por nuveroja » 31 Julio 2018 18:03
La ultima vez fue cuando tiet me mando un pf, siempre os tengo presentes, puesto que he sido siempre bien acogido, pero no practico casi nada (aunque consigo abrir algunas cosas y se como las abren la inmensa mayoría de cerrajeros), el otro día tiet me dio un toque porque no sabia de mi, para preguntarme que hacia y le conte lo que he estado haciendo, me dijo que el estaba bastante ocupado entre otras cosas con la quedada, y pensé que era una gran oportunidad para mi, el conoceros, puesto que os considero maestros del tema.
En cuanto a lo que he estado haciendo y hago, es ir a un taller de cerámica todos casi todos los días durante 4 horas, y pequeños proyectos que se me van ocurriendo sobre la marcha, mejoras en la casa, lo del ms-dos que comente en el foro, un sistema CSSIS para mi impresora, le dedico tiempo al photoshop, etc.
Me centro en algo hasta que lo logro, y así poco a poco, durante este periodo en el que no he estado, también he tenido varias crisis, teniendo a veces que apartarme de lo que pretendía. No todo son rosas en el paraíso.
Y donde pierdo mucho tiempo es tratando de aprender a jugar al poker, pero me pasa como con las cerraduras, algunos torneos me quedo ganado, pero la inmensa mayoría perdiendo, Siempre juego con fichas, o con premios en metálico pero gratuitos, durante un tiempo estuve jugando al ajedrez. Voy de un lado a otro, como una veleta que no acaba de encallarse en una dirección fija.
"Todas las grandes verdades empiezan por ser blasfemias."
Frase sacada del libro "El Evangelio del Mal" de Patrick Graham