pestillo FAC 7 pernos

Sección dedicada al ganzuado en general.

pestillo FAC 7 pernos

Notapor tiet » 03 Mayo 2018 13:14

este es un pestillo bien entretenido, pues en un inicio no me dejo hacer. el caso es que una vez deje de pensar en el como un cilindro sencillo que apenas me daría juego todo cobro sentido, el amigo monta al menos 2 spool y dan su juego saltando cosillas por aquí y por allá al colocarlos.el amigo @Magician84 me comento que pusiese la apertura para sacarle de dudas y poder orientarse, e tardado un poco por razones laborales pero aquí esta. espero que os guste y pueda seros útil y no olvidéis que prejuzgar un cilindro antes de tratarlo augura una pelea complicada :lol:
espero te sea útil amigo Magician84, ya nos dirás como te va con el.

tiet
Moderador
Moderador

Re: pestillo FAC 7 pernos

Notapor The_Wizard » 03 Mayo 2018 14:15

Espero tocar pronto uno de esos fac, aver qué tal se dan,buen trabajo tiet,seguro que nos servirá de ayuda,y se sigue oyendo bajo,queremos escuchar esa voz celestial hombre,gracias makina,Un abrazo.

:10/10:
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Magician84 » 03 Mayo 2018 20:47

Asombrado me dejas :0 Con este gran trabajo amigo tiet un reto el enfrentarse asi a un pestillo fac Asi y conseguir la apertura un autentico profesional me encanto el video muchas gracias tratare de aprender mucho con el y cuando me de el giro completo ami el mio no dudare en subirlo . Gracias y sigamos promoviendo el ganzuado deportivo . Un saludo en especial a ti amigo tiet grande donde los haya .The wizard me encantara ver un video tuyo tambien dandole caña a otro de estos .....un saludo amigos
Magician84
Interesado en el ganzuado

Notapor Magician84 » 03 Mayo 2018 20:52

: :10/10: :15animo: :ganzuando:
Magician84

Volver a Ganzuado