz

Notapor inisio » 13 Enero 2018 09:58

Te ha costado, aunque en todo momento confie en ti, :D :D buena apertura buen video nada que decir y si mucho que aprender,
Gracias por enseñar
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor tiet » 14 Enero 2018 13:30

The_Wizard escribió:Olé ese hombre...tomo nota compi ,un trabajo muy bueno,una pasada ese pf sobre todo ese redondo,es precioso.

Un abrazo maestroo

pues si!! el amigo tallans me tendrá un rato entretenido, sobretodo ese dom :lol:

inisio escribió:Te ha costado, aunque en todo momento confie en ti, :D :D buena apertura buen video nada que decir y si mucho que aprender,
Gracias por enseñar

todos tenemos que aprender de todos compañero, a mí jamas me saldrían esas obras de arte que hiciste con esas copias de llave antigua. eso si que es un trabajo arduo y de precisión.
tiet
Moderador
Moderador

Notapor inisio » 14 Enero 2018 14:52

todos tenemos que aprender de todos compañero, a mí jamas me saldrían esas obras de arte que hiciste con esas copias de llave antigua. eso si que es un trabajo arduo y de precisión.[/quote]

gracias por tus alagos, te dire que me costo menos hacer esas llaves de lo que me costaria conseguir la apertura de ese cilindro :D :D :D
y si en algo puedo enseñar estaria encantado de ayudar
Y
@tiet yo te enseño a hacer llaves de esas y tu a mi a abrir cilindros de esos ;) ;) es broma
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor tallans » 14 Enero 2018 23:02

Buena apertura compañero :15animo: :15animo: esos laterales son desesperantes, pero el truco es no ir con la tensión al tope y frenarlos, hay que ganzuarlos un poco "al aire", sin cazarlos con el rotor. Practicando un rato se les pilla el tacto, pero no es nada fácil. :lol:

Disfruta del paquete ;) ;) :18beber:
tallans
Abre serretas
Abre serretas

Volver a Ganzuado