Buenos dia pickers!!!
Alguien me informaría de donde puedo comprar una ganzúa de diente de merluza, como las q observo en algunos vídeos de algun compañero?. He intentado hacerlas y de momento salen como un churro.
Muchas Gracias.
denon escribió:Buenos dia pickers!!!
Alguien me informaría de donde puedo comprar una ganzúa de diente de merluza, como las q observo en algunos vídeos de algun compañero?. He intentado hacerlas y de momento salen como un churro.
Muchas Gracias.
Julnam escribió:Hola Denon, la diente de merluza es el resultado de ir haciendo retoques y modificaciones a las puntas de las ganzúas para adaptarlas mejor al cilindro que tienes entre manos. De todas formas yo en tu lugar no me liaría con una herramienta que de momento no vas a saber como ni donde usarla, tu dale tiempo al tiempo y con la práctica llega el conocimiento y la experiencia te dirá que herramienta necesitas y de que características.
Te cuento todo esto, porque no te vayas a pensar que la diente de merluza sería la ganzúa universal, que vale tara todo, cuando no es así.
Un saludo.
denon escribió:Julnam escribió:Hola Denon, la diente de merluza es el resultado de ir haciendo retoques y modificaciones a las puntas de las ganzúas para adaptarlas mejor al cilindro que tienes entre manos. De todas formas yo en tu lugar no me liaría con una herramienta que de momento no vas a saber como ni donde usarla, tu dale tiempo al tiempo y con la práctica llega el conocimiento y la experiencia te dirá que herramienta necesitas y de que características.
Te cuento todo esto, porque no te vayas a pensar que la diente de merluza sería la ganzúa universal, que vale tara todo, cuando no es así.
Un saludo.
Gracias x tu aporte julnam. Pido la de diente de merluza pq ya he modificado alguna pero no me quedan bien,con todo el respeto del mundo ya se para q sirve y en q momento utilizarla,no es el primer bombin de puntos q abro. Q no cuelgue videos o fotos no significa q ya lo haya hecho. Se que deveria de participar con videos o fotos pero no tengo tiempo. Tmb deciros q cada vez q pregunto algo poneis en duda las capacidades o experiencia previa cuando nada tiene q ver con la pregunta, ya me ha pasado en dos o tres comentarios.
Para tu info me interesaría probarlo con el tk100 (que ya he abierto).
Simplemente busco alguien q me haga esa ganzua con acabados buenos nada mas(pagando claro).
Volver a Compra, Venta e Intercambio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados