Duda :He comprado el kit de 30 piezas de H&H

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.

Duda :He comprado el kit de 30 piezas de H&H

Notapor FranGra » 31 Mayo 2018 12:32

Buenas,he comprado un kite en la tienda GOSO,ya que salia mas barato que en España,depues he visto que de envia desde china...
Sabeis si son originales?
No veo referencias a este kit por aqui,alguien sabe que tal va?
Debes estar registrado para ver los links
FranGra
Interesado en el ganzuado

Re: Duda :He comprado el kit de 30 piezas de H&H

Notapor The_Wizard » 03 Junio 2018 14:36

Las has comprado a un precio muy caro,ese kit,le hay más barato y es el mismo,no las he probado pero tienen buena pinta,aunque para empezar con un kit básico irías sobrado ,ponte en contacto con el compañero mateo,hay unos kit en el foro muy completos.

Un saludo
Última edición por The_Wizard el 03 Junio 2018 17:24, editado 1 vez en total
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Aprendiz
Aprendiz

Notapor FranGra » 03 Junio 2018 15:21

Vale 65 dolares el pack de 30,en españa valia mucho mas caro el de 20,por eso no se si la pagina es fiable o son replicas de las originales,donde las has visto mas baratas? Por ver otros materiales
FranGra

Notapor Mateo » 05 Junio 2018 11:20

FranGra escribió:Vale 65 dolares el pack de 30,en españa valia mucho mas caro el de 20,por eso no se si la pagina es fiable o son replicas de las originales,donde las has visto mas baratas? Por ver otros materiales

Es que en España no se deben comprar ganzúas, son las mismas de los chinos pero multiplican el precio por 3 o por 4
Ese juego de ganzúas es muy muy bueno, tiene una calidad extraordinaria pero sólo lleva 2 ganchos y ninguna pala. Es un juego pensado principalmente para rastrillar.
Con mucho menos gasto habrías tenido más que de sobra y tendrías más variedad para serreta que es por donde hay que empezar en esto del latón, pero no te preocupes porque los ganchos son "fáciles" de hacer y siempre te puedes fabricar tú mismo los que necesites. En el foro hay multitud de tutoriales para hacerlos.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor FranGra » 06 Junio 2018 14:14

Gracias Mateo! He visto este otro que parece que esta enfocado a ganchos y por 5e no pinta mal . Es el kit numero 11

Preferi pagar un poco mas por algo mas profesional,pero la inexperiencia me la jugo jaj
He visto una pagina que se llama multipick.Parece muy profesional todo lo que tienen
FranGra

Notapor tiet » 07 Junio 2018 13:23

FranGra escribió:Gracias Mateo! He visto este otro que parece que esta enfocado a ganchos y por 5e no pinta mal . Es el kit numero 11

Preferi pagar un poco mas por algo mas profesional,pero la inexperiencia me la jugo jaj
He visto una pagina que se llama multipick.Parece muy profesional todo lo que tienen

te comento que esa pagina dispone de buen material pero como dice Mateo multiplican precios, si bien es cierto que evitas dar vueltas por mil paginas pues tienen de todo. eso ya depende de lo que estés dispuesto a gastar y el kit del foro tiene la ventaja que a parte del precio te trae cilindros que seguro te ayudaran a empezar en este hobby sin miedo alguno.
tiet
Moderador
Moderador

Notapor FranGra » 07 Junio 2018 15:10

Gracias,si,eso he visto,pero ya lo pedi,junto con un cilindro de entrenamiento que ya me han dicho que no valen para nada,pero bueno,por casa tengo unos cuantos.
He pensado complementarlo con este otro barato para pickear Debes estar registrado para ver los links No se si de quedaria corto o comprar alguno mas
FranGra

Notapor tiet » 09 Junio 2018 07:11

FranGra escribió:Gracias,si,eso he visto,pero ya lo pedi,junto con un cilindro de entrenamiento que ya me han dicho que no valen para nada,pero bueno,por casa tengo unos cuantos.
He pensado complementarlo con este otro barato para pickear Debes estar registrado para ver los links No se si de quedaria corto o comprar alguno mas

Ese kit es casi íntegro para cerradura de vehículos, no te será muy útil compañero
tiet
Moderador
Moderador

Notapor FranGra » 09 Junio 2018 08:06

El que sale en la foto numero 6 me refiero,que es casi todo ganchos
FranGra

Notapor rafa1974 » 16 Julio 2018 14:07

a mi lo que me gusta del kit ese que has comprado es los mangos de las ganzuas como ya te a dicho alguien , si yo tuviese esas ganzuas las desarmaba y tiraba las puntas y con un par de varillas o tres de limpiaparabrisas me hacia unas puntas guapas para esos mangos , pero vamos que cada uno es cada uno y si a ti te gustan asi pues pa lante macho.

otra cosa que veo es que parece que te ha salido carillo , eso lo hubieras comprado en el aliexpres ese y te cuesta una cuarta parte de lo que te has gastado , el mismo producto , de la misma marca y enviado desde china tambien y a los treinta dias aprox lo tienes en tu casa , aunque he de decir que yo me siento mas realizado abriendo cerraduras con cosas que he fabricado yo previamente , tipo marguiver o asi jejeje.

un saludo
rafa1974

Volver a Herramientas Comerciales