Caja, fuerte?

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.

Caja, fuerte?

Notapor inisio » 14 Febrero 2020 15:09

Como ya no abro mas que la cerrradura de mi casa, y con la llave, os muestro esta caja que me he fabricado :? :? :?
La cerradura creo recordar que era de @Ben, me la traje la penultima quedada, me dijo que no funcionaba bien , para trastear me dijo :lol: :lol: :lol: y ver como funcionan,
Queria darle una funcion despues de mucho investigar y ver su funcionamento, y conseguir su apertura, nada dificil viendo su funcionamiento, por destras y sin tapa :D :D :D y decidi hacerle una caja, se podria mejorar ,pero las herramientas no eran las mas adecuadas, ;) ;) ;)
esto es lo que salio
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Usa ganz├║a el├®ctrica
Usa ganz├║a el├®ctrica

Re: Caja, fuerte?

Notapor Evasion » 14 Febrero 2020 16:32

Muy chula, ahora a llenarla de pasta de esa que tienes bajo el colchon :lol:
Evasion
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Vader » 14 Febrero 2020 17:12

La madre que te parió @inisio qué cosa más chula te has hecho. Cómo mola con su dial. Y yo que creía que solo servías para sacarte a emborracharte. Qué engañao me has tenío siempre coño.
Vader
Experto en bricolaje
Experto en bricolaje

Notapor Trepadaniel » 14 Febrero 2020 19:01

Es una pasada, monísima!
Que arte hay por aquí!
Trepadaniel
Usa ganz├║a el├®ctrica
Usa ganz├║a el├®ctrica

Notapor inisio » 15 Febrero 2020 21:53

Trepadaniel escribió:Es una pasada, monísima!
Que arte hay por aquí!

Gracias por tus comentarios, me dejas :oops: :oops: :oops:
Saludos
Vader escribió:La madre que te parió @inisio qué cosa más chula te has hecho. Cómo mola con su dial. Y yo que creía que solo servías para sacarte a emborracharte. Qué engañao me has tenío siempre coño.

De ti, no se como tomarlo, bueno si que lo se, sacame a emborracharme :D :D :D :lol: :lol: :lol:
yo tamen te quiero :roll: :roll:
Saludos pa ti tambien
Evasion escribió:Muy chula, ahora a llenarla de pasta de esa que tienes bajo el colchon :lol:

Gracias Evasion, la pasta del colchon, si vendi el colchon, ahora que me acuerdo :lol: :lol: :lol: :lol: si tienes billetes 500 de sobra pasamelos que quiero ver cuanto entra, :o :o :o :o , si lo llenamos vamos a medias ;) ;)
Saludos
inisio
Usa ganz├║a el├®ctrica
Usa ganz├║a el├®ctrica

Notapor Julnam » 16 Febrero 2020 08:52

Ostras tío, eres un pu** máquina, lo mismo te da metal que madera, te ha quedado de lujo :10/10:
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
Julnam
Abre serretas
Abre serretas

Notapor inisio » 17 Febrero 2020 13:28

Julnam escribió:Ostras tío, eres un pu** máquina, lo mismo te da metal que madera, te ha quedado de lujo :10/10:

Gracias por comentar @Julman ademas viniendo de ti, que por lo que creo tu no cojeas en cuanto al brico :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos compañero
:ganzuando: :ganzuando:
inisio
Usa ganz├║a el├®ctrica
Usa ganz├║a el├®ctrica

Notapor tiet » 21 Febrero 2020 00:13

A este hombre no se le puede dar nada!! Pensamos que le damos algo inútil y al darte la vuelta el jodió lo revaloriza en un mil por ciento. :15animo: que currada!! Que chulada y lo que dadas con ella con los amiguetes que pasen por casa :lol: . Gracias por compartir compañero!!
Pdt: estoy por pasar por donde tú ya sabes y romper un horno, así coincidimos un poco más :lol:
para correr primer hay que aprender a caminar!!
tiet
Moderador
Moderador

Notapor inisio » 24 Febrero 2020 13:22

tiet escribió:A este hombre no se le puede dar nada!! Pensamos que le damos algo inútil y al darte la vuelta el jodió lo revaloriza en un mil por ciento. :15animo: que currada!! Que chulada y lo que dadas con ella con los amiguetes que pasen por casa :lol: . Gracias por compartir compañero!!
Pdt: estoy por pasar por donde tú ya sabes y romper un horno, así coincidimos un poco más :lol:

Que no es para tanto @Tiet, te ha salido la vena andaluza, y ala a exagerar :lol: :lol: :lol: me agrada que os guste :P :P :P
En cuanto a pasar por donde tu y yo sabemos, y romper un horno, por mi ningun problema, eso si , si te pillan no nos conocemos :lol: :lol: :lol:
Gracias por comentar
inisio
Usa ganz├║a el├®ctrica
Usa ganz├║a el├®ctrica

Notapor Mateo » 27 Febrero 2020 13:56

vaya pasada, menudo curro, ... vaya envidia
Debes estar registrado para ver los links
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Administrador
Administrador

Siguiente

Volver a Bricolaje