Ayuda para cerradura o candado de entrenamiento.

Sección dedicada al ganzuado en general.

Ayuda para cerradura o candado de entrenamiento.

Notapor Pakpick » 04 Agosto 2019 20:44

Un cordial saludo:

Muchas gracias a todos de antemano.

La verdad es que yo me he iniciado hace poco en esto por que veía a mi padre realizando aperturas y se me iban los ojos jajajaj Me quedaba callado cual gargaloa de piedra a su lado con los ojos como platos mientras esperaba a oír los click de la colocación de los pernos.

He realizado alguna que otra apertura pero empiezas a coger un candado se aquí, un bombín de allá al final te lias hasta que te das cuenta y tienes una pequeña caja llena de bombines o candados que hasta te han dado amigos o familiares. Piensas en comprar otros para practicar nuevas aperturas pero ocupan espacio y se te va la pasta jaja.

Entonces se me encendió la bombilla al ver que algunos compañeros desmontan los cilindros quitan pernos, los cambian por otros y pensé !Yo quiero eso!

¿Donde pueden conseguirle los kits para desmontar cerraduras? ¿Que cerradura o candado puede ser adecuado para crearse un cerradura/candado de entrenamiento al que personalizarle los pernos al gusto? ¿Donde pueden conseguirse pernos y comtrapernos sueltos para poder ir personalizando el dispositivo de entrenamiento?

Atentamente: Pakpick.
Nada aprendido todo por aprender.
Pakpick
Interesado en el ganzuado

Re: Ayuda para cerradura o candado de entrenamiento.

Notapor tiet » 04 Agosto 2019 23:36

Bueno compañero!! Kit de despiece tienes muchos en Internet y si eres un poco manitas puedes prepárarte uno tú mismo siguiendo la infinidad de tutoriales que tenemos.
Lo de los pernos es otra cosa, existen maletines pero cada marca distribuye los suyos. El precio de esos maletines es bien elevado así que en eso ni pensar. Ay quién compra varilla de latón del diámetro, y va preparando los pernos. Aún así no se si encontrarás varilla en tu zona.
Este es un enlace de un kit de despiece.
Debes estar registrado para ver los links
para correr primer hay que aprender a caminar!!
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Pakpick » 05 Agosto 2019 06:52

tiet escribió:Bueno compañero!! Kit de despiece tienes muchos en Internet y si eres un poco manitas puedes prepárarte uno tú mismo siguiendo la infinidad de tutoriales que tenemos.
Lo de los pernos es otra cosa, existen maletines pero cada marca distribuye los suyos. El precio de esos maletines es bien elevado así que en eso ni pensar. Ay quién compra varilla de latón del diámetro, y va preparando los pernos. Aún así no se si encontrarás varilla en tu zona.
Este es un enlace de un kit de despiece.
Debes estar registrado para ver los links

Un cordial saludo:

Muchas gracias por la infor.ación tiet. No sabía que la cada casa tirne sus pernos pero que te piden el módico precio de tu alma jajaja.

Gracias por en enlace del kit, ya lo he encargado. Ya con él podré personalizar las cerraduras con cambiando de posición sus pernos o quitándole.

Muchas gracia spor tu ayuda.

Atentamente:Pakpick.
Pakpick

Notapor tiet » 05 Agosto 2019 08:50

De nada amigo!! Así somos aquí :lol: , de momento entre que llega y no enséñanos alguna apertura y después a disfrutar algún despiece. Si tienes dudas dilo ;)
para correr primer hay que aprender a caminar!!
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Pakpick » 05 Agosto 2019 09:19

tiet escribió:De nada amigo!! Así somos aquí :lol: , de momento entre que llega y no enséñanos alguna apertura y después a disfrutar algún despiece. Si tienes dudas dilo ;)

In cordial saludo:
Muchas gracias! Soy un novato pero a ver si cojo soltura y grabó una apertura que sea decente xD

Muchas gracias.

Pakpick

Notapor Vader » 05 Agosto 2019 17:28

dime qué necesitas... y miro de enviarte.
Vader
Cerrajero
Cerrajero

Notapor Pakpick » 05 Agosto 2019 21:50

Vader escribió:dime qué necesitas... y miro de enviarte.

Un cordial saludo:

Muchas gracias Vader, necesitaba cerradura/ candado de pernos normales y otro que tuviese spool pero dedique la mañana a revisar el foro buscando la información necesaria y esta tarde adquirí en una ferretería de confianza dos cerraduras con lo ya mencionado, la verdad es que me han asesorado bastante bien y han concidido bastante con lo que yo encontré en el foro que podía ser adecuado.

Muchas gracias.

Pakpick

Notapor nuveroja » 06 Agosto 2019 13:12

Como entrenarte con una sola cerradura, o como hacer un cilindro de entrenamiento, ya expuesto en el foro.

Con un cilindro aunque no lo consigas ganzuar si tienes la llave lo puedes desmontar, metiendo la llave girando un poco y quitando la grupilla, se estira, te saltaran los contrapernos y ellos muelles, los cuales tendrás que vaciar del hueco del rotor.

Luego taladas los tapones y les haces rosca, colocando los pernos tienes múltiples combinaciones de 5, de 4, de 3 pernos, con solo eso ya tienes para entretenerte un rato.

Un saludo
"Todas las grandes verdades empiezan por ser blasfemias."

Frase sacada del libro "El Evangelio del Mal" de Patrick Graham
nuveroja
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Pakpick » 06 Agosto 2019 18:09

nuveroja escribió:Como entrenarte con una sola cerradura, o como hacer un cilindro de entrenamiento, ya expuesto en el foro.

Con un cilindro aunque no lo consigas ganzuar si tienes la llave lo puedes desmontar, metiendo la llave girando un poco y quitando la grupilla, se estira, te saltaran los contrapernos y ellos muelles, los cuales tendrás que vaciar del hueco del rotor.

Luego taladas los tapones y les haces rosca, colocando los pernos tienes múltiples combinaciones de 5, de 4, de 3 pernos, con solo eso ya tienes para entretenerte un rato.

Un saludo

In cordial saludo:

Muchas gracias por la información. Estoy en pro eso de conseguirlo :)

Muchas gracias.

Pakpick

Notapor enesimo » 15 Agosto 2019 11:48

nuveroja escribió:Como entrenarte con una sola cerradura, o como hacer un cilindro de entrenamiento, ya expuesto en el foro.

Un saludo

Buena idea la de taladrar los tapones y hacerles rosca. :tongue2:
¿Que tal hacerlo sin desmontar porque no tienes llave ni eres capaz de ganzuarlo?
:lock:
In the beginning was the Word, now WhatsApp
enesimo
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Siguiente

Volver a Ganzuado