Por fín acabo unas ganzúas que empecé hace unas semanas. No es que haya estado estas semanas dedicado exclusivamente a ellas

Las empecé, las aparté, volví a cogerlas, etc.... (por eso me han salido asi). Bueno le da un aspecto más artesanal

El tema problemático ha sido el pegar el mango que le he puesto. Ha sido con trozos de mangajes de bomberos. No daba con el pegamento apropiado caucho-metal y tampoco daba con la manera buena de pegarlo.
Después de varias pruebas y debates con la almohada lo he dejado más o menos bien pegado.
Luego el pulido es complicado. El material de los mangajes es de varias capas, entre las que va insertado un textil, asi es que he conseguido sostenerlo sin que se deshilache quemándolo por encima con leves pasadas de la llama de un mechero y luego un poquito de pegamento líquido.
A la parte de las ganzúas tapadas por el mangaje les hice pequeñas rajas a lo largo con la dremel para que el pegamento tuviera buen contacto con las 2 partes.
Para que me quedaran bien pegados, los trozos de mangaje los hice más grandes que el mango metálico de la ganzúa y bien prensado durante 24 horas. Luego recortar a la medida deseada.
Admirar mi obra de arte...no hay otra sin igual...

Pero ya os digo, ha sido un poco accidentado lo de pegar y hacer el mango. Nunca había trabajado con el mangaje para dejarlo pulido en algo tan minucioso y este es el resultado. Si me hago más, con este material ya sé tantearle.
La funda es una Ganzuera, se la diseñé a un chaval que trabaja la piel y este si que lo dejó chulo

Bueno espero que disfrutéis de lo que os muestro.

Un saludo y felices ganzuadas!