Subestime a este t5

Sección dedicada al ganzuado en general.

Subestime a este t5

Notapor The_Wizard » 07 Mayo 2018 10:25

Hola foreros,os dejo este t5 que me paso tallans,y al cual subestime o le daba miedo la cámara,el caso esque me hizo de tomarme un Ibuprofeno,me dejó la mano chata,y esque me creo ya que soy un ganzuador pero nada más lejos.

Un abrazo. :ganzuando:
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Aprendiz
Aprendiz

Re: Subestime a este t5

Notapor Vader » 07 Mayo 2018 15:31

No valoraste mal al Tesa. Así es como abren estos. Bonita ganzuada peleada y realista. Habrá quien te diga de deberías haber abierto antes un par de veces el cilindro para aprenderte la apertura. Yo discrepo. A mí me gustan más estas grabaciones más cercanas a lo que es una apertura real sin calentar antes. Bueno... me gustan todas. Pero esta es una apertura muy fresca y con la que identificarse al verla.

Ah y no sueltes tensión del todo para empezar desde cero. Basta en cada ocasión con liberar el último perno pasado. Si juegas a abrir los Te5 rastrillando es algo que aprendes rápido... y por cierto, no hace falta mirar los tapones de las recámaras del cilindro para identificarlo. Mira la forma del bocallave. No lo verás en ningún otro cilindro.

Abrazos...
Las vueltas dan mucha vida...
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Re: Subestime a este t5

Notapor The_Wizard » 07 Mayo 2018 16:02

Pues me lo apunto en la agenda compañero,hay a veces que tengo que soltar del todo,pero es más por descansar la mano,y aveces suelto un poco para liberar el último pero calculo mal y saltan todos,la verdad esque me confíe por que pensaba que abriría antes,cuando me llegue el PF intentaré la apertura de alguno a Capela...jajaja a ver qué sale .

Un abrazo
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Aprendiz
Aprendiz

Volver a Ganzuado